• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El que no renta?
 
Comprar SSD usados, o de dudosa procedencia.
 
El pregunta si es de segunda mano lo que puso en el enlace.. xDDD
 
usados son si xD
 
Jaja no has visto el enlace no?
 
giphy.gif
 
Pregunta para alguien que no ha tramitado una garantia en su vida.

Voy a tramitar la devolución de la RAM que no me funciona, y he elegido la opcion de que vengan a recogerlo. ¿Qué tengo que hacer?
 
Pregunta para alguien que no ha tramitado una garantia en su vida.

Voy a tramitar la devolución de la RAM que no me funciona, y he elegido la opcion de que vengan a recogerlo. ¿Qué tengo que hacer?
Depende de la tienda, pero en general te mandan una etiqueta para que la imprimas y la pegues en la caja en la que vas a devolver el componente, en el que viene la dirección de envío y el n° de RMA. Y sólo queda esperar a que pase el mensajero a recogerlo por tu casa en la hora concertada.
 
Es Amazon
La caja tiene que ser especial o pongo la misma en que me la entregaron por primera vez?

No tengo impresora de etiquetas, un folio normal y con celo?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Folio normal y celo sirve, y la caja si tienes la misma con que te la enviarion mejor, sino cualquier otra vale, mientras esté algo protegida.
 
Gracias a los dos!
 
Si es en amazon suelen ser dos etiquetas, una parte dentro de la caja y la otra pegada por fuera.
 
jajaj seguro que lo hace para que la gente entre... Con la tontería nosotros ya lo hemos visto por el ruidito ese xD y debe a ver gente que le guste escuchar hablar así. :deditos:

PD: este fin de semana black ops 3 gratis.. a darle de gratis :monoloco:
 
Yo quiero una de esas pa yutub :sisi3:
 
Arriba