• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

motero2000

chollo-libros-para-colorear-baratos-de-la-patrulla-canina-patrulla-canina-barata-en-amazon.jpg


la patrulla. :eek:k:
 
ripa72 :memeo::memeo::memeo: Tienes fotos para todo no? :p
 
Porque mierdas no puedo poner el black ops 3 calidad de texturas ni siquiera en alta? jaja parece que este jugando desde la DS.
 
a lo mejor estas jugando en la DS y no te has dado cuenta, o en la wii.
 
a lo mejor estas jugando en la DS y no te has dado cuenta, o en la wii.

:sherlock: jaja no va enserio no sé si fue un parche...Porque yo recuerdo que en la beta lo jugué en alto. Es que jugar en medio es bastante triste prefiero no jugar la verdad XD parece todo polígonos no definidos.
Que lo mejor es con la sincronización y jugando en medio se me enganchan los fps a 34 o así cuando hay acción
 
Eso es que te betaron..:vudu:
 
Lo mismo estos de activision me venden el pack de texturas en alto con la versión completa de su juego xD :madrededios: Pero bastante lamentable yo pensaba que iba a tener juego para el finde.. pero en vistas del éxito xD
 
Creo que entre la beta y el original el rendimiento no iba igual, que en la beta no metieron muchas cosas e iba mejor.
Pásate por la zona de juegos que creo haber leído algo parecido por allí.

Comprueba que le pusiste el procesador y la gráfica al ordenador :enfado:
 
Alguien que haya terminado el juego SUPER HOT seria tan amable de hacerme un mini resumen :p. Lo he visto por youtube y lo único que me ha llamado la atención ha sido la historia.

Si vais a responder hacerlo por MP o ponerlo en SPOILER, para que no joderle el juego a nadie xD
 
Gente e tenido muy mala experiencia con doogee, bq, y ahora leotec pccomponentes me devolvio el dinero, no se si ahorrar un poquillo y pillarme el Meizu M2 Note, salen malos o algo?
 
Gente e tenido muy mala experiencia con doogee, bq, y ahora leotec pccomponentes me devolvio el dinero, no se si ahorrar un poquillo y pillarme el Meizu M2 Note, salen malos o algo?

Anda, al final caiste de la burra? Ya te dijimos varios desde un principio que te fueras a marcas buenas chinas...
 
Anda, al final caiste de la burra? Ya te dijimos varios desde un principio que te fueras a marcas buenas chinas...

esa marca es buena meizu? estoy entre ese movil, o ahorrar un poco mas y comprarme una 49cc guardarla y sacarme el carnet xD(mas de 6 meses guardada)
 
esa marca es buena meizu? estoy entre ese movil, o ahorrar un poco mas y comprarme una 49cc guardarla y sacarme el carnet xD(mas de 6 meses guardada)
No conocer Meizu tiene delito...
 
No conocer Meizu tiene delito...

Claro que la conozco,me refiero si es buena marca en cuanto a duracion de terminales se refiere, osea si salen buenos o voy a tener problemas como con doogee, bq y leotec que el tactil al soltar un dedo los demas tambien aun estando puestos, acabo de ver que no tiene lector de huellas creia que si tenia jajaja, bueno yo no uso ni patron ni nada, e visto por google a gente que se le a bloqueado en flyme por la jeta eso pasa o son fallos aislados? no me gusta que dependa de un fabricante el bloqueo del terminal, por todo lo demas lo veo perfecto, menos la capa de personalizacion pero me acostumbro rapido, en mediamark de mi ciudad esta agotado pero tengo envio gratis en pccomponentes en mi cuenta, aver si me lo puedo pillar de aqui 2 semanillas y no tengo problemas, pensar que el movil tendra mas resolucion que mi monitor... jajaja
 
Claro que la conozco,me refiero si es buena marca en cuanto a duracion de terminales se refiere, osea si salen buenos o voy a tener problemas como con doogee, bq y leotec que el tactil al soltar un dedo los demas tambien aun estando puestos, acabo de ver que no tiene lector de huellas creia que si tenia jajaja, bueno yo no uso ni patron ni nada, e visto por google a gente que se le a bloqueado en flyme por la jeta eso pasa o son fallos aislados? no me gusta que dependa de un fabricante el bloqueo del terminal, por todo lo demas lo veo perfecto, menos la capa de personalizacion pero me acostumbro rapido, en mediamark de mi ciudad esta agotado pero tengo envio gratis en pccomponentes en mi cuenta, aver si me lo puedo pillar de aqui 2 semanillas y no tengo problemas, pensar que el movil tendra mas resolucion que mi monitor... jajaja
Si la conocieras no preguntarias eso..

Comparar a Meizu con Doogee y leotec..
 
Claro que la conozco,me refiero si es buena marca en cuanto a duracion de terminales se refiere, osea si salen buenos o voy a tener problemas como con doogee, bq y leotec que el tactil al soltar un dedo los demas tambien aun estando puestos, acabo de ver que no tiene lector de huellas creia que si tenia jajaja, bueno yo no uso ni patron ni nada, e visto por google a gente que se le a bloqueado en flyme por la jeta eso pasa o son fallos aislados? no me gusta que dependa de un fabricante el bloqueo del terminal, por todo lo demas lo veo perfecto, menos la capa de personalizacion pero me acostumbro rapido, en mediamark de mi ciudad esta agotado pero tengo envio gratis en pccomponentes en mi cuenta, aver si me lo puedo pillar de aqui 2 semanillas y no tengo problemas, pensar que el movil tendra mas resolucion que mi monitor... jajaja

Yo tengo ese :D a ver mi experiencia es buena aunque podría mejorar xD Hasta hace poco se me quedaba toda la pantalla en negro y tenía que reinciar el movil, pero creo que era algo corrupto de whatsapp porque fue desinstalarlo porque dejo de funcionar y volverlo a instalar y ya no me ha pasado más. Tiene sus cosillas que siempre podrías mejorar, pero bueno 140e tampoco le puedes pedir que te haga la cena xD.
No me gusta que sea tan grande y por detrás de plasticucho pues resbala cual salmón acabado de coger del río. Imposible andar con el y escribir xD ya que es tan grande que necesitas hacer una fuerza con las dos manos hacia abajo para poder escribir comodamente.... Y si lo coges con una mano imposible lo que he dicho intentaras llegar con el pulgar al sitio de la pantalla donde no llegues y se te resbalara xD
Por lo demás bien, tema juegos y todo eso cumple con su cometido y ningún lagg ni nada raro. Camara me gusta, conectividad a veces un poco perra que se queda como pillada y reinicio los datos para que vuelva a coger línea. Pero bueno igual pasa cuando me desplazo de ciudad en ciudad o paso por algún sitio sin cobertura y se queda como pillada.
El botón central a veces me putea un poco porque se engancha (pulsando se va a home) pero si pasas el dedo solo una vez retrocede a la pagina anterior y a veces no me detecta el dedo y tengo que pasarle varias veces el dedo hasta que finalmente decide ir.
Todo lo demás bien.... También decir yo tengo las manos pequeñas no son extremadamente grandes xD
Y el audio del movil bueno.. a veces tmbién me putea porque esta a bajo a la derecha del dispositivo y si lo estas cogiendo en horizontal sueles cogerlo por allí y algun dedo lo tapa y entonces no se escucha bien que digamos.. Pero bueno si lo sabes es evitar poner el dedo en la salida del audio xD
 
Arriba