• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si la conocieras no preguntarias eso..

Comparar a Meizu con Doogee y leotec..
yo los veo todos chinos xD, pero aunque parezca no los meto en el mismo saco, meizu es como xiaomi mejor o peor?
Yo tengo ese :D a ver mi experiencia es buena aunque podría mejorar xD Hasta hace poco se me quedaba toda la pantalla en negro y tenía que reinciar el movil, pero creo que era algo corrupto de whatsapp porque fue desinstalarlo porque dejo de funcionar y volverlo a instalar y ya no me ha pasado más. Tiene sus cosillas que siempre podrías mejorar, pero bueno 140e tampoco le puedes pedir que te haga la cena xD.
No me gusta que sea tan grande y por detrás de plasticucho pues resbala cual salmón acabado de coger del río. Imposible andar con el y escribir xD ya que es tan grande que necesitas hacer una fuerza con las dos manos hacia abajo para poder escribir comodamente.... Y si lo coges con una mano imposible lo que he dicho intentaras llegar con el pulgar al sitio de la pantalla donde no llegues y se te resbalara xD
Por lo demás bien, tema juegos y todo eso cumple con su cometido y ningún lagg ni nada raro. Camara me gusta, conectividad a veces un poco perra que se queda como pillada y reinicio los datos para que vuelva a coger línea. Pero bueno igual pasa cuando me desplazo de ciudad en ciudad o paso por algún sitio sin cobertura y se queda como pillada.
El botón central a veces me putea un poco porque se engancha (pulsando se va a home) pero si pasas el dedo solo una vez retrocede a la pagina anterior y a veces no me detecta el dedo y tengo que pasarle varias veces el dedo hasta que finalmente decide ir.
Todo lo demás bien.... También decir yo tengo las manos pequeñas no son extremadamente grandes xD
Y el audio del movil bueno.. a veces tmbién me putea porque esta a bajo a la derecha del dispositivo y si lo estas cogiendo en horizontal sueles cogerlo por allí y algun dedo lo tapa y entonces no se escucha bien que digamos.. Pero bueno si lo sabes es evitar poner el dedo en la salida del audio xD
gracias por tu opinion, lo de la pantalla e leido algun comentario me preocupa xD, el tema del 4g al no tener banda 800 y ahora todas las operadoras estan pasandose a 800mhz como va? me cambio mi xperia e4 por el 4g y porque quiero cambiarlo por algo bastante superior jaja
 
yo los veo todos chinos xD, pero aunque parezca no los meto en el mismo saco, meizu es como xiaomi mejor o peor?

gracias por tu opinion, lo de la pantalla e leido algun comentario me preocupa xD, el tema del 4g al no tener banda 800 y ahora todas las operadoras estan pasandose a 800mhz como va? me cambio mi xperia e4 por el 4g y porque quiero cambiarlo por algo bastante superior jaja
Lo mejor es que habras un post preguntando opiniones sobre el. No es nuevo, mas de un forero lo tendra seguro.
 
Lo mejor es que habras un post preguntando opiniones sobre el. No es nuevo, mas de un forero lo tendra seguro.

De hecho yo hice un post para preguntar varias cosillas y ahí se han ido viendo problemas o soluciones xD
 
yo los veo todos chinos xD, pero aunque parezca no los meto en el mismo saco, meizu es como xiaomi mejor o peor?

gracias por tu opinion, lo de la pantalla e leido algun comentario me preocupa xD, el tema del 4g al no tener banda 800 y ahora todas las operadoras estan pasandose a 800mhz como va? me cambio mi xperia e4 por el 4g y porque quiero cambiarlo por algo bastante superior jaja

Solo uso 3g yo de momento :( eso si un puntazo doble sim
 
Solo uso 3g yo de momento :( eso si un puntazo doble sim

yo en el bq usaba una con tuenti movil y la otra para whatsapp :sisi3: aunque como no encuentre alguna ovm barata barata dudo que lo utilize jaja
 
esa marca es buena meizu? estoy entre ese movil, o ahorrar un poco mas y comprarme una 49cc guardarla y sacarme el carnet xD(mas de 6 meses guardada)
Curras o estudias?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Curras o estudias?

Enviado desde mi Redmi Note 2

Ahora mismo ninguna de las 2, pero estudiar ahora de cara al verano medio año que me queda de un curso.
porque? xD
saludos
 
Movistar se plantea a largo plazo abandonar la tarifa plana de Internet en las casas y cobrarnos cuando nos pasemos del límite de gigas descargados. Y lo peor es que fijo que el resto de las compañías se unen. Esto es el fin del mundo... La noticia ha salido en varios medios, pero por ejemplo aquí http://www.elmundo.es/economia/2016/02/26/56d0542be2704e841a8b462c.html
 
Ayer estaba a favor de ellos por lo del despliegue de la fibra, que tenian que desplegar la fibra y despues dejar a las otras compañias utilizarla. Pero hoy solo me salen perlas si quieren hacer eso... por el bien de ellos, es mejor que no lo hagan :sisi3:
 
chicos acabo de hacer el ultimo video con las luces ritmicas (ya consegui que iluminaran lo suficiente) y quisiera postearlo y era mas que nada para preguntar si lo pongo en muestranos tu pc
 
Ayer estaba a favor de ellos por lo del despliegue de la fibra, que tenian que desplegar la fibra y despues dejar a las otras compañias utilizarla. Pero hoy solo me salen perlas si quieren hacer eso... por el bien de ellos, es mejor que no lo hagan :sisi3:

no me entere con eso de las perlas :mmmm:

chicos acabo de hacer el ultimo video con las luces ritmicas (ya consegui que iluminaran lo suficiente) y quisiera postearlo y era mas que nada para preguntar si lo pongo en muestranos tu pc

si no es verde si :pinocho:
 
Entonces tienen les dejas permiso para poner fibra optica o no?¿ :wtf:

Por mi que pongan fibra hasta mi casa, pero que si me quieren cobrar como un movil van listos.. xD
 
En teoría debería ser gratis, no te jode.
 
En teoría debería ser gratis, no te jode.

mosquito.jpeg


:sisi3:
 
Arriba