• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con Xtremmedia

suarez677

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
240
Puntos
18
Hola,os cuento lo que me paso:

--Dia 8 de Febrero
Hago mi pedido de un pc a piezas en Xtremmedia.com pago mas o menos 1500€ comprandole todas las piezas mas una pantalla.Pago mi pedido y todos los componentes ponen en disponibilidad.Unos minutos depues me llega un Correo que el pedido fue realizado correctamente y confirmacion de pago pero que el pedido sera enviado en 7 dias laborables por que tenian bajo stock en un producto(Lo cual no ponia cuando lo compre hace unos minutos).
--Dia 19 de Febrero ( Creo que son mas de 7 dias laborables)
Llega mi pedido,monto el pc y todo correcto.
--Dia 26 de Febrero
Despues de unos dias sin poder usar el pc, el dia 25 y 26 juego con el,y este dia se apaga y ya no enciende mas.La placa base no da corriente al resto de piezas.
--Dia 27 de Febrero
Envio el ticket a Garantia y me dicen que envie la pieza que sus tecnicos de RMA la comprobaran.(hasta ahi todo bien).
--Dia 1 de Marzo
Envio la placa base.
--Dia 2 de Marzo
Me llega un correo de que recibieron la placa correctamente.
--Dia 3 Marzo
Me envian un correo de que la placa esta defectuosa y la reemplazan por otra.(Hasta aqui bien).
--Dia 4 Marzo
Envio un ticket para saber cuando enviaran la nueva placa y me dicen que en 7 dias laborables...(otra vez).
--Dia 15 de Marzo
LLega mi placa,monto el pc...y sorpresa...no funciona.
Envio un ticket a garantia y me vuelven a decir que la envie.
(ya estaba bastante cabreado por que es la segunda placa y esta defectuosa, o eso creo que es la segunda,igual enviaron la misma)
--Dia 17 de Marzo
Llega la placa a Xtremmedia no me dicen nada hasta..
--Dia 28 de Marzo
Hoy me dicen que la placa tenia un pin doblado del socket del procesador,que fue culpa mia y que lo arreglaron y ahora ya funciona todo bien.
Me hacen pagar los portes para enviar la placa.
Yo estoy segurisimo de que no le hice nada a la placa que eso ya venia asi de fabrica pero claro no la comprobe nada mas sacarla de la caja,me puse a montar el pc sin revisarla..
Y le dije que queria devolver esa placa por que no tenia 14 dias conmigo y me dicen que no,que al estar dañada no puedo hacerlo.....
La verdad es que esta tienda me decepciono muchisimo por la calidad de sus productos ,el trato recibido y la falta de stock(siempre esperando casi 15 dias para que llegara la placa).
No recomendaria a nadie que comprara en esta tienda.
No puedo hacer nada verdad?me tengo que comer la palca y listo no?
Gracias,espero ayudaros y que no os pase lo mismo que a mi.
 
Bueno al menos te la repararon gratis aunque tengas que pagar los portes... es dificil, pues ni tu ni la tienda puede asegurar nada..

De todas formas, yo tampoco compraría, lo hice una vez y fue un desastre aunque terminaron devolviendome el pago y no perdí €€
 
@ alvaro10 ya,por lo menos me la repararon o eso dicen,a ver cuando llegue que tal va,si funciona y todo eso...que ya no me fio nada de que funcione,es la segunda placa y las dos mal :(
pero lo que tengo claro es que no vuelvo a gastar 1€ en esa tienda.
 
me parece que ya es la segunda crítica que leo en una semana de extremmedia. Bueno saber estas cosas. Gracias.
 
Yo lo digo, lo único bueno que tienen son los precios, se creen que por variedad y precios más bajos (nacionalmente) se van a ganar a todo el mundo y no es así, lo único que están generando son malos rollos con sus clientes (y entre ellos a saber si también)...

Personalmente he tenido que hacer varios rma´s con ellos y más o menos han salido bien, pero fue curioso una vez con un teclado, el cual no paraba de llegarme totalmente quebrado una y otra vez, lo sacarían del mismo palet (el cual se les cayeron varias unidades) y sin revisarlas ni nada, los vuelven a enviar, a ver a quien "se la meten".

Para finalizar, NO SON GENTE SERIA, si os queréis ahorrar un poquito de dinero y estar expuesto a posibles problemas, entonces entrar, si queréis calidad de atención, mala marcha.
 
Yo ya comenté mi caso en el post de otro compañero con su mismo caso. Salvo que seas el mismo.
Yo tuve un problema a cuenta de una fuente de alimentación y finalmente borré mi cuenta de cliente y no quiero saber nada de ellos.
En esa tienda prima la intolerancia y el totalitarismo.
Prefiero adquirir mis productos en Pc componentes o Coolmod.
Desde mi punto de vista, tratar a los clientes en plan dictatorial, tarde o temprano acabará por pasarles factura.
Suerte con la placa y si no, toda exp negativa sirve para evaluar el funcionamiento de la tienda aunque te cueste el dinero.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Yo también he tenido una mala experiencia con xtremmedia y nunca más. Se sacan excusas y normas que no ves en ninguna otra tienda online del mundo y después te quedas con el moco... Entre que me envían un modelo de ventilador diferente y que no puedo devolver un producto bajo pedido al proveedor, se acabó.
 
Yo también tuve un problema con una placa base. Al enchufarle un SATA 3 se le desprendió el adaptador (el plastiquito, vaya, se quedaron los pines al aire). Les pregunté que si eso era motivo de RM o si podíua devolverla. Y me dijeron que devolverla no porque estaba dañada, que tramitase RMA... Pues una semana y pico sin la placa, para que me idgan que la han enviado al fabricante y le sha dicho que eso es por mal uso, y me la devuelven cobrándome portes igual de jodida.
También me marearon la perdiz con una caja que traía un arañazo. No era muy vistoso,pero estaba ya cabreado con lo de la placa... pero al fiunal me la comí con patatas, porque si me hacían pagar portes de la caja me podía dejar ahí un dineral.

Yo lo tengo claro: Xtremmedia sólo si no hay ninguna otra opción. Los 15€ que te ahorras por un lado los vas a terminar pagando en tiempo y salud por otro.
 
Yo es lo que digo.

Cualquier tienda, sea online o no (bueno, si es física parece que da más confianza al verle la cara a tu vendedor). Deberían tener un artículo llamado: "Testear componentes" (antes de enviarlos) que pudieras añadir aparte, obviamente con un coste bastante inferior al de un montaje de equipo y siendo más caro acorde a los componentes a testear; no sé cómo no se le ha ocurrido a ninguna web a estas alturas Y más, con lo que nos está viniendo y lo que queda por venir en el HW...

Para muchos usuarios donde las gráficas vienen con ruido eléctrico o rams defectuosas, entre otras, vendría muy muy bien...
 
Yo lo que hago es grabarlo. Y de tiendas fisicas nunca mas. Bastante tube ya.... En tienda fisica una vez has dado el dinero...ya lo has visto, mientras que por compra online aun estamos cubiertos por los 14 dias de devolucion. Cuando este aburrido en el pc hare un hilo adjuntandos el enlace al articulo del BOE donde explica los derechos de los compradores online
 
Última edición:
Yo es lo que digo.

Cualquier tienda, sea online o no (bueno, si es física parece que da más confianza al verle la cara a tu vendedor). Deberían tener un artículo llamado: "Testear componentes" (antes de enviarlos) que pudieras añadir aparte, obviamente con un coste bastante inferior al de un montaje de equipo y siendo más caro acorde a los componentes a testear; no sé cómo no se le ha ocurrido a ninguna web a estas alturas Y más, con lo que nos está viniendo y lo que queda por venir en el HW...

Para muchos usuarios donde las gráficas vienen con ruido eléctrico o rams defectuosas, entre otras, vendría muy muy bien...

Eso tampoco seria una solución, porque harian lo que hacen ahora. Lo mandan a sin revisar a rumbo y a tomar por culo.
Tu crees que si le llegan ej: 10 980ti y 6 de ellas con ruido electrico se iban a pelear con el proveedor para que le manden otras que no lo tienen? Es mas facil venderlas asi y si pasa algo que se joda el comprador, y que tramite él si tiene que hacerlo.
 
Los de Xtremmedia siempre dicen que es desperfecto ocasionado por el cliente. Si no te cobran horas de SAT porque no la han tocado la pieza, al ser según ellos ocasionados por los clientes, a todos les hacen pagar los portes. Al final los RMA siempre acaban pagandolos los clientes y ellos embolsandose mas pasta.

Valiente ganado.
 
Eso tampoco seria una solución, porque harian lo que hacen ahora. Lo mandan a sin revisar a rumbo y a tomar por culo.
Tu crees que si le llegan ej: 10 980ti y 6 de ellas con ruido electrico se iban a pelear con el proveedor para que le manden otras que no lo tienen? Es mas facil venderlas asi y si pasa algo que se joda el comprador, y que tramite él si tiene que hacerlo.

No se trata de revisar las 6 980ti que le lleguen, eso sería de tontos.

Pero si el cliente contrata el "plus" del servicio que comento, se librarían muchas batallas y la tienda no sólo ganaría dinero, sino que aun encima puede verificar que ese componente de salida funciona perfectamente, lo que haga el usuario en un futuro, corre a cargo suyo.
 
fue curioso una vez con un teclado, el cual no paraba de llegarme totalmente quebrado una y otra vez, lo sacarían del mismo palet (el cual se les cayeron varias unidades) y sin revisarlas ni nada, los vuelven a enviar, a ver a quien "se la meten".

Pues si curioso si, a mi me pasó exactamente lo mismo. Caja PC Bitfenix prodigy llegó rota (ni se mantenía depie), me la descambiaron y me volvió a llegar otravez rota (otra caja, distinta rotura), volví a reclamar pero ellos ya directamente me devolvieron la pasta, y creo que fue lo mejor para mi también vaya, porque ya me veía así una tras otra y que nunca iba a llegar una buena jaj...

Yo creo que esto les pasa porque no ponen protección, envían los artículos en su mismo empaquetado, cuando deberían de enviar el producto empaquetado dentro de otra caja como hace la mayoría...
 
Pues si curioso si, a mi me pasó exactamente lo mismo. Caja PC Bitfenix prodigy llegó rota (ni se mantenía depie), me la descambiaron y me volvió a llegar otravez rota (otra caja, distinta rotura), volví a reclamar pero ellos ya directamente me devolvieron la pasta, y creo que fue lo mejor para mi también vaya, porque ya me veía así una tras otra y que nunca iba a llegar una buena jaj...

Yo creo que esto les pasa porque no ponen protección, envían los artículos en su mismo empaquetado, cuando deberían de enviar el producto empaquetado dentro de otra caja como hace la mayoría...

Yo pienso que están a ver a quien se la cuelan, porque otra cosa... Seguramente tu caja (De cartón) estaba aplastada de alguna esquina (como la de miS tecladoS), no sé qué les cuesta al menos, ver que la caja exterior esté bien o tenga un golpe grave.
Entiendo que compren los componentes por palets, pero otra cosa es que no paren de enviar las cosas mal casi que aposta, parece que quieren que el cliente se canse y diga -Paso.
Si les llega mal, que lo devuelvan y ya está, que se dejen de rodeos...
 
Que lleguen placas con pines doblados es prácticamente imposible, siempre es el usuario final y sus manos . así que antes de poner a parir a la tienda yo miraría de que no hayas sido tú el que se la cargo poniendo en mala posición el micro o cualquier otra cosa .
A veces como muchas cosas las traen bajo pedido las envían directamente y es quizás ahí donde fallan como han dicho , no pueden comprobar que llegue bien al cliente. Pero eso es otro tema.
Yo creo que el protocolo que han seguido con el dueño del post ha sido más que correcto.
 
Yo lo malo que veo a xtremmedia ,es que pagas dos veces los gastos de envio como quieras devolver algo.Yo pague los gastos de 4 € mas o menos por una fuente de alimentacion.La devolví porque no me gustaba y en correos por el peso me tangaron 11€ por el envio, por lo que me quedé sin fuente y habiendo gastado 15€ en gastos.
Suelo comprar en Amazon,he devuelto cosas que tenia desde hace un mes,como por ejemplo una grafica que no me convencia,aunque no la habia usado nada porque estaba montando el ordenador y me faltaban algunas piezas.Nunca he tenido problemas en amazon ,además no te cobran por cambio o devolucion.
 
Yo lo malo que veo a xtremmedia ,es que pagas dos veces los gastos de envio como quieras devolver algo.Yo pague los gastos de 4 € mas o menos por una fuente de alimentacion.La devolví porque no me gustaba y en correos por el peso me tangaron 11€ por el envio, por lo que me quedé sin fuente y habiendo gastado 15€ en gastos.
Suelo comprar en Amazon,he devuelto cosas que tenia desde hace un mes,como por ejemplo una grafica que no me convencia,aunque no la habia usado nada porque estaba montando el ordenador y me faltaban algunas piezas.Nunca he tenido problemas en amazon ,además no te cobran por cambio o devolucion.

Las pequeñas empresas no pueden aplicar el mismo criterio que una grande como AMAZON, ya que esta, amenaza con vetar productos si no se le sigue su juego (las pérdidas, o posibles ganancias, son altisimas para cualquier distribuidor/ensamblador/Productor que no salga en Amazon actualmente).
La pequeña empresa tienen que batallar/justificar (=con posible pérdida de dinero) con las suministradoras cada una de las devoluciones que los usuarios no quieren o han dejado de funcionar.

En ningún caso defiendo a Xtremmedia, pero deberíais todos saber la cantidad de trolleos/mentiras/manipulaciones que les intentan hacer pasar (flipariais con algunas) como averías/defectos... y sí, por unos pocos, pagamos todos aun no teniendo culpa...
 
mi esperiencia con extrenmedia es que tienen muy poco stock, lo demas correcto.
 
A mi ayer mismo me aceptaron otro RMA ya llevo unos 5, de 1 solo tuve que pagar 1 vez y fue porque se envio a la marca y me decían que la carcasa el cierre estaba bien, cuando no habia quien lo abriera, por mi parte no he tenido ningún problema con ellos de momento.
 
Arriba