Hola,os cuento lo que me paso:
--Dia 8 de Febrero
Hago mi pedido de un pc a piezas en Xtremmedia.com pago mas o menos 1500€ comprandole todas las piezas mas una pantalla.Pago mi pedido y todos los componentes ponen en disponibilidad.Unos minutos depues me llega un Correo que el pedido fue realizado correctamente y confirmacion de pago pero que el pedido sera enviado en 7 dias laborables por que tenian bajo stock en un producto(Lo cual no ponia cuando lo compre hace unos minutos).
--Dia 19 de Febrero ( Creo que son mas de 7 dias laborables)
Llega mi pedido,monto el pc y todo correcto.
--Dia 26 de Febrero
Despues de unos dias sin poder usar el pc, el dia 25 y 26 juego con el,y este dia se apaga y ya no enciende mas.La placa base no da corriente al resto de piezas.
--Dia 27 de Febrero
Envio el ticket a Garantia y me dicen que envie la pieza que sus tecnicos de RMA la comprobaran.(hasta ahi todo bien).
--Dia 1 de Marzo
Envio la placa base.
--Dia 2 de Marzo
Me llega un correo de que recibieron la placa correctamente.
--Dia 3 Marzo
Me envian un correo de que la placa esta defectuosa y la reemplazan por otra.(Hasta aqui bien).
--Dia 4 Marzo
Envio un ticket para saber cuando enviaran la nueva placa y me dicen que en 7 dias laborables...(otra vez).
--Dia 15 de Marzo
LLega mi placa,monto el pc...y sorpresa...no funciona.
Envio un ticket a garantia y me vuelven a decir que la envie.
(ya estaba bastante cabreado por que es la segunda placa y esta defectuosa, o eso creo que es la segunda,igual enviaron la misma)
--Dia 17 de Marzo
Llega la placa a Xtremmedia no me dicen nada hasta..
--Dia 28 de Marzo
Hoy me dicen que la placa tenia un pin doblado del socket del procesador,que fue culpa mia y que lo arreglaron y ahora ya funciona todo bien.
Me hacen pagar los portes para enviar la placa.
Yo estoy segurisimo de que no le hice nada a la placa que eso ya venia asi de fabrica pero claro no la comprobe nada mas sacarla de la caja,me puse a montar el pc sin revisarla..
Y le dije que queria devolver esa placa por que no tenia 14 dias conmigo y me dicen que no,que al estar dañada no puedo hacerlo.....
La verdad es que esta tienda me decepciono muchisimo por la calidad de sus productos ,el trato recibido y la falta de stock(siempre esperando casi 15 dias para que llegara la placa).
No recomendaria a nadie que comprara en esta tienda.
No puedo hacer nada verdad?me tengo que comer la palca y listo no?
Gracias,espero ayudaros y que no os pase lo mismo que a mi.
--Dia 8 de Febrero
Hago mi pedido de un pc a piezas en Xtremmedia.com pago mas o menos 1500€ comprandole todas las piezas mas una pantalla.Pago mi pedido y todos los componentes ponen en disponibilidad.Unos minutos depues me llega un Correo que el pedido fue realizado correctamente y confirmacion de pago pero que el pedido sera enviado en 7 dias laborables por que tenian bajo stock en un producto(Lo cual no ponia cuando lo compre hace unos minutos).
--Dia 19 de Febrero ( Creo que son mas de 7 dias laborables)
Llega mi pedido,monto el pc y todo correcto.
--Dia 26 de Febrero
Despues de unos dias sin poder usar el pc, el dia 25 y 26 juego con el,y este dia se apaga y ya no enciende mas.La placa base no da corriente al resto de piezas.
--Dia 27 de Febrero
Envio el ticket a Garantia y me dicen que envie la pieza que sus tecnicos de RMA la comprobaran.(hasta ahi todo bien).
--Dia 1 de Marzo
Envio la placa base.
--Dia 2 de Marzo
Me llega un correo de que recibieron la placa correctamente.
--Dia 3 Marzo
Me envian un correo de que la placa esta defectuosa y la reemplazan por otra.(Hasta aqui bien).
--Dia 4 Marzo
Envio un ticket para saber cuando enviaran la nueva placa y me dicen que en 7 dias laborables...(otra vez).
--Dia 15 de Marzo
LLega mi placa,monto el pc...y sorpresa...no funciona.
Envio un ticket a garantia y me vuelven a decir que la envie.
(ya estaba bastante cabreado por que es la segunda placa y esta defectuosa, o eso creo que es la segunda,igual enviaron la misma)
--Dia 17 de Marzo
Llega la placa a Xtremmedia no me dicen nada hasta..
--Dia 28 de Marzo
Hoy me dicen que la placa tenia un pin doblado del socket del procesador,que fue culpa mia y que lo arreglaron y ahora ya funciona todo bien.
Me hacen pagar los portes para enviar la placa.
Yo estoy segurisimo de que no le hice nada a la placa que eso ya venia asi de fabrica pero claro no la comprobe nada mas sacarla de la caja,me puse a montar el pc sin revisarla..
Y le dije que queria devolver esa placa por que no tenia 14 dias conmigo y me dicen que no,que al estar dañada no puedo hacerlo.....
La verdad es que esta tienda me decepciono muchisimo por la calidad de sus productos ,el trato recibido y la falta de stock(siempre esperando casi 15 dias para que llegara la placa).
No recomendaria a nadie que comprara en esta tienda.
No puedo hacer nada verdad?me tengo que comer la palca y listo no?
Gracias,espero ayudaros y que no os pase lo mismo que a mi.