• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Tu tranquilo que te avisaran de todo.
Yo también estaba nervioso y fue todo muy fácil.
Además en la web poco a poco conforme avanza la portabilidad iras viendo más opciones que ahora no tienes. (En seguimiento de pedido)

Bueno, al lío xd .
Ayer ya comenté que al final había aceptado y grabado en la segunda llamada por el descuento y el samsung s6 por 17.85 pero finalmente esta mañana me lo he pensado mejor y he anulado la contraoferta.
Me han preguntado porque y les he dicho que justamente a un compañero de trabajo se lo habían dejado más barato y que no me parecía normal (16 euros les he dicho. )
Me han dicho que seguramente me llamarían a ver ( con mi suerte lo dudo xd).
Recordaros que no conseguí ningún obsequio (repetidores, dúos, etc nada... ) Vamos, una gran negociación juas juas!!
Tengo una línea adicional En la canguro con 10 meses de permanencia sin amagar .
Que opciones me quedan?
Puedo volver a amagar con la principal o tendré problemas con yoigo u orange al ser tan recientes?
O amago con la adicional?
Lo que tengo claro es que al siguiente amago hasta horas antes del cierre , no acepto nada, vamos xd.
Gracias chicos.

pues haz el mismo proceso, amago a yoigo con esa linea pero vamos que seguramente te ofrezcan lo mismo que esta vez....ya que las ofertas van cambiando.
 
A ya me dicen que puedo recoger la sim en correos. En la web de yoigo todo está en preparación.Validando el pedido. Fecha de entrega aproximada,día 5
 
Última edición:
Bueno pues todo se ha precipitado.Mensaje de orange :la portabilidad se haria en 24 horas.Llama al 2265.(Mentira segun yoigo el dia 4 de Abril).Me he acojonado y los he llamado.30% en la linea principal y 20 %en la adicional y el galaxy s7 por 24€ sin pago inicial.He llamado a yoigo y he cancelado el pedido,la señorita de yoigo me ha dicho que era una lastima que tuviesemos que hacer portabilidades para que nos diesen descuentos.Estaba amargada la de yoigo.Esperare para cancelar el pedido en la web tambien por si las moscas.Aun estoy esperando el mensaje de cancelacion.
 
la sim se rechaza siempre

puedes cancelar hasta el dia antes de que se haga efectiva a las 2 de la tarde

Gracias; ya ponen pedido enviado y entrega para el dia 1. La portabilidad para el dia 4; si mañana me quieren entregar la sim, la rechazo entonces? Les digo que me la entreguen el lunes, si al final no me gusta la oferta de orange y me paso a yoigo de verdad?
Saludos,
Dani.
 
Me ha llamado el repartidor de ASM; le he dicho que pase el lunes (por si acaso me paso finalmente a yoigo). Es correcto?
Gracias,
Dani.
 
Bueno pues todo se ha precipitado.Mensaje de orange :la portabilidad se haria en 24 horas.Llama al 2265.(Mentira segun yoigo el dia 4 de Abril).Me he acojonado y los he llamado.30% en la linea principal y 20 %en la adicional y el galaxy s7 por 24€ sin pago inicial.He llamado a yoigo y he cancelado el pedido,la señorita de yoigo me ha dicho que era una lastima que tuviesemos que hacer portabilidades para que nos diesen descuentos.Estaba amargada la de yoigo.Esperare para cancelar el pedido en la web tambien por si las moscas.Aun estoy esperando el mensaje de cancelacion.

el mensaje suele llegar rapido

buena oferta, ponla cuando puedas en el hilo de mi firma
 
Gracias; ya ponen pedido enviado y entrega para el dia 1. La portabilidad para el dia 4; si mañana me quieren entregar la sim, la rechazo entonces? Les digo que me la entreguen el lunes, si al final no me gusta la oferta de orange y me paso a yoigo de verdad?
Saludos,
Dani.

si rechazala. Pues si te pasas a yoigo porq no te gusta la oferta de orange, pues te pasaste a yoigo jajaja
 
el mensaje suele llegar rapido

buena oferta, ponla cuando puedas en el hilo de mi firma

Estoy contento la verdad ,al principio me pedian 26,5€ por el galaxy s7 y 40 de pago inicial.Ademas lo he hecho en la linea adicional la canguro ahorro que es mas barata y mantenerla 24 meses es mas facil.Es mas he de decir que la chica amabilisima,ella mismo me recomendo que lo hiciera con la canguro ahorro ,que el precio con la otra linea era mas o menos el mismo,y no es lo mismo matener una linea 24 meses de 15 + movil,que de ventitantos +movil.Otr cosa que me comento es que su departamento los moviles no tenian pago inicial.Eso si me habian quitado las llamadas de fijo a moviles a todas horas que tenia antes,pero he vuelto a llamarles y me la han vuelto a poner por 83 centimos +iva al mes.(un euro en definitiva).
 
Estoy contento la verdad ,al principio me pedian 26,5€ por el galaxy s7 y 40 de pago inicial.Ademas lo he hecho en la linea adicional la canguro ahorro que es mas barata y mantenerla 24 meses es mas facil.Es mas he de decir que la chica amabilisima,ella mismo me recomendo que lo hiciera con la canguro ahorro ,que el precio con la otra linea era mas o menos el mismo,y no es lo mismo matener una linea 24 meses de 15 + movil,que de ventitantos +movil.Otr cosa que me comento es que su departamento los moviles no tenian pago inicial.Eso si me habian quitado las llamadas de fijo a moviles a todas horas que tenia antes,pero he vuelto a llamarles y me la han vuelto a poner por 83 centimos +iva al mes.(un euro en definitiva).

pues esta muy bien la verdad
 
Hola, buenas tardes, qué diferencia hay entre amagar a Movistar y amagar a Yoigo? Me interesa conseguir móvil al mejor precio.
 
Joder que suerte tio.
Eso es lo que no entiendo. En dos llamadas no pude rebajar el s6 ni cincuenta céntimos y este señor en una gama más alta tres euros casi..
El lunes lo intentare de nuevo a ver..
 
yo después de muchos meses esperando y un amago fallido espero que en abril bajen un poco los terminales si no que les den a orange

voy a por el iphone 6 de 64gb la semana que viene
 
yo después de muchos meses esperando y un amago fallido espero que en abril bajen un poco los terminales si no que les den a orange

voy a por el iphone 6 de 64gb la semana que viene

Creo que este mes han bajado los precios, al menos en algunos terminales en la web.
Yo quiero intentarlo este mes de nuevo, tras un intento fallido. Podrías preguntar por precios del Huawei P8lite y P8? Gracias de antemano.
 
Joder que suerte tio.
Eso es lo que no entiendo. En dos llamadas no pude rebajar el s6 ni cincuenta céntimos y este señor en una gama más alta tres euros casi..
El lunes lo intentare de nuevo a ver..

Creo que tuve suerte.Le pregunté por el s6,me lo dejaba en 17€ pero me dijo que tenia que bajar de precio,que aun estaba caro, a pesar de haber salido el s7.
 
Hola muy buenas, llevo tiempo leyendoos, ya que me interesa el tema.
Tengo Canguro Ahorro con permanencia recien cumplida y descuentos acabados(me ha subido en un mes 13€) y voy a ver que consigo sacarles.
En mi edificio tiene fibra Movistar, asi que puedo conseguir fibra indirecta(+3€).
He llamado al departamento de bajas para tantear y me ofrecen el descuento de 30%.Le he estado preguntando por las Smart TV y me dejan la de 40" UHD por 14,96€/m desde el renove de la web sale a 17€/m.
Voy a tramitar la portabilidad a yoigo a ver si lo mejoro y os voy contando.
Un saludo
 
Hola muy buenas, llevo tiempo leyendoos, ya que me interesa el tema.
Tengo Canguro Ahorro con permanencia recien cumplida y descuentos acabados(me ha subido en un mes 13€) y voy a ver que consigo sacarles.
En mi edificio tiene fibra Movistar, asi que puedo conseguir fibra indirecta(+3€).
He llamado al departamento de bajas para tantear y me ofrecen el descuento de 30%.Le he estado preguntando por las Smart TV y me dejan la de 40" UHD por 14,96€/m desde el renove de la web sale a 17€/m.
Voy a tramitar la portabilidad a yoigo a ver si lo mejoro y os voy contando.
Un saludo
Esperate al domingo o lunes mejor.
El master En la primera página recomienda encarecidamente no hacerlo en viernes ok?
 
La cosa es que la linea que llamaran sera la de mi chica y no le gusta esto de negociar, la enseñaré a hacer desvios de llamadas....
Saludos
 
La última vez que intenté el amago, soy orange con tarifa ardilla y sin permanencia. Hize portabilidad a través de web a yoigo con envío de sim a correo. Ni siquiera me han llamado los de orange para hacerme contraoferta. No se si intentarlo una vez más. ¿A alguien le ha pasado lo mismo, que no le han llamado?¿Debería llamarles yo la próxima vez?
 
Arriba