• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

de todos esos por calidad/precio mensual, el bq e5s. El resto me parecen caros para lo que son.

Pero los BQ que tal van? He oído que los problemas que tienen los suelen tener por software y no por hardware, eso es lo que me echa para atrás.
Y el BQ X5 recientemente leí en andro4all que sufría bendgate xD
 
Pero los BQ que tal van? He oído que los problemas que tienen los suelen tener por software y no por hardware, eso es lo que me echa para atrás.
Y el BQ X5 recientemente leí en andro4all que sufría bendgate xD

pues hombre pueden fallar como todos los terminales

pero esque el p8 lite a ese precio es carisimo

y todos los demas tambien son muy caros. Por eso por precio yo cogia sin duda ese bq. Son bastante fiables y el servicio tecnico no es malo
 
Estoy en duda... igual termino comprando uno libre y ya... no sé
Leyendo opiniones de clientes prefiero no tirar por un bq, mejor no me arriesgo por muy buen SAT que tengan.

Aunque muy caro no está el p8 lite, que es el que más me interesa, la verdad (soy consciente de que estuvo más barato hace tiempo).

175 nuevo.
132 orange.
140 segunda mano con factura.

En Yoigo 92€ con tarifa de 20€ al mes ... (Aquí es donde más dferencia de precio le veo)
Y 139€ con tarifa de 10€ al mes
 
Estoy en duda... igual termino comprando uno libre y ya... no sé
Leyendo opiniones de clientes prefiero no tirar por un bq, mejor no me arriesgo por muy buen SAT que tengan.

Aunque muy caro no está el p8 lite, que es el que más me interesa, la verdad (soy consciente de que estuvo más barato hace tiempo).

175 nuevo.
132 orange.
140 segunda mano con factura.

En Yoigo 92€ con tarifa de 20€ al mes ... (Aquí es donde más dferencia de precio le veo)
Y 139€ con tarifa de 10€ al mes

a ver caro caro no esta. Pero cada vez que pienso que estuvo gratis y por 2 euros al mes en orange hace cosa de 4/5 meses y que a estas alturas en vez de bajar haya subido..

hasta mi novia lo saco hace medio año por 2 euros al mes. Se me hace caro pagar 130 euros por un p8 lite. Que esta muy bien, y lo unico de lo que cojea es de bateria....asique si es el que te gusta, pues a x el.
 
a ver caro caro no esta. Pero cada vez que pienso que estuvo gratis y por 2 euros al mes en orange hace cosa de 4/5 meses y que a estas alturas en vez de bajar haya subido..

hasta mi novia lo saco hace medio año por 2 euros al mes. Se me hace caro pagar 130 euros por un p8 lite. Que esta muy bien, y lo unico de lo que cojea es de bateria....asique si es el que te gusta, pues a x el.

Ya, a mi también me da un poco de rabia que estuviera hasta gratis y ahora no, pero entre las opciones que hay, creo que es lo más decente que hay por unos 100 pavos..
 
Ya, a mi también me da un poco de rabia que estuviera hasta gratis y ahora no, pero entre las opciones que hay, creo que es lo más decente que hay por unos 100 pavos..

si la verdad que el p8 lite y el bq es lo unico decente por esos precios...
 
si la verdad que el p8 lite y el bq es lo unico decente por esos precios...

Como anda la batería del p8 lite en un día sin juegos? Más o menos para hacerme una idea. Lo querría para whatsapp y poco más.
 
Como anda la batería del p8 lite en un día sin juegos? Más o menos para hacerme una idea. Lo querría para whatsapp y poco más.

pues para wasap y poco mas deberia aguantarte casi dos dias, con unas 3/4 horas como mucho de pantalla, usando wifi si deberia llegar a las 4 horas
 
pues para wasap y poco mas deberia aguantarte casi dos dias, con unas 3/4 horas como mucho de pantalla, usando wifi si deberia llegar a las 4 horas

Gracias, creo que iré finalmente a por este.
 
Hola a todos

Soy autónomo, actualmente tengo contratado canguro pro con fijo adsl y móvil con llamadas ilimitadas y además otra línea adicional de móvil. Estoy interesado en intentar reducir mi factura, conseguir los móviles y el amplificador que he leído por ahí y , sobre todo, intentar conseguir un IPHONE 6S 64GB. Actualmente tengo ADSL con cobertura indirecta en mi negocio y no sé si podría pasarme a fibra... para mí es imprescindible mantener el número.

Por favor echadme una mano sobre cómo debo hacer y en qué precio iva incluido creéis que se quedaría el iphone.

Muchísimas gracias
 
Hola a todos

Soy autónomo, actualmente tengo contratado canguro pro con fijo adsl y móvil con llamadas ilimitadas y además otra línea adicional de móvil. Estoy interesado en intentar reducir mi factura, conseguir los móviles y el amplificador que he leído por ahí y , sobre todo, intentar conseguir un IPHONE 6S 64GB. Actualmente tengo ADSL con cobertura indirecta en mi negocio y no sé si podría pasarme a fibra... para mí es imprescindible mantener el número.

Por favor echadme una mano sobre cómo debo hacer y en qué precio iva incluido creéis que se quedaría el iphone.

Muchísimas gracias

del precio del ifon nidea porq eres autonomo y varian cada mes, ademas de que las ofertas son diferentes a particulares

si amagas con tus dos lineas de movil a yoigo contrato solo sim via web orange te contraofertara con: dto del 30% 12 meses en la parte movil de canguro ilimitado y del 20% en la linea de movil adicional.

al ser adsl indirecto...lo de poner fibra se lo consultas directamente a ellos cuando llamen a contraofertarte, pero sera dificil que tengas cobertura ya que si la tuvieses seguro que habrian aburrido a llamadas para que lo contrates desde ese mismo momento.
no tendrias porq perder el numero

los amplificadores wifi nose si seguian dandolos, creo que ya no.
 
Bueno, al final ya hice la grabación y cancelé la portabilidad a Yoigo vía web.

Pego aquí lo que he puesto en el otro hilo.
Spoiler

Pd: Quiero agradecer a todos los que me ayudaron y contestaron las dudas que me iban surgiendo, principalmente a joanmalo7.

Un saludo :eek:k:

Antes del amago y ahora:
5204136883.png
5204180800.png
 
Última edición:
Bueno, al final ya hice la grabación y cancelé la portabilidad a Yoigo vía web.

Pego aquí lo que he puesto en el otro hilo.
Spoiler

Pd: Quiero agradecer a todos los que me ayudaron y contestaron las dudas que me iban surgiendo, principalmente a joanmalo7.

Un saludo :eek:k:

Antes del amago y ahora:
5204136883.png
5204180800.png

a disfrutarlo
 
Buenas señores.
El domingo por la tarde noche porté mis dos líneas canguro.
La duda que tengo es que en el detalle de pedidos(en las dos líneas ) me pone fecha de alta 01 de abril A las 02:00.
Y en otro mensaje (15 minutos de diferencia )
Me pone fecha de portabilidad 30 de marzo.
Cual es la que manda?
Gracias.
 
Buenas señores.
El domingo por la tarde noche porté mis dos líneas canguro.
La duda que tengo es que en el detalle de pedidos(en las dos líneas ) me pone fecha de alta 01 de abril A las 02:00.
Y en otro mensaje (15 minutos de diferencia )
Me pone fecha de portabilidad 30 de marzo.
Cual es la que manda?
Gracias.

la fecha validad es la que llega por sms. Pero vamos que lo mas sencillo es entrar en la web de yoigo y en seguimiento de pedido podras ver el dia exacto en el que se hace efectiva tu portabilidad
 
Vale , muchas gracias .
De momento en la web no me lo pone.
Está en verde lo de ENVIADO
Me imagino que hasta que no lleve al apartado LO TIENES! No saldrá la fecha pues.
 
Vale , muchas gracias .
De momento en la web no me lo pone.
Está en verde lo de ENVIADO
Me imagino que hasta que no lleve al apartado LO TIENES! No saldrá la fecha pues.

entonces nisiquiera ha comenzado nada. Cuando comienza es cuando ya pone que dia pasas a ser suyo.
 
Bueno, ya me han llamado orange .
Tengo hasta mañana a las doce para abortar misión. (Ya me sale lo de cancelar ) y el jueves ya sería yoigo.
El descuento pues como a todos pero el samsung s6 de 17.75 no bajaba la tía.
Me ha dicho que con mi tarifa canguro ahorro más adicional eso me correspondía y no podía bajar.
En total 65.45 canguro ahorro (fibra )más adicional más el s6 .
Estaba pagando 63 euros con una cuota de mi lg g3 que cancele ayer.
Le he dicho que no me cúbicaba y fiesta. en la otra línea tengo permanencia y me ha dicho que si me la llevo me meterían penalización .
La verdad que no se que hacer.
El mobil lo quiero pero no se si podría rascar un poco más...
Que pensáis?
 
Última edición:
Bueno, ya me han llamado. Tengo hasta mañana a las doce para abortar misión. (Ya me sale lo de cancelar )
El descuento pues como a todos pero el samsung s6 de 17.75 no bajaba la tía.
Me ha dicho que con mi tarifa canguro ahorro más adicional eso me correspondía y no podía bajar.
En total 65.45 canguro ahorro más adicional más el s6 .
Le he dicho que no me cúbicaba y fiesta. en la otra línea tengo permanencia y me ha dicho que si me la llevo me meterían penalización .
La verdad que no se que hacer.
El mobil lo quiero pero no se si podría rascar un poco más...
Que pensáis?

Depende con quien te toque al teléfono puedes forzar un poco más, aún así le tendrás que echar un rato, y un poco de suerte al teléfono.
Podrías preguntar por el precio que ofertan el Huawei p8lite y Huawei p8? Hace poco hice un intento y no me convencieron los precios, para saber si siguen igual. Gracias!
 
Depende con quien te toque al teléfono puedes forzar un poco más, aún así le tendrás que echar un rato, y un poco de suerte al teléfono.
Podrías preguntar por el precio que ofertan el Huawei p8lite y Huawei p8? Hace poco hice un intento y no me convencieron los precios, para saber si siguen igual. Gracias!

Respecto al p8 Lite, está 5,5€ y el p8 a 9,5 con Canguro Ahorro. Un par de post mas arriba hay un post mio con un par de precios de terminales que me ofertaron en la llamada de ayer.
 
Arriba