Soy de:
Orange Canguro Ahorro
Hice portabilidad a:
Yoigo solo SIM La del cero 1,2 Gb
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia
Consumo/tarifa:
45€ euro arriba euro abajo. (Con 2 líneas móviles, de las cuales la segunda tenía aplicada y seguirá teniendo una promoción de cuota a 0 euros). En realidad son 43,95€ + Bono de 1€ + Consumo de la segunda línea, ya que a mí no me habían aumentado la velocidad de la fibra aún.
Con el descuento se me queda en 38,31€ IVA inc. durante 12 meses. Después: 46.95€ con la nueva subida de precios.
Conseguí descuento:
.30% en la línea principal móvil.
.20% en la línea secundaria (en mi caso, 0 euros).
.Aumento de Fibra 30/30 a 50/50 en el mismo día de la llamada.
.Teléfono inalámbrico gratis (En ningún momento el comercial me dijo que fuera el modelo DUO, ni pregunté. Como información extra, me dijo que me lo ofrecia de manera "exclusiva", .ya que no se seguía ofreciendo, pero no se si será cierto)
.Un router livebox next* en la segunda llamada (en la primera le dije que me pensaría si coger terminal o no)
*Le dije al comercial que el mío, un livebox 2.1 blanco, no funcionaba bien, y este me ofreció junto a la fibra de 50Mb pasarme con el departamento de servicio técnico para que me enviaran uno nuevo, al parecer, vendrá un instalador a hacer la "evolución del router", como lo ha llamado él xD.
.Repetidor Wifi no pregunté porque me parecía ya muy exagerado. A parte, ya tengo uno que funciona bastante bien.
Conseguí el móvil:
Pregunté, pero finalmente no cojo ninguno porque la permanencia de 24 meses para el móvil que quería no me termina de convencer (Huawei p8 lite), por poco más lo compraré en Amazon y me libro de un año de permanencia extra.
Información adicional:
Por si a alguien le sirve: la baja anticipada en los primeros 6 meses supone una penalización de 80 euros como máximo y de 40 en los últimos 6 meses.
En la primera llamada un comercial muy amable me atendió y al final de la llamada le dije que me pensaría coger un terminal con ellos o no.
En la segunda llamada (esta la tuve que hacer yo al 2265, ya que no me llamaban) un comercial distinto me atendió. Se puso un poco pesado contándome mil historias raras de Yoigo para quedarme. Al final, cuando le comenté lo del router, dijo: "te paso con el servicio técnico, les digo que eres informático y que no te va bien el router, tú sigueme la corriente", con lo que deduzco que este comercial sabia que era un amago jajaja.
La permanencia de 12 meses me la han puesto en la línea de telefono principal. En la Fibra+Fijo no tengo.