Tu tranquilo que te avisaran de todo.
Yo también estaba nervioso y fue todo muy fácil.
Además en la web poco a poco conforme avanza la portabilidad iras viendo más opciones que ahora no tienes. (En seguimiento de pedido)
Bueno, al lío xd .
Ayer ya comenté que al final había aceptado y grabado en la segunda llamada por el descuento y el samsung s6 por 17.85 pero finalmente esta mañana me lo he pensado mejor y he anulado la contraoferta.
Me han preguntado porque y les he dicho que justamente a un compañero de trabajo se lo habían dejado más barato y que no me parecía normal (16 euros les he dicho. )
Me han dicho que seguramente me llamarían a ver ( con mi suerte lo dudo xd).
Recordaros que no conseguí ningún obsequio (repetidores, dúos, etc nada... ) Vamos, una gran negociación juas juas!!
Tengo una línea adicional En la canguro con 10 meses de permanencia sin amagar .
Que opciones me quedan?
Puedo volver a amagar con la principal o tendré problemas con yoigo u orange al ser tan recientes?
O amago con la adicional?
Lo que tengo claro es que al siguiente amago hasta horas antes del cierre , no acepto nada, vamos xd.
Gracias chicos.
pues haz el mismo proceso, amago a yoigo con esa linea pero vamos que seguramente te ofrezcan lo mismo que esta vez....ya que las ofertas van cambiando.