• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Bueno, ya me han llamado orange .
Tengo hasta mañana a las doce para abortar misión. (Ya me sale lo de cancelar ) y el jueves ya sería yoigo.
El descuento pues como a todos pero el samsung s6 de 17.75 no bajaba la tía.
Me ha dicho que con mi tarifa canguro ahorro más adicional eso me correspondía y no podía bajar.
En total 65.45 canguro ahorro (fibra )más adicional más el s6 .
Estaba pagando 63 euros con una cuota de mi lg g3 que cancele ayer.
Le he dicho que no me cúbicaba y fiesta. en la otra línea tengo permanencia y me ha dicho que si me la llevo me meterían penalización .
La verdad que no se que hacer.
El mobil lo quiero pero no se si podría rascar un poco más...
Que pensáis?

A mi me ofrecieron el S6 a 17€ y según me comentó, este mes lo habían bajado de precio, antes estaba a veintinosecuantos.
También me comentó la comercial que los precios de los terminales no los podían tocar... No se si será cierto, pero en mi caso no me bajaba 0,5€ al mes del terminal aún con mucha insistencia y al final no lo coji con ellos.
 
Lo que sí que podrías intentar, es llamar tú al 2265 y preguntar a cuanto te lo ofrecen..., a ver si siendo distinto comercial, el precio varía... Y si no, pues intentar bajar el precio diciéndole que si yoigo te lo ofrece a tal precio, que si no te tendrás que llevar la 2a línea también (si te habla de la permanencia pues le dices que con la subida de precios de 3 euros, te puedes largar sin penalización, o si te dice que no, pues tu le dices que no consientes que te hayan subido el precio de la tarifa dos veces en menos de un años siendo la oferta que te hicieron a precio "para siempre" y que te vas a ir si o si...), porque la oferta que te hacen no supera a la que te han hecho yoigo, etc etc.
Y si siguen sin bajarte el precio, pues les dices que te vas a ir y si aún sigues queriendo el s6 puedes reintentar el proceso con otro comercial... Igual cuela... Nunca se sabe ...
Pero bueno, esto es lo que haría yo... Intentalo si quieres jeje, o a ver que te dicen los demás.
 
Hay una súper promoción del s7 en Carrefour, acabo de flipar.
 
Hay una súper promoción del s7 en Carrefour, acabo de flipar.

La acabo de ver y terminó ayer xD.

No está mal la oferta, aunque el descuento es de hasta 350 euros entregando un S4 ,S5 o S6...
Para el que tuviera alguno de esos modelos seguro que le hubiera venido de lujo.
 
Hablando de Carrefour... En su úlimo catálogo ofertan el Motorola Moto G de 3ªGen a 159€ y la segunda unidad al 70% a 47,70€ :roto2rie:
 
Hola a todos, soy de movistar sin permanencia y me voy a cambiar de piso y quiero ponerme la tarifa Canguro Sin Límites con fibra de 50 Mb que cuesta 58,95€, si al cabo de unos días de tener la instalación hecha hago el amago a yoigo creéis que me harán la oferta de 30% en la linea principal?
 
Bueno, pues al final he esperado y me han vuelto a llamar.... pero para ofrecerme lo mismo.
El tío esta vez muy majo eso sí.
Le he pedido de todo y no me ha dado de nada.
Los repetidores wifi que ya no los daban.
Los inalámbricos móviles que tampoco. (el compañero de arriba tuvo suerte o yo que soy muy tonto y no se negociar ). Le he pedido tanto el duo como el de alcatel que le han dado al compañero y nada de nada.
Que eran todo ofertas puntuales y que en ese momento no había (que casualidad ).
El bono de 1000 minutos de fijo a móviles ya lo tenía me ha dicho.....
Lo único que he conseguido y me lo ha dado en el acto eso sí ha sido subirme la fibra de 30 a 50.
Router no quería pues me va bien.
El p8 a 9 leuros y el lite a 5.5.
Tengo el móvil que quería por 2 euros más de lo que pagaba antes de la subida.
De 63 sin subida a 65 con la subida y el s6 .
Estoy contento pero con un sabor agridulce por pensar que igual podría haber sacado algo más.
Como me he envalentonado , a las 3 horas he llamado al 2265 y he dicho que el que me ha hecho la grabación me quería ofrecer un inalámbrico pero que eran ofertas esporádicas y en ese momento no había.
La chica muy maja también, me lo ha mirado.
me ha dicho que en efecto eran como ofertas flash y que en ese momnto tampoco había...
Agghghg!!!!!!! Xd .
Muchas muchas gracias a todos chicos.
 
Bueno, ya me han llamado orange .
Tengo hasta mañana a las doce para abortar misión. (Ya me sale lo de cancelar ) y el jueves ya sería yoigo.
El descuento pues como a todos pero el samsung s6 de 17.75 no bajaba la tía.
Me ha dicho que con mi tarifa canguro ahorro más adicional eso me correspondía y no podía bajar.
En total 65.45 canguro ahorro (fibra )más adicional más el s6 .
Estaba pagando 63 euros con una cuota de mi lg g3 que cancele ayer.
Le he dicho que no me cúbicaba y fiesta. en la otra línea tengo permanencia y me ha dicho que si me la llevo me meterían penalización .
La verdad que no se que hacer.
El mobil lo quiero pero no se si podría rascar un poco más...
Que pensáis?

no pierdes nada x seguir presionando hasta mañana
 
Lo que sí que podrías intentar, es llamar tú al 2265 y preguntar a cuanto te lo ofrecen..., a ver si siendo distinto comercial, el precio varía... Y si no, pues intentar bajar el precio diciéndole que si yoigo te lo ofrece a tal precio, que si no te tendrás que llevar la 2a línea también (si te habla de la permanencia pues le dices que con la subida de precios de 3 euros, te puedes largar sin penalización, o si te dice que no, pues tu le dices que no consientes que te hayan subido el precio de la tarifa dos veces en menos de un años siendo la oferta que te hicieron a precio "para siempre" y que te vas a ir si o si...), porque la oferta que te hacen no supera a la que te han hecho yoigo, etc etc.
Y si siguen sin bajarte el precio, pues les dices que te vas a ir y si aún sigues queriendo el s6 puedes reintentar el proceso con otro comercial... Igual cuela... Nunca se sabe ...
Pero bueno, esto es lo que haría yo... Intentalo si quieres jeje, o a ver que te dicen los demás.

normalmente son ofertas fijas y no pueden modificar los precios mensuales de los terminales.
 
Hablando de Carrefour... En su úlimo catálogo ofertan el Motorola Moto G de 3ªGen a 159€ y la segunda unidad al 70% a 47,70€ :roto2rie:

esa si es muy buena oferta, ya la habia visto esta mañana
 
Hola a todos, soy de movistar sin permanencia y me voy a cambiar de piso y quiero ponerme la tarifa Canguro Sin Límites con fibra de 50 Mb que cuesta 58,95€, si al cabo de unos días de tener la instalación hecha hago el amago a yoigo creéis que me harán la oferta de 30% en la linea principal?

si, esperate 1 semanita y amagas hacia yoigo que te daran los descuento como si llevases 10 años con ellos, no hay problema
 
Bueno, pues al final he esperado y me han vuelto a llamar.... pero para ofrecerme lo mismo.
El tío esta vez muy majo eso sí.
Le he pedido de todo y no me ha dado de nada.
Los repetidores wifi que ya no los daban.
Los inalámbricos móviles que tampoco. (el compañero de arriba tuvo suerte o yo que soy muy tonto y no se negociar ). Le he pedido tanto el duo como el de alcatel que le han dado al compañero y nada de nada.
Que eran todo ofertas puntuales y que en ese momento no había (que casualidad ).
El bono de 1000 minutos de fijo a móviles ya lo tenía me ha dicho.....
Lo único que he conseguido y me lo ha dado en el acto eso sí ha sido subirme la fibra de 30 a 50.
Router no quería pues me va bien.
El p8 a 9 leuros y el lite a 5.5.
Tengo el móvil que quería por 2 euros más de lo que pagaba antes de la subida.
De 63 sin subida a 65 con la subida y el s6 .
Estoy contento pero con un sabor agridulce por pensar que igual podría haber sacado algo más.
Como me he envalentonado , a las 3 horas he llamado al 2265 y he dicho que el que me ha hecho la grabación me quería ofrecer un inalámbrico pero que eran ofertas esporádicas y en ese momento no había.
La chica muy maja también, me lo ha mirado.
me ha dicho que en efecto eran como ofertas flash y que en ese momnto tampoco había...
Agghghg!!!!!!! Xd .
Muchas muchas gracias a todos chicos.

vaya mala suerte tuviste jajaja. Pero bueno aun asi esta bien la oferta

ponla cuando puedas en el hilo de resumenes de mi firma
 
Hola,
esta mañana he pedido por internet portabilidad a Yoigo desde Orange (con tarifa tucán). Me ha llegado un SMS de yoigo que dice "En las proximas 72 horas te entregaremos tu pedido", que el solo la sim. Desde ahora, qué plazo tengo para cancelar la portabilidad si Orange me ofreciera algo interesante para quedarme con ellos?
Gracias,
Dani.
 
Yo lo hice el domingo (como si fuera lunes porque están cerrados )y mi tope era hoy a las 12:00 de la mañana.
 
Hola,
esta mañana he pedido por internet portabilidad a Yoigo desde Orange (con tarifa tucán). Me ha llegado un SMS de yoigo que dice "En las proximas 72 horas te entregaremos tu pedido", que el solo la sim. Desde ahora, qué plazo tengo para cancelar la portabilidad si Orange me ofreciera algo interesante para quedarme con ellos?
Gracias,
Dani.

Yo tambien la he hecho hoy y me dice lo mismo.En 72 horas te entregamos tu pedido,incluso me viene un tracking de correos.Arriba en la pagina de yoigo me dice que la recibire el 4 del 4 si el pedido lo aceptaban hoy.Asi que creo que hasta el viernes tenemos margen.
 
Hola,
esta mañana he pedido por internet portabilidad a Yoigo desde Orange (con tarifa tucán). Me ha llegado un SMS de yoigo que dice "En las proximas 72 horas te entregaremos tu pedido", que el solo la sim. Desde ahora, qué plazo tengo para cancelar la portabilidad si Orange me ofreciera algo interesante para quedarme con ellos?
Gracias,
Dani.

ni siquiera ha comenzado nada...
 
Yo tambien la he hecho hoy y me dice lo mismo.En 72 horas te entregamos tu pedido,incluso me viene un tracking de correos.Arriba en la pagina de yoigo me dice que la recibire el 4 del 4 si el pedido lo aceptaban hoy.Asi que creo que hasta el viernes tenemos margen.

si nisiquiera ha comenzado nada no puede saberse ni el margen. Igual comienza mañana a ultima hora y luego hay de margen hasta el lunes...
 
ni siquiera ha comenzado nada...

Gracias; pero ya me pone un numero de seguimiento de ASM para el pedido... De todas formas estaré pendiente tanto de los SMS que me mandan que de la web.
Lo que me interesa es la fecha de alta, correcto? Y puedo cancelar la portabilidad antes del mediodia del dia que me confirmarán que entraría en vigor el alta nueva?
Y si mientras me llega la sim con ASM, la recibo?
Un saludo,
Dani.
 
Gracias; pero ya me pone un numero de seguimiento de ASM para el pedido... De todas formas estaré pendiente tanto de los SMS que me mandan que de la web.
Lo que me interesa es la fecha de alta, correcto? Y puedo cancelar la portabilidad antes del mediodia del dia que me confirmarán que entraría en vigor el alta nueva?
Y si mientras me llega la sim con ASM, la recibo?
Un saludo,
Dani.
Tu tranquilo que te avisaran de todo.
Yo también estaba nervioso y fue todo muy fácil.
Además en la web poco a poco conforme avanza la portabilidad iras viendo más opciones que ahora no tienes. (En seguimiento de pedido)

Bueno, al lío xd .
Ayer ya comenté que al final había aceptado y grabado en la segunda llamada por el descuento y el samsung s6 por 17.85 pero finalmente esta mañana me lo he pensado mejor y he anulado la contraoferta.
Me han preguntado porque y les he dicho que justamente a un compañero de trabajo se lo habían dejado más barato y que no me parecía normal (16 euros les he dicho. )
Me han dicho que seguramente me llamarían a ver ( con mi suerte lo dudo xd).
Recordaros que no conseguí ningún obsequio (repetidores, dúos, etc nada... ) Vamos, una gran negociación juas juas!!
Tengo una línea adicional En la canguro con 10 meses de permanencia sin amagar .
Que opciones me quedan?
Puedo volver a amagar con la principal o tendré problemas con yoigo u orange al ser tan recientes?
O amago con la adicional?
Lo que tengo claro es que al siguiente amago hasta horas antes del cierre , no acepto nada, vamos xd.
Gracias chicos.
 
Última edición:
Gracias; pero ya me pone un numero de seguimiento de ASM para el pedido... De todas formas estaré pendiente tanto de los SMS que me mandan que de la web.
Lo que me interesa es la fecha de alta, correcto? Y puedo cancelar la portabilidad antes del mediodia del dia que me confirmarán que entraría en vigor el alta nueva?
Y si mientras me llega la sim con ASM, la recibo?
Un saludo,
Dani.

la sim se rechaza siempre

puedes cancelar hasta el dia antes de que se haga efectiva a las 2 de la tarde
 
Arriba