- Registrado
- 4 Jul 2012
- Mensajes
- 81.340
- Puntos
- 113
- Edad
- 36
Hola, quiero comprar este ultrabook http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_333853.html
Al elegir el metodo de envio solo me dan la opcion de:
Priority Direct Mail 7 - 15 business days $17.22
Standard Shipping 6 - 8 business days $63.00
Tendre algun problema con aduanas si elijo Priority Direct Mail?
Un saludo.
Hola de nuevo Gearbest, estamos a día 22 cuando comunicásteis que tendríais stock de la tablet. ¿Es así? ¿Ya disponéis de stock? Es curioso ver cómo la tenéis de oferta de nuevo, con unidades limitadas y aún no habéis procesado los pedidos de hace dos semanas.. en fin, el número de pedido es el siguiente, W1603091047208451.
Un saludo.
Hola @ gearbest!!!Sabes algo de mi pedido??? Sigo igual que el viernes y ya estamos a martes.Mi traking number sigue sin poder verse en ninguna web de paqueteria y eso que también lo pedí por correo urgente...un saludo.
Hola Gearbest pedí un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y fue enviado el día 15 de marzo, ya han pasado 15 días del envío y en Envialia con el tracking dicen que está en proceso de emisión, mi envío era de 7 a 11 días, quiero saber si el envío se encuentra correctamente y si tardará mucho en llegar, el código de pedido es W1603131903003432 y el del tracking es 0028030067534952
Gracias.
Hola Gearbest,
Mi pedido W1603100439466449 salió el día 23 y me disteis un número de seguimiento (tracking) de "Envialia" 0028030067789294. Me aparece PENDIENTE DE EMISIÓN. Entiendo que al ser una empresa Española no se actualizará hasta que no llegue a España, pero ¿No hay manera de saber por donde va mi pedido hasta que llegue a España?
Gracias
Y mi pregunta es, que tiene que ver la garantia con que no me haya llegado un produco que pedi en el paquete? Para ser mas claros lo que me falta, es la alfombrilla de xiaomi, si no la tengo muchas cosas que me pedis no puedo hacer nada :SEstimado Cristian,
Gracias por contactar con gearbest.
Lo sentimos sinceramente enterar de esto sobre su artículo.
Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción.
Por favor vea la garantia de nuestra tienda:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html Por lo tanto, le rogamos que siga estos pasos:
1. Por favor describa el problema con su artículo en detalle.
2. Por favor indicanos el código del artículo en el paquete externo.
3. Envíenos imagen clara o un video de los defectos de buena iluminación.
PD: Idealmente, las fotos deben ser claras y centradas, bajo condiciones de buena iluminación y toma cerca y media distancia.
Por favor mantenga el accesorio(foto o video) por debajo de 2MB y utilizar cualquiera de estos formatos gif, jpg, png, bmp, doc, xls, txt,rar, ppt, pdf.
Haremos nuestro mejor para ayudarle.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su cooperación.
Un saludo
Servicio de Atención al Cliente de Gearbest
http://www.gearbest.com/
Hola Gearbest
Ayer recibi un paquete con numero de pedido W1603090838067935 pero el cual le faltaba un producto que pedi y no venia en el paquete, entonces me puse en contacto con con el centro de soporte, y esto es lo que me pusieron hoy
Y mi pregunta es, que tiene que ver la garantia con que no me haya llegado un produco que pedi en el paquete? Para ser mas claros lo que me falta, es la alfombrilla de xiaomi, si no la tengo muchas cosas que me pedis no puedo hacer nada :S
HI,tabboo,
Queria confirmar si le falta este producto?
http://pdm.gw-ec.com/product/product/view-detail?goods_sn=148243002
Espero su confirmación.
saludos,
Si, me falta eso, el de color azul
Saludos
ok tabboo, voy a preguntar al dpto.cliente que va hacer. le va a escribir correo para los siguientes pasos.
saludos,
Tocará esperar que llegue a España, una vez llegue a España, ya puedes seguirlo.
Hola de nuevo.
El sábado 2 me enviaron una foto del paquete listo para enviar, con la etiqueta de Correos de España 72horas, pero al intentar hacer el seguimiento con este número, PQ41SL0414014100138005W, no aparece. El número del pedido era W1603091047208451.
¿Qué problema hay?
Gracias.