• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

HI,eR KoLeTaS
Según la información me ofreció el sistema, el doogee F3 negro antes de fecha 17 no está en stock.
desde 2016/3/17 , ha llegado 160 unidades a almacén, su pedido va a procesar normalmente.
Cuando usted hizo el orden quizá está pocas unidades queda en stock. Le ayudo chequear mañana otra vez y le diré su tracking number.
saludos,

Ok espero su mensaje mañana,Saludos y muchas gracias por contestar.
 
Buenos días @Gearbest

Hace una semana realicé un pedido y aún aparece como "Processing", ¿hay algún problema?
El número de pedido es, W1603091047208451

Un saludo y gracias.

HI, Jhurko, la funda está empacada, y el tablet estará a stock 22 de marzo Cube iWork 10 .
saludos,
 
Hola Gearbest!!! Sabes algo de mi doogee f3 pro negro ya???Me dijiste que llegaba el día 17 y ya hace 3 semanas que lo pedí cuando se suponía que estaba en stock!!! Un saludo.
 
Hola Gearbest!!! Sabes algo de mi doogee f3 pro negro ya???Me dijiste que llegaba el día 17 y ya hace 3 semanas que lo pedí cuando se suponía que estaba en stock!!! Un saludo.

HI,eR KoLeTaS,
ya está empacado su doogee f3 pro negro , mañana enviará. Le adjunto el tracking number más tarde.
saludos,
 
Ok,esperando ansioso el tracking number estoy amigo.Un saludo
 
Hola Gearbest!!! Al fin tengo mi número de pedido,el problema es que no lo localizo por ningún sitio,me meto en varias webs de envíos pero me dice que lo intente más tarde.Osea que todavía no sé cuando me llegara el paquete.Perdona las molestias y gracias por tu ayuda.
 
Hola Gearbest!!! Al fin tengo mi número de pedido,el problema es que no lo localizo por ningún sitio,me meto en varias webs de envíos pero me dice que lo intente más tarde.Osea que todavía no sé cuando me llegara el paquete.Perdona las molestias y gracias por tu ayuda.

HI, amigo su tracking number es PQ41SL0412606580114013N, chequeo con http://www.oneworldexpress.co.uk/, como fue enviado ayer , que la paginaweb no podria renovar la informacion tan rápida, creo todo se va bien.

saludos,
 
El 2ndo Aniversario Gearbest #Mar21-25

Link de Promocion ....por publicar.....
Por el motivo del nacimiento del gearbest, vamos a tener un sorteo en el foro.

53AvG9DTwJaaCFWlUG-MB8Nd8IKGMYhdh67efsLKJW3wDdzWhD_-D4II_-qOm2CNlT5AT9h3FCrDF2osMGUGa94dp74FV10qNq2wymMb70Pl  vF1hPxshD_eCwcCjIyy8JtWx0nnr5uztRtXlfqoPjDc2VeLGaq  mS_7SHShO9n-v9rujIJNX8JlEW3sVr_ZOE2alPeVblRyjPowrv4MyRZ3v4XyF2  gcETUI4yOHPjorwcEd790FdEJqCFOfXPrsMPFyKDBoJ1r6iA-e6EPX8PhCjjpiAgyG9iy64WKpodFzV6dGTYWJcbZIxa6ElV91T  DhDKnY4ekcNUNcZe8vMsoAsrLAeWh1nxU-42tPt7tb-Xpf2-MvLGX_uePfC6JDS5sizfEVqrg6h5blarf16qVVZZZSWo_uU6mw  zE_StFPi56L4SE048aYqqIObJhol9bpGyPGlplGE4NyPfeoCvb  rZFrZpwv4VWqx-nhrihZMRbQ1_zfYwlSTfbW91hi1MvTp1CKJBeZbc7Y2JA5Er0N  iS3u986btiK_r28XNMOmMUaMQoppgJf9XeUShXqLOGBQQeApn=  s500-no


 
Hola Gearbest,

Como te comenté por privado, realicé el pedido W1603100439466449 el día 10. Me dijiste por mensaje privado que la tablet Teclast X98 Plus no la teníais en Stock y me gustaría saber cuando la vais a tener, porque va camino de 10 días sin realizar el envío y no es normal.

Gracias
 
Última edición:
Hola Gearbest,

Como te comenté por privado, realicé el pedido W1603100439466449 el día 10. Me dijiste por mensaje privado que la tablet Teclast X98 Plus no la teníais en Stock y me gustaría saber cuando la vais a tener, porque va camino de 10 días sin realizar el envío y no es normal.

Gracias

HI,pitxy, chequeo su orden, falta empacar la funda y la membrana crista, ya está el tablet. Quiere que lo pido que se envia separadamente?
saludos,
 
HI,pitxy, chequeo su orden, falta empacar la funda y la membrana crista, ya está el tablet. Quiere que lo pido que se envia separadamente?
saludos,
Ok. Si ya tenéis la tablet, realizad el envío.
La funda y las 2 membranas de cristal las podéis enviar por separado, me corren menos prisa
Un saludo
 
Hola,Gearbest,os he hecho un pedido de un tv box,hace 8 dias,me enviasteis una foto con el supuesto paquete e envio,asi como un supuesto numero de seguimiento de Envialia,el cual en la pagina web de seguimientos de envios de envialia,al insertarlo,me dice que esta por entregar desde el primer dia de compra.cada dia que entro me pone que la entrega es al dia siguiente,como funciona esto.expliquenme como puede ser que me envian desde envialia españa,,desde hace una semana y sigue pendiente de emision,cambiando de datos diariamente con la entrega.yo he pagado por un envio express,y supestamente tendria que haber sido enviado por one world,no?
mi numero de pedido es:W1603131034598204
 
Envio express? pues te van a crujir en aduana....
 
Envio express? pues te van a crujir en aduana....

Jue,como cogeis las cosas al pie de la letra,no seais duros hombre,que uno ya va mayor,fue un lapsus,una errata,je,quise decir,escogi priority direct mail.asi mejor?
 
Hola,Gearbest,os he hecho un pedido de un tv box,hace 8 dias,me enviasteis una foto con el supuesto paquete e envio,asi como un supuesto numero de seguimiento de Envialia,el cual en la pagina web de seguimientos de envios de envialia,al insertarlo,me dice que esta por entregar desde el primer dia de compra.cada dia que entro me pone que la entrega es al dia siguiente,como funciona esto.expliquenme como puede ser que me envian desde envialia españa,,desde hace una semana y sigue pendiente de emision,cambiando de datos diariamente con la entrega.yo he pagado por un envio express,y supestamente tendria que haber sido enviado por one world,no?
mi numero de pedido es:W1603131034598204

HI,Dolche,
Chequeo su orden con www.envialia.com con el TRK, y me sale informacion de :
su paquete fue enviado desde china 2016-03-14

SALIDA DE 28-MADRID 03 21/03/2016 19:49
TRANSITO MADRID C093 22/03/2016 01:14


Creo está en proceso de aduana. El logistico que chequea por envialia es más rápido que el logístico por one world express.
Voy a preguntar por qué se lo cambió a envialia si usted eligió el owe.
saludos,
 
Hola @ gearbest!!!Sabes algo de mi pedido??? Sigo igual que el viernes y ya estamos a martes.Mi traking number sigue sin poder verse en ninguna web de paqueteria y eso que también lo pedí por correo urgente...un saludo.
 
Hola de nuevo Gearbest, estamos a día 22 cuando comunicásteis que tendríais stock de la tablet. ¿Es así? ¿Ya disponéis de stock? Es curioso ver cómo la tenéis de oferta de nuevo, con unidades limitadas y aún no habéis procesado los pedidos de hace dos semanas.. en fin, el número de pedido es el siguiente, W1603091047208451.
Un saludo.
 
Hola, quiero comprar este ultrabook http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_333853.html

Al elegir el metodo de envio solo me dan la opcion de:
Priority Direct Mail 7 - 15 business days $17.22
Standard Shipping 6 - 8 business days $63.00

Tendre algun problema con aduanas si elijo Priority Direct Mail?

Un saludo.
 
Arriba