• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Hola de nuevo Gearbest, estamos a día 22 cuando comunicásteis que tendríais stock de la tablet. ¿Es así? ¿Ya disponéis de stock? Es curioso ver cómo la tenéis de oferta de nuevo, con unidades limitadas y aún no habéis procesado los pedidos de hace dos semanas.. en fin, el número de pedido es el siguiente, W1603091047208451.
Un saludo.

hi,Jhurko, su pen está empacado, el tablet aún no está. Según la información me ofreció el sistema , 4/5 de april se va a llegar al almacén.
Si no quiere esperar más tiempo, le recomiendo cancelar el tablet.
saludos,
 
Hola @ gearbest!!!Sabes algo de mi pedido??? Sigo igual que el viernes y ya estamos a martes.Mi traking number sigue sin poder verse en ninguna web de paqueteria y eso que también lo pedí por correo urgente...un saludo.

hi, eR KoLeTaS según el tracking number le ofrecé anteriormente:
2016-03-18 09:32 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2016-03-19 20:23 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0318UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2016-03-24 11:59 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre
2016-03-24 12:00 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre
2016-03-24 SPAIN Pre-registrado
 
Hola Gearbest pedí un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y fue enviado el día 15 de marzo, ya han pasado 15 días del envío y en Envialia con el tracking dicen que está en proceso de emisión, mi envío era de 7 a 11 días, quiero saber si el envío se encuentra correctamente y si tardará mucho en llegar, el código de pedido es W1603131903003432 y el del tracking es 0028030067534952
Gracias.
 
Hola Gearbest,

Mi pedido W1603100439466449 salió el día 23 y me disteis un número de seguimiento (tracking) de "Envialia" 0028030067789294. Me aparece PENDIENTE DE EMISIÓN. Entiendo que al ser una empresa Española no se actualizará hasta que no llegue a España, pero ¿No hay manera de saber por donde va mi pedido hasta que llegue a España?

Gracias
 
Hola Gearbest pedí un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y fue enviado el día 15 de marzo, ya han pasado 15 días del envío y en Envialia con el tracking dicen que está en proceso de emisión, mi envío era de 7 a 11 días, quiero saber si el envío se encuentra correctamente y si tardará mucho en llegar, el código de pedido es W1603131903003432 y el del tracking es 0028030067534952
Gracias.

hi,itsjesxs,
chequeo en http://www.envialia.com/

SALIDA DE 28-MADRID 03 29/03/2016 20:52
TRANSITO MADRID I 29/03/2016 22:46
CARGA 4127-SEVILLA PUEBLOS 30/03/2016 08:06
LLEGADA A 41-SEVILLA 27 30/03/2016 10:12
 
Hola Gearbest,

Mi pedido W1603100439466449 salió el día 23 y me disteis un número de seguimiento (tracking) de "Envialia" 0028030067789294. Me aparece PENDIENTE DE EMISIÓN. Entiendo que al ser una empresa Española no se actualizará hasta que no llegue a España, pero ¿No hay manera de saber por donde va mi pedido hasta que llegue a España?

Gracias

hi,pitxy,chequeo en www.envialia.com
su paquete está:
SALIDA DE 28-MADRID 03 30/03/2016 16:51
TRANSITO MADRID S064 30/03/2016 20:13

El website para chequear el tránsito antes del llegar al españa es
http://www.sky56.cn/
 
Hola Gearbest
Ayer recibi un paquete con numero de pedido W1603090838067935 pero el cual le faltaba un producto que pedi y no venia en el paquete, entonces me puse en contacto con con el centro de soporte, y esto es lo que me pusieron hoy

Estimado Cristian,


Gracias por contactar con gearbest.

Lo sentimos sinceramente enterar de esto sobre su artículo.

Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción.

Por favor vea la garantia de nuestra tienda:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html Por lo tanto, le rogamos que siga estos pasos:

1. Por favor describa el problema con su artículo en detalle.

2. Por favor indicanos el código del artículo en el paquete externo.

3. Envíenos imagen clara o un video de los defectos de buena iluminación.

PD: Idealmente, las fotos deben ser claras y centradas, bajo condiciones de buena iluminación y toma cerca y media distancia.

Por favor mantenga el accesorio(foto o video) por debajo de 2MB y utilizar cualquiera de estos formatos gif, jpg, png, bmp, doc, xls, txt,rar, ppt, pdf.

Haremos nuestro mejor para ayudarle.

Miramos adelante a oír de usted.

Gracias por su cooperación.


Un saludo

Servicio de Atención al Cliente de Gearbest

http://www.gearbest.com/
Y mi pregunta es, que tiene que ver la garantia con que no me haya llegado un produco que pedi en el paquete? Para ser mas claros lo que me falta, es la alfombrilla de xiaomi, si no la tengo muchas cosas que me pedis no puedo hacer nada :S
 
Hola Gearbest
Ayer recibi un paquete con numero de pedido W1603090838067935 pero el cual le faltaba un producto que pedi y no venia en el paquete, entonces me puse en contacto con con el centro de soporte, y esto es lo que me pusieron hoy


Y mi pregunta es, que tiene que ver la garantia con que no me haya llegado un produco que pedi en el paquete? Para ser mas claros lo que me falta, es la alfombrilla de xiaomi, si no la tengo muchas cosas que me pedis no puedo hacer nada :S

HI,tabboo,
Queria confirmar si le falta este producto?
http://pdm.gw-ec.com/product/product/view-detail?goods_sn=148243002
Espero su confirmación.
saludos,
 
NIKm1_Qxg9SYLgaxHhRE0KQNs4OwXwaYE8lA4Dm8guTJSIAUznBhS7rXnqHNBL8YI6whEdl30fIAe7DcKaEi72vbSlcLFtDiQdzBhxZpCd_3W0DEGLi7-_uIfU8XjKDeX3H8rJ2Vu2-m4xS6XPBS-DSawuzrtkuYL2qkciBz51Ny_bjMQL19hGrGpIlNic8NnidKJuZdrJ5RtkSLe-6clKfQR4NmuIzOeN-tyqgJaDKa01tAdbcg51thhC1j3TX82Di7AfqRn5c4KdtDVhBY_-McDsfpRtsOaBXX3scEBI7K1vO3l-kh4vMTvi2h9zoAUBxF4ACDtuELyk48vgcubwXTL5WLyl76gaRUeLKAOPnTmcVlejuv7ci1XWOIOHwlZKFLBAmNMb_tqXZTHIyqJV1xb37QFgoa_u985eq8cz3omnuP1VSE25-BVUmxziYhAcMpxfyaEan5uGBGT7bwi-E6Z7_bZZF4ZGOapY6pr1iQmQcklprLfFA1JG9mH-hkZlWODD8ZY0dMrg4bfdCllJz2TnBj8JW8q4kjAefYX16AhklHRpwCuoDCyWrcxpYSNN53=w794-h498-no


link
http://www.gearbest.com/promotion-april-fool-039-s-special-518.html
 
Si, me falta eso, el de color azul
Saludos

ok tabboo, voy a preguntar al dpto.cliente que va hacer. le va a escribir correo para los siguientes pasos.
saludos,
 
ok tabboo, voy a preguntar al dpto.cliente que va hacer. le va a escribir correo para los siguientes pasos.
saludos,

Gracias, me han escrito de que espere unos dias, asi que espero :sisi3:
 
Hola de nuevo.
El sábado 2 me enviaron una foto del paquete listo para enviar, con la etiqueta de Correos de España 72horas, pero al intentar hacer el seguimiento con este número, PQ41SL0414014100138005W, no aparece. El número del pedido era W1603091047208451.
¿Qué problema hay?
Gracias.
 
Tocará esperar que llegue a España, una vez llegue a España, ya puedes seguirlo.
 
Tocará esperar que llegue a España, una vez llegue a España, ya puedes seguirlo.

Hmm eso es lo que pensaba, que vendría de China, pero la etiqueta que aparecía en la foto era de Correos de aquí, de España :ains:
 
Pues no sé... espera 1-2 días a ver.
 
Hola de nuevo.
El sábado 2 me enviaron una foto del paquete listo para enviar, con la etiqueta de Correos de España 72horas, pero al intentar hacer el seguimiento con este número, PQ41SL0414014100138005W, no aparece. El número del pedido era W1603091047208451.
¿Qué problema hay?
Gracias.

Hi, Jhurko, chequeo en oneworldexpress, esperemos 1-2 dias a ver que pasara, si tendra problema , como su valor del pedido es alto, la empresa puede volver a enviar la mercancia.
saludos,
 
Arriba