• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Hmm eso es lo que pensaba, que vendría de China, pero la etiqueta que aparecía en la foto era de Correos de aquí, de España :ains:

La logística internacional es una gran oportunidad en comercio. Quien lo solucionará, ganará.
saludos,
 
1556xqr.jpg

link
http://www.gearbest.com/promotion-xiaomi-special-522.html
 
Buenas GEARBEST, tengo un pedido pendiente, y no ha salido, me puedes indicar el motivo, había stock:

Order No. W1603291813339325 Order Date: Mar 30, 2016 07:13:33 AM Order Status: Processing
VOYO VBook V3 Ultrabook Tablet PC Dispatch: Ships after Mar 15

Gracias
 
Gearbest
¿cupón para xiaomi mi band 1s?
 
Hola rusito9, disculpa por la demora, aqui tienes el tracking:0028030068439360,se envio el dia 18, podrias revisar el estado por este web:http://www.envialia.com/
 
Hola, muy buenas. Ya he comprado algunas veces en Gearbest. Recientemente he comprado un teléfono móvil. Me podría indicar cuándo va a ser enviado el mismo.
Tiene este número de pedido:
Order No.:W1604291001057946
Gracias.
 

Yo con la Teclast X98Pro, Reclame y los muy jodidos le dieron la razon a Gearbest en vez de a mi, Y Gearbest no se comporto en ABSOLUTO bien y eso que tengo bastante euros gastados con ellos, Y hay tengo una Tablet de 240€ con una bateria que no dura ni media hora, Que no carga en su totalidad y una tablet que se me Brickea en Android si abro en alguna App de rendimiento.......

Un dia os subo un video de lo curiosa que es la tablet xDD
 
A Paypal le enseñaste vídeos y demás'
 
Hola, muy buenas. Ya he comprado algunas veces en Gearbest. Recientemente he comprado un teléfono móvil. Me podría indicar cuándo va a ser enviado el mismo.
Tiene este número de pedido:
Order No.:W1604291001057946
Gracias.

Hola de nuevo. El pasado día 29 de Abril compré un teléfono Oukitel K6000 Pro en Gearbest. Decían que tenían el teléfono en stock y todavía a día de hoy el pedido sale como "en proceso". Creo que no tienen stock y por eso no lo mandan.
Esto es un engaño total. Anuncian un artículo en venta y con stock y resulta que es mentira. Una estafa total.
Cuando deberían poner en presenta. Y aquí no contesta nadie, que vergüenza de tienda.
 
Muy buenas yo tengo una duda el dia 3 de mayo pedi un envio(WB1605031415394468) el cual elegi que llegue en de 4 a 7 dias hoy es martes ya y sigue en proceso en la pagina como es posible?
 
Última edición:
Muy buenas yo tengo una duda el dia 3 de mayo pedi un envio(WB1605031415394468) el cual elegi que llegue en de 4 a 7 dias hoy es martes ya y sigue en proceso en la pagina como es posible?

Correos? DHL? desde la Store Europea? China?
 
Ah vale, ya comentarás.
 
Hola de nuevo. El pasado día 29 de Abril compré un teléfono Oukitel K6000 Pro en Gearbest. Decían que tenían el teléfono en stock y todavía a día de hoy el pedido sale como "en proceso". Creo que no tienen stock y por eso no lo mandan.
Esto es un engaño total. Anuncian un artículo en venta y con stock y resulta que es mentira. Una estafa total.
Cuando deberían poner en presenta. Y aquí no contesta nadie, que vergüenza de tienda.

Muy buenas, disculpa mucho por la demora. acabo de revisar este pedido:W1604291001057946, ya esta lista enviar desde el almacen de hk por OWE. Creo q hoy tarde o mañana tienes el tracking. Disculpa de nuevo.
 
Al principio estaba muy contento con gearbest, pero ultimamente tela. HAn enviado varios paquetes, uno fue devuelta, otro " perdido", los de envialia devolvieron el paquete,etc. Uno me reembolsaron solo una parte,y el otro casi todo.

Pedi un portatil y una tablet ( pedidos separados) y lo enviaron por envialia.....como vuelva a ocurrir algo parecido se van a cagar ( hace mas de un mes que lo pedi ambas cosas)
 
Arriba