• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Completito 500$$ Aprox.

Javidowski04

Chapucillas
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Buenas maravillosa gente del foro! Apenas me he registrado, pero ya os tenia vistos desde la app de tapatalk! Veo que por aquí ayudáis a la gente a montarse sus PC's y queria pediros el mismo favor. Principalmente el PC sera para manejar programas tipo Adobe Premier, After Effects, Photoshop, etc.. y viendo si pudiera ser, que corriera juegos de esta generación, se que con 500 pavos en ultra no correran, pero algo decente se podrá hacer.

Comentadme que tal o si teneis vuestras cosillas.

PD: No soy un experto en pc, pero se montarlos.

¿Tienda?
Cualquiera con buena relacion Calidad/Precio

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 Aprox...
¿Que uso le darás al ordenador?
Todo
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
En un futuro actualizare monitor el de ahora es 1080i, teclado barato(podeis aumentar presupuesto)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's-dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La que veais, etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19' 1080i
 
Muchas gracias Consultor! Esperare a ver mas opiniones!

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Buenas chicos, mirad he estado leyendo un poquitin (no he profundizado, seguro que en algo fallo) pero me he creado una configuracion, que la veo bastante bien, y por 100 euros mas, estaria dispuesto a dejarmelos. A ver que me comentais, seguro que algo me dejo o la cago.

c81fb62251d06febdfff48aac5bcd9d4.jpg
 
Efectivamente, mil veces mejor un procesador i5 que un AMD. Esa fuente es KK, lo demás bien (caja mejorable). Te hago un presupuesto por 620 € si quieres en esa misma página.
 
Hola.

Sigue siendo mejor el presupuesto que te propongo, si podemos aumentar el presupuesto podemos poner una mejor gráfica (r9 380x) o el doble de ram (16gb); el i5 4460 le gana en rendimiento a ese FX y éste último es del año 2011, han llovido varios procesadores intel desde entonces...

La fuente de tu presupuesto es bastante malilla, no te la recomiendo en un equipo nuevo.

Un saludo.
 
Javidowski04

Aquí te dejo otra opción con el aumento de presupuesto. Buen equipo.

www.pccomponentes.com/pccly/3492EbD8

En un futuro le añades un SSD de 250 GB y se te queda genial. Y ya, según tus necesidades, ampliar gráfica a una superior.

giphy.gif

Mis dies, me iría a por ese de cabeza. Pena que no tenga un SSD, pero teniendo en cuenta los usos y el bajo presupuesto mejor un 1TB de HDD que solamente 250GB de SSD. A ver si en el futuro puedes poner uno Javidowski04, pero con el HDD irás fino también.
 
Buenas! Muchas gracias por vuestros consejos, estoy informandome un poco sobre lo que me habeis puesto! Que tal corre ese Intel i5 6500? Para renderizar videos que es mejor un buen procesador o ram a saco? Me podeis explicar un poquito sobre este ultimo presupuesto que me habeis recomendado? Lo dicho chic@s gracias!

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Hola @Javidowski04. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024432.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).
 
Buenas! Veo que me recomendais el I5 6400-6500, de estos que modelo veis mejor?

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Buenas, a ver que tal lo veis, con un poquito de todo lo que me habeis dicho.

129bb161e7cca2ad4b011c45c1e873a2.jpg


Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Buenas Javidowski04

Básicamente lo que te pasé yo, pero esa ram no será aprovechable ya que la placa no es Z170, luego la frecuencia máxima es 2133, no 2666.

Eso por un lado, por otro la caja. Por 6 € más tienes la siguiente, que es mejor y más estética, con ventana. Aunque ya va por gustos, pero yo no lo dudaría.

http://www.pccomponentes.com/aerocool_aero_500_blanca_usb_3_0.html
 
Buenas Javidowski04

Básicamente lo que te pasé yo, pero esa ram no será aprovechable ya que la placa no es Z170, luego la frecuencia máxima es 2133, no 2666.

Eso por un lado, por otro la caja. Por 6 € más tienes la siguiente, que es mejor y más estética, con ventana. Aunque ya va por gustos, pero yo no lo dudaría.

http://www.pccomponentes.com/aerocool_aero_500_blanca_usb_3_0.html
Que memoria ram me recomiendas? La veo bastante guapa esa torre, y ese ventanal esta op!

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
La NOX Coolbay SX no te la recomiendo, en persona es muy fea, la calidad de construccion es bastante mala, el aluminio/acero es muy endeble, los ventiladores (que solo incluye 2) mueven poco aire, he tenido problemas para organizar los cables por detrás(que eso supongo que habrá sido culpa mía), los filtros antipolvo del frontal luego no son una maravilla (retienen el polvo hasta el punto de ser difícil de extraer con aspiradora), hay partes de plástico muy pequeñas que son de bajísima calidad (en el frontal hay un acople roto ya)... Dudo que la Aero 500 sea mucho mejor, en todo caso la mía no puedo recomendártela, vaya.

AÑADO: Además trae solo 2 sitios para discos 2'5" y me parece que están bastante mal situados. Tengo 2 discos de 2'5" instalados (también tengo un tercero pero lo quité temporalmente) y uno de ellos está sin sujetar porque no encuentro mejor espacio :S
 
Es bastante mejor la Aero :sehseh
 
La ram, pues la que te puse (era la más barata 2x4 GB DDR4 2133). Si no estoy equivocado, no se aprvecha la ram a más velocidad debido a la placa, que debe ser Z170.

La caja la tienes en su versión Aero 500, 800 y 1000. Están muy bien la verdad.

RAM: http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_fury_ddr4_2133_pc4_17000_8gb_2x4gb_cl14.html
Entonces en un futuro no podre ponerle una ram de 16? O es otra cosa la que influye.?

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Arriba