• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Completito 500$$ Aprox.

como te fies de los comentarios de pccomponentes, vas listo sisi ... XD





sin problemas. i5 6500 + 380x, con esa fuenta, y 0 problemas.
Mirate arriba que he hecho 2 montajes uno sin grafica que compraria mas adelante y otro completo pero mas reducido.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
No quiero romper una lanza en favor de las Tacens Mars Gaming @Javidowski04 pero para ser justos, la Tacens Mars Gaming MP700 700W, según datos del distribuidor, devuelve en el rail +12V 59A o 708W (ver http://www.marsgaming.eu/es/productos/mp700.html). Y la Tacens Mars Gaming MP800 800W, según siempre con datos del distribuidor, devuelve en el rail +12V 46A o 552W (ver http://www.marsgaming.eu/es/productos/mp800.html). Dicho esto creo que hay mejores opciones.

En cuanto a un combo i7-6700 & R9 380X lo alimentaría con una PSU de calidad con una potencia sobre los 600W nominales, ya que gasta algo más que un i7-6700 & GTX970, que si alimentaria con 550W. Todo con el objetivo de que la PSU funcione al 50% incluso en carga, lo que la hará más silenciosa y longeva.

Tampoco veo necesario despreciar la opinión de los clientes de PCComponentes, porque hay de todo los niveles y muchos de los cuales seguro que nos leen.
 
Última edición:
No quiero romper una lanza en favor de las Tacens Mars Gaming @Javidowski04 pero para ser justos, la Tacens Mars Gaming MP700 700W, según datos del distribuidor, devuelve en el rail +12V 59A o 708W (ver http://www.marsgaming.eu/es/productos/mp700.html). Y la Tacens Mars Gaming MP800 800W, según siempre con datos del distribuidor, devuelve en el rail +12V 46A o 552W (ver http://www.marsgaming.eu/es/productos/mp800.html). Dicho esto creo que hay mejores opciones.

En cuanto a un combo i7-6700 & R9 380X lo alimentaría con una PSU de calidad con una potencia sobre los 600W nominales, ya que gasta algo más que un i7-6700 & GTX970, que si alimentaria con 550W. Todo con el objetivo de que la PSU funcione al 50% incluso en carga, lo que la hará más silenciosa y longeva.

Tampoco veo necesario despreciar la opinión de los clientes de PCComponentes, porque hay de todo los niveles y muchos de los cuales seguro que nos leen.
Yo no desprecie en ningun momento. Quitandole leña al asunto, entonces me recomendarias algo mas de 550w? Estas diciendo que la 700w de Tacens Mars es mejor que la 800w?

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Yo no desprecie en ningun momento. Quitandole leña al asunto, entonces me recomendarias algo mas de 550w? Estas diciendo que la 700w de Tacens Mars es mejor que la 800w?

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

No hombre no, tu solo has dicho y cito textualmente "Habia leido buenas opiniones en la web pccomponentes" y por lo tanto no lo decía por tí. Perdona si te he dado esa impresión.

Con un combo i7-6700 & GTX970 (TDP 145 Watts) 550W van bién pero con uno i7-6700 & R9 380X (TDP 190 Watts) si creo que habría que subir a los 600W pues la gráfica de AMD puede gastar hasta 30W más que la de nVidia en carga máxima. La PSU trabajara más tranquila, lo que es bueno para su longevidad, para la de los componentes que salvaguarda y para posibles futuros cambios de GPU. Con esto no quiero decir que la R9 380X sin O.C. no pueda alimentarse con 550W pero que unos vatios más no van a perjudicar.

En cuanto a las Tacens no digo que sea mejor la de 700W que la de 800W ya que más potencia solo significa más capacidad de alimentación. Solo he querido aportar datos concretos a unas cifras un tanto vagas e inexactas que se han emitido sobre estas fuentes. Pero sin más ánimo que el de aportar conocimiento.
 
Última edición:
Como debes comprender, los que estamos a diario por presupuestos a medida, lo 1 que miramos al entrar es la plantilla principal, nos ahorra mucho tiempo y mas si se debatiendo o adaptando al usuario o incluso otros usuarios comentan se alargan y claro, no es el unico post que miramos ahi muchos, yo respecto al último presupuesto, ese procesador para tan poca gráfica no lo veo, disipador optaria por otro, fuente no te la recomendaria, la placa base es una micro ( tamaño mas compacto o pequña, con menos conexiones normalmente ), desde mi punto mejorable, por otro lado soy partidario de comprar todo nuevo, si quieres la gráfica usada o para mas adelante en ambos casos lo veo mejorable

7bxvY75.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wpz

Opcionales o al gusto

http://www.coolmod.com/sharkoon-vg4-w-negro-rojo-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/sharkoon-vg4-w-negro-verde-caja-torre-precio
 
Buenas chicos estoy apuntito de pillarme el pc pero mi presupuesto se ha comprometido un poco, y tengo un dilema, nose si esperar a un procesador i7-6700 o comprarme ya un i5-6500.

El pc es: asus pro gaming z170, cooler evo212, seagate 1tb, sharkon vg5 y antec 650w.
Que me decis, notare mucho la diferencia de procesadores?

Pd: la grafica tentaba la r9 380x pero viendo la 1070 no la descarto en un par de meses

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Hombre en edición si que notaras la diferencia un i7 siempre va a ser mejor pero el i5 no esta mal dependiendo del programa habrá más o menos diferencia, si puedes pillate el i7, si no el i5 no te defraudara.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Buenas, estoy hecho un mar de dudas enserio ahahahahaha. He abierto un hilo de placa base pero me ha dicho ripa que lo pusiera por aqui, que placa base es la mejor en mi pc, cuento con 150 euros. La que tengo puesta aqui es la Asus Z170 pro gaming que me han dicho que es muy recomendable. Que me decis? Y perdon por ser tan pesao!! Aahahahaha

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Te veo bastante liado Javidowski04 . Lo primero es tener muy claro que pretendes hacer con el PC (sobretodo si la prioridad son los programas de diseño) y saber si quieres gastarte 500€ incluida o no la gráfica. Sobretodo influye la forma que tengas de usar dichos programas y cuantos vayas a tener abiertos al mismo tiempo (yo soy arquitecto y raro es el momento que no tengo abierto en simultáneo Autocad, Illustrator, Photoshop, Rhino...).

Como potencia, para un uso "amateur" de la Suite de Adobe vas a tener de sobra con cualquiera de las configuraciones CPU+GPU (supongo que lo más restrictivo que harás es renderizar vídeo o similar).

- Opción con i7 >>> Mejor simultaniedad (8hilos vs 4hilos), mejor para máquinas virtuales y mejor para programas que usen renderizado CPU. Para jugar la diferencia es pequeña, simplemente que vaya a la par que la gráfica.
- Opción con i5 >>> Potencia similar al i7 cuando trabajes que un programa, puesto que pierdes simultaneidad. Pero son 80-100€ menos que puedes gastar en otra cosa que necesites más.

- Placa base >>> No vas a hacer overclock, por lo que cualquier placa entorno a los 80€ es suficiente.
- Memoria RAM >>> Al ser memorias DDR4 van a ser muy rápidas aunque sean a 2133mhz. Con 2x4GB tienes de sobra para jugar y para el uso de la suite de Adobe. Pero si optas por el i7 buscando más simultaneidad, te recomendaría también meter 16GB directamente.

- Fuente >>> Yo confío ciegamente en FSP, a similitud de precio, no lo pienso, por algo dan 5años de garantía. Yo tengo una Raider 650W y los conocidos que las han montado, cero problemas.

- Gráfica >>> La Suite de Adobe siempre se ha llevado mejor con Nvidia que con AMD, aunque AMD da más rendimiento/precio. Yo en mi caso monté una AMD (7870XT) hace 2años y estoy encantado (tanto con programas de diseño y con renderizado con VRay, tanto con juegos recientes como The Division). Sin embargo After Effects no se lleva bien con AMD y si no tienes una gráfica Nvidia tirará de CPU. Con Premiere no recuerdo como está la cosa.

- Disco SSD >>> Para mí es imprescindible. Abro Photoshop en 4s, Illustrator en 8s, After Effects 5s, Autocad 7s... Aunque supongo que esto lo dejarás para más adelante.
 
Te veo bastante liado Javidowski04 . Lo primero es tener muy claro que pretendes hacer con el PC (sobretodo si la prioridad son los programas de diseño) y saber si quieres gastarte 500€ incluida o no la gráfica. Sobretodo influye la forma que tengas de usar dichos programas y cuantos vayas a tener abiertos al mismo tiempo (yo soy arquitecto y raro es el momento que no tengo abierto en simultáneo Autocad, Illustrator, Photoshop, Rhino...).

Como potencia, para un uso "amateur" de la Suite de Adobe vas a tener de sobra con cualquiera de las configuraciones CPU+GPU (supongo que lo más restrictivo que harás es renderizar vídeo o similar).

- Opción con i7 >>> Mejor simultaniedad (8hilos vs 4hilos), mejor para máquinas virtuales y mejor para programas que usen renderizado CPU. Para jugar la diferencia es pequeña, simplemente que vaya a la par que la gráfica.
- Opción con i5 >>> Potencia similar al i7 cuando trabajes que un programa, puesto que pierdes simultaneidad. Pero son 80-100€ menos que puedes gastar en otra cosa que necesites más.

- Placa base >>> No vas a hacer overclock, por lo que cualquier placa entorno a los 80€ es suficiente.
- Memoria RAM >>> Al ser memorias DDR4 van a ser muy rápidas aunque sean a 2133mhz. Con 2x4GB tienes de sobra para jugar y para el uso de la suite de Adobe. Pero si optas por el i7 buscando más simultaneidad, te recomendaría también meter 16GB directamente.

- Fuente >>> Yo confío ciegamente en FSP, a similitud de precio, no lo pienso, por algo dan 5años de garantía. Yo tengo una Raider 650W y los conocidos que las han montado, cero problemas.

- Gráfica >>> La Suite de Adobe siempre se ha llevado mejor con Nvidia que con AMD, aunque AMD da más rendimiento/precio. Yo en mi caso monté una AMD (7870XT) hace 2años y estoy encantado (tanto con programas de diseño y con renderizado con VRay, tanto con juegos recientes como The Division). Sin embargo After Effects no se lleva bien con AMD y si no tienes una gráfica Nvidia tirará de CPU. Con Premiere no recuerdo como está la cosa.

- Disco SSD >>> Para mí es imprescindible. Abro Photoshop en 4s, Illustrator en 8s, After Effects 5s, Autocad 7s... Aunque supongo que esto lo dejarás para más adelante.
Me has ayudado bastante!! Te lo agradezco mucho! Pero lo que quiero, es aprovechar esta temporada que tengo dinerito y montarme uno para años, y tambien me gustaria jugar a juegos de esta generacion. A ver no seria prescindible pero ya veo a mis amigos dandome la lata para mejorar el pc. Para la suit de adobe mas o menos tenia claro que con i5 iria sobrado. Muchas gracias de verdad!! Tomare tus aclaraciones para mi decision!!

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Que es lo que tienes comprado Javidowski04 ?
 
Me has ayudado bastante!! Te lo agradezco mucho! Pero lo que quiero, es aprovechar esta temporada que tengo dinerito y montarme uno para años, y tambien me gustaria jugar a juegos de esta generacion. A ver no seria prescindible pero ya veo a mis amigos dandome la lata para mejorar el pc. Para la suit de adobe mas o menos tenia claro que con i5 iria sobrado. Muchas gracias de verdad!! Tomare tus aclaraciones para mi decision!!

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Me alegra que te pueda servir para elegir entre las opciones que te van dando los compañeros. Si crees que para el uso que vas a darle a la suite de Adobe vas a ir sobrado con un i5 (esto ya te toca saberlo a tí) yo tiraba por el i5, con una placa normalita (entorno a 80-90€, a poder ser con 4 slots de RAM), con 2x4GB de RAM 2133mhz... sin desmadrar con ningún componente caro... y meter la pasta en la gráfica que es la que te va a ayudar con AfterEffects y Premiere... y con la que vas a poder tirar juegos potentes.
 
Pues chicos ayer confirme la compra, MSI H170 Gaming M3, Intel i7 6700, RAM 8gb 2x4 2133 kingston, Cooler 212 EVO, Antec 650w, sharkoon vg5.

Es una apuesta mas dirigida al futuro, aun no necesitare el pc para uso propio en esos programas hasta julio, entonces la grafica esperara estos meses, despues le añadire lo mas rapido que pueda una sdd y al tiempo una ram de 16gb pero no creo que necesite hasta que tire muchisimo de premier en el futuro.

Espero que no la haya cagado con los componentes... Ahahahaha

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Se te va a quedar un ordenador de primera categoría. Ahora a disfrutarlo y a ahorrar para la gráfica y el SSD.
 
Todo correcto, no problem
 
Es la versión clásica y es un buen cooler.
 
Buenas chicos!! Ya tengo mi pc montadito!! Ayer despues de una larga matada!! Bueno varias cosillas que comentar: me ha quedado muy fea la instalacion de cables, estan muchos por enmedio, y la mayoria no los necesito para nada, creo que es mi caja que no puedo meterlos por detras, apenas caben. Otra cosa, el disipador, nada mas que consegui cerrar 3 de los 4 tornillos que van encajados a la placa, me da muy mala espina, pero creo que esta bien encajado... Tambien, tengo un disco duro de 320gb que no me lo lee, puede ser porque no es Sata3?? Y por ultimo, me gustaria saber cuales son las frequencias normales de los ventiladores. Muchas gracias chicos!! No crei que fuera tanto lio todo esto...

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Perdon pero donde va este cable?? Es de la caja, la parte frontal, nose si son leds de la caja..
11b047ede46a5793f4a825bb7fd5a5a3.jpg


Asi ha quedado mi caja...
26f8c97b598ef020616563e4a3a0ef71.jpg

8a64c379a1dbe5c7c3461db3807d1a44.jpg


Esta todo rapiñado en el sitio de las ssd...
 
Arriba