• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Completito 500$$ Aprox.

Todo queda perfecto asi entoces?

884b1458b1c0289dd5afe2ebd4d00ad2.jpg


En un futuro cercano añadirle 16 de ram y una ssd y me quedaria bastante bien no?

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Buenas! Veo que me recomendais el I5 6400-6500, de estos que modelo veis mejor?

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Sin que haya unas diferencias de redimiento espectaculares, sobre un 7%, el i5-6400 es el más básico de los i5 de Skylake y el i5-6500 seria el nivel medio. Pero poca diferencia hay entre ambos.

En el tema del renderizado influye tanto la capacidad de cáculo del procesador como la cantidad de memoria suministrada. A más memoria menos paginación a disco y por tanto más velocidad de respuesta del sistema. Luego ya dependen del programa infográfico y su motor de ender, sin es CPU-dependiente o si tira mucho de la Gráfica. Aqui los procesadores más idoneos serían como mínimo los i7. Aunque un i5 también rinde aunque con tiempos más dilatados de renderizado.
 
Como veis este montaje, que espero que sea definitivo ahajahaha.

cbb222980431144b16e5ac238c07758e.jpg


Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Se te puede ajustar mas, la tienda es esa definitiva no?¿
 
Se te puede ajustar mas, la tienda es esa definitiva no?¿
Estoy abierto a cualquier tienda, o incluso intercalar tiendas aunque eso es menos probable

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Yo me mantengo en lo mismo que expuse, a no ser que quieras esa caja , que se podria retocar, pero te recuerdo, si no has cambiado de opinion pedias grabadora de dvd y no la has puesto, si ya no la necesitas editalo en el post principal
 
Yo me mantengo en lo mismo que expuse, a no ser que quieras esa caja , que se podria retocar, pero te recuerdo, si no has cambiado de opinion pedias grabadora de dvd y no la has puesto, si ya no la necesitas editalo en el post principal
Tu me recomendaste un i3 con el antiguo presupuesto. Si es verdad que no he actualizado, pero creo que como yo la gente suele leer los ultimos mensajes. Si la grabadora la añadiria yo de algun outlet o cualquier cosa. Creo que la caja que he elegido me mola bastante

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Yo ya te recomendé la Aerocool Aero 500, mejor que esa.
 
A parte de la caja, todo lo demas como lo veis? He tirado por esta caja para ahorrar algo de pelas.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Como valorais tambien esta opcion?? Al mes siguiente comprarme la gigabyte r9 380x 4gb? Al principio sin la grafica empezaria tocando photoshop y algo de premiere, pero nada potente. Que me decis


500a4dd2ed97c26abc31edbc7d25e288.jpg


Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Como valorais tambien esta opcion?? Al mes siguiente comprarme la gigabyte r9 380x 4gb? Al principio sin la grafica empezaria tocando photoshop y algo de premiere, pero nada potente. Que me decis


500a4dd2ed97c26abc31edbc7d25e288.jpg


Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Por dios, quita esa fuente!! Pon esta, asequible y calidad. Ya la tenías en otros presupuestos http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_550_ec_550w_80_plus_bronze.html
El resto lo veo bien, a ver qué te dicen los compañeros :)
 
Habia leido buenas opiniones en la web pccomponentes, y nose si 550w se quedaban cortos..

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Para las fuentes no hay que fiarse de las opiniones ya que para testarlas y concluir si son de calidad o no hace falta mucho conocimiento y equipamiento valorado en miles de euros... Y 550W van de sobra sin overclocks fuertes :D
 
Para las fuentes no hay que fiarse de las opiniones ya que para testarlas y concluir si son de calidad o no hace falta mucho conocimiento y equipamiento valorado en miles de euros... Y 550W van de sobra sin overclocks fuertes :D
Cuentas tambien con la R9 380x en esa fuente?

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Cuentas tambien con la R9 380x en esa fuente?

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Claro, 550W sobran en una configuración Intel+380X siempre y cuando no hagas un overclock extremo, aunque con esa 380X no te servirá de mucho ya que incrementa poco su rendimiento con OC.

Y ten en cuenta que la Mars Gaming de 700W apenas entregaba 450 reales, así que la de 800 me imagino que andará sobre los 500W, potencia inestable y muy pocas protecciones internas en la fuente
 
Pues muchas gracias! Ahora a esperar al dia de pago y a ver que tal todo! Gracias a todos, en unas semanas subire las fotos!!

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Estate algo atento antes de comprarlo si alguien presenta alguna objeción, que yo veo que está perfecto pero a lo mejor alguien opina lo contrario
 
Okey, los dias antes de adquirirlo preguntare por aqui como lo ven!

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Habia leido buenas opiniones en la web pccomponentes, y nose si 550w se quedaban cortos..

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

como te fies de los comentarios de pccomponentes, vas listo sisi ... XD



Cuentas tambien con la R9 380x en esa fuente?

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

sin problemas. i5 6500 + 380x, con esa fuenta, y 0 problemas.
 
Arriba