• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Completito 500$$ Aprox.

Para organizar los cables usa bridas te quedara mas organizado siempre, si no te lee el disco duro, mira la bios a ver si te lo detecta, aunque no sea sata 3 te lo lee, la diferencia es que va a menos velocidad, de donde sale el cable ese molex que enesñas viene del frontal, tiene ventilacion delante?¿
 
A la fuente compi.
 
No me lo detecta en la bios.. Si el cable ese es de supuestamente el frontal de la torre, ventilacion no, porque me funcionan, debe ser de una luz led, pero no veo el sitio donde enchufarlo ese cable...

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Ese cable puede ser incluso solo para dar luz a algun led de la caja xD

Te recomiendo que hagas algo con tanto cable. Lo ideal es que no tengas ninguno por delante rondando asi mejorara la ventilacion y no se te formaran telarañas xD
 
Ese cable puede ser incluso solo para dar luz a algun led de la caja xD

Te recomiendo que hagas algo con tanto cable. Lo ideal es que no tengas ninguno por delante rondando asi mejorara la ventilacion y no se te formaran telarañas xD
Pero nose donde va enchufado...
 
Ese cable creo que es un Molex con dos conectores en serie. Uno para cada uno de los led que que lleva en los lados del frontal, por encima de las conexiones audio y USB. Son como unas tiras verticales que deben alimentarse para que luzcan.

¿Se te encienden estos dos led de color?

Sigue el cable hasta ver a que se conecta.

Si no es así es, yo creo que es posible que sea para alimentarlos, enchufando este cable a alguno de los cables molex de la fuente.

Pero vamos, te hablo por intuición más que por conocimiento directo de la caja por lo que haber si entran más compañeros con sus experiencias.

Y ante todo prudencia y conocimiento antes de enchufar nada.
 
Última edición:
Ese cable creo que es un Molex con dos conectores en serie. Uno para cada uno de los led que que lleva en los lados del frontal, por encima de las conexiones audio y USB. Son como unas tiras verticales que deben alimentarse para que luzcan.

¿Se te encienden estos dos led de color?

Sigue el cable hasta ver a que se conecta.

Si no es así es, yo creo que es posible que sea para alimentarlos, enchufando este cable a alguno de los cables molex de la fuente.

Pero vamos, te hablo por intuición más que por conocimiento directo de la caja por lo que haber si entran más compañeros con sus experiencias.

Y ante todo prudencia y conocimiento antes de enchufar nada.
Si si lo mas seguro es que sean 2 leds de la caja, porque no se encienden. Pero nose donde conectar ese cable en la placa base.
 
Javidowski04 tienes que conectarlo directamente a la fuente de alimentacion, como te ha dicho borja.
 
Joohooo. Yo también lo he dicho. Creo

En un molex hembra de la fuente.
 
Última edición:
Que ciego que estoy ahahahahahaha muchisimas gracias a todos!!

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Arriba