persano
Chapuzas Junior
Jajajaja. Como olvidarme de ese tipo
Jajajaja. Como olvidarme de ese tipo
yo utilizo Dropbox, y va perfecto.Acabo de leer la noticia de que echan el cierre a MEGA, alguien me recomienda una alternativa (en sustitución de MEGAsync) para tener en la nube unos 10Gb? Es para sincronizar y tener seguros los archivos de 2 carpetas en 2 PC diferentes.
Voy a probar con Google Drive, que tal va?
Ha salido el presidente de MEGA a desmentirlo :sisi3:
Ha salido el presidente de MEGA a desmentirlo :sisi3:
Pa ke quieres saber eso jaja Saludos
No te lo va a vender nadie por 50 centimos vete olvidandoAlguien sabe donde pueden haber teclados ibm modelo m?
me e pateado toda la ciudad, negocios de venta de cosas usadas, incluso uno que reciclan cosas de los puntos limpios y nada... solamente teclados de membrana echo mierdas.
e visto por internet uno que lo compro en cash converters por 50centimos... vamos regalao:buitre:
Si acabas de ganar 1...Si a alguien le sobra una key de mirrors edge para pc, y no la va a usar, ya sabéis a quien se la podes dar![]()
Si acabas de ganar 1...
Yo tengo una de sobra, si alguien la quiere que me avise :sisi3:
Ponlo sino en un post porque aquí poca gente lo verá xD a mi también me acaban de dar una :aleluya:
*Es verdad que la gente reporta errores del juego que ni se abre?? Lo he visto en los comentarios de las noticias pero no he encontrado dicho foro o gente quejándose :v