• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

La que se monta por eso... dos ostias bien dadas y a seguir, ni que fuera un atentado xD
 
jajaja y en un minuto se escucha sacate los mocos ... No entiendo muy bien porque tiro elspray pero lo mismo estaba asustado y solo necesitaba hablar :rota2: La retrompada que le cayo luego
 
Acabo de leer la noticia de que echan el cierre a MEGA, alguien me recomienda una alternativa (en sustitución de MEGAsync) para tener en la nube unos 10Gb? Es para sincronizar y tener seguros los archivos de 2 carpetas en 2 PC diferentes.

Voy a probar con Google Drive, que tal va?
 
Acabo de leer la noticia de que echan el cierre a MEGA, alguien me recomienda una alternativa (en sustitución de MEGAsync) para tener en la nube unos 10Gb? Es para sincronizar y tener seguros los archivos de 2 carpetas en 2 PC diferentes.

Voy a probar con Google Drive, que tal va?
yo utilizo Dropbox, y va perfecto.
Fuente de lo de Mega? No lo veo en ninguna parte...
 
Pa ke quieres saber eso jaja Saludos
 
Pa ke quieres saber eso jaja Saludos

k cabron jajaja
Yo estaba así compartiendo la noticia con todo conocido
5efpub.jpg
 
Si el presidente salió a desmentirlo, supongo que no es verdad, o no es tan grave.
 
Si a alguien le sobra una key de mirrors edge para pc, y no la va a usar, ya sabéis a quien se la podes dar :)
 
Alguien sabe donde pueden haber teclados ibm modelo m?
me e pateado toda la ciudad, negocios de venta de cosas usadas, incluso uno que reciclan cosas de los puntos limpios y nada... solamente teclados de membrana echo mierdas.
e visto por internet uno que lo compro en cash converters por 50centimos... vamos regalao:buitre:
No te lo va a vender nadie por 50 centimos vete olvidando
 
Yo tengo una de sobra, si alguien la quiere que me avise :sisi3:
 
Yo tengo una de sobra, si alguien la quiere que me avise :sisi3:

Ponlo sino en un post porque aquí poca gente lo verá xD a mi también me acaban de dar una :aleluya:

*Es verdad que la gente reporta errores del juego que ni se abre?? Lo he visto en los comentarios de las noticias pero no he encontrado dicho foro o gente quejándose :v
 
Ponlo sino en un post porque aquí poca gente lo verá xD a mi también me acaban de dar una :aleluya:

*Es verdad que la gente reporta errores del juego que ni se abre?? Lo he visto en los comentarios de las noticias pero no he encontrado dicho foro o gente quejándose :v

Yo ya eh estado jugando a la beta y sin problema, lo único que he visto es que me calentaba la GPU y CPU un poquito más de lo normal pero nada grave.
 
Yo tambien acabo de jugar a ella y nada destacable que decir, ni caidas de fps ni nada. El unico "error" que me paso fue que al querer salir del juego se quedo todo en blanco, pero nada preocupante :sisi3:
 
Yo también acabo de probar y todo perfecto :rota2: Me alegra ver como han hecho más viva la ciudad y no como su antecesor todo en blanco que parecía eso mas muerto.. Que ya de por si todos los edificios oficinas almacenes estan vacíos xD
También el sistema de combate que han puesto me gusta que puedas hacer más cosillas aunque la IA sigue siendo de pena.
Y el único bug que he visto de momento ha sido al tío que te rescata que su capucha parpadeaba y se le salía la cabeza fuera :v y al menos podrían poner lo de la beta estático t..t que me va saltando el icono ese de beta con mi nombre, fecha etc hasta en la cara de faith :v y es un poco molesto la verdad.
Por lo demás me gusta el juego :sisi3:
 
Arriba