• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

OC3D tambien

cCxtkUC.jpg
Loool ya puede meterles Fakes a lo RT
 
Mucho señor "G" en los concursos del chapuzas... :sherlock:
 
Alguien sabe donde pueden haber teclados ibm modelo m?
me e pateado toda la ciudad, negocios de venta de cosas usadas, incluso uno que reciclan cosas de los puntos limpios y nada... solamente teclados de membrana echo mierdas.
e visto por internet uno que lo compro en cash converters por 50centimos... vamos regalao:buitre:
 
Por algo ECI es la web de hardware de habla española más visitada chavales :sisi3:

xtRN3t3.jpg

NRQaBuz.jpg
 
Borja hay tanto pique entre las webs de informatica o es todo fachada?

MotoEizando el foro
 
Me he llevado hoy la sopresa que tramite a garantia un producto, y me veo que tengo otro producto de mas que ya habia pedido con esa compra , ya tengo otro mas :)
 
Mi tio se a puesto un local de venta de componentes de PC. Al que le interese algo me dice! :)

9wv0uYb.jpg
 
Anda coño, le compraría una de cada para montarme algo chulo en casa xD
 
Me e pasado nuevamente por tiendas de segunda zarpa solo teclados de mierda, en instis pueden tener el modelo m? osea k fueran a tirarlo?
 
Aquí el menda usando a nodenet como ejemplo de precios de servidores y dominios para el Pryecto de fin de Ciclo :sisi3: :tititi:
 
Borja hay tanto pique entre las webs de informatica o es todo fachada?

No asisto a ningún evento desde hace más de 2 años por que da pena, no te digo más. Quizás te encuentres con un buen tío, pero es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy raro, y si lo encuentras, es por que es algún redactor que ni tiene contrato, o cualquier cosa sencilla.

Aquí el menda usando a nodenet como ejemplo de precios de servidores y dominios para el Pryecto de fin de Ciclo :sisi3: :tititi:

ECI lleva trabajando bajo Nodenet desde hace más de 1 año y pico, así que no te puedo decir nada malo :sisi3:
 
DAW. En la parte economica he puesto que el servidor estara ahi..he puesto el segundo VPS, no quiero pasarme. ��

MotoEizando el foro

Wo y como no te has hecho alguna app o algo?
 
Arriba