• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pos nada, dejo mi huella que estoy iniciando la 4ª página revisando todos los post, uno no entra por la mañana y se encuentra con 6 páginas enteras a revisar ¬¬'
 
A currar Borja!

MotoEizando el foro
 
Pos nada, dejo mi huella que estoy iniciando la 4ª página revisando todos los post, uno no entra por la mañana y se encuentra con 6 páginas enteras a revisar ¬¬'

Asi me gusta :cafe: xD

yo te añado algo mas, para importe de 22 supuesta mente aduanas no cobra nada no?¿
 
Alguna opinión de la beta de mirrors edge?? :rota2: Quisiera saber sus opiniones
 
Alguna opinión de la beta de mirrors edge?? :rota2: Quisiera saber sus opiniones

Que esta en ingles y no me mola el ingles xDD
Nah, solo jugue un dia y lo deje, pero por lo jugado muy bien, prefiero esperar por el resultado final, aer que tal el juego

Por cierto, este era antes del 1 no?
 
Que esta en ingles y no me mola el ingles xDD
Nah, solo jugue un dia y lo deje, pero por lo jugado muy bien, prefiero esperar por el resultado final, aer que tal el juego

Por cierto, este era antes del 1 no?

Ostia pues ni idea xDDD no sabía ni que era antes que el 1.. Ya decía yo que no tenía mucho sentido el final de uno con el comienzo de este pero digo bueno.. A mi por el inglés ni fu ni fa.. pero le pasa como en gta v. no puedo ir corriendo haciendo parkour pensando la ruta y contrareloj y de mientras ir leyendo de que va la historia xD Y lo que me paso con gta v me enteré de la mitad :sisi3:
Yo creo que es un buen juego pero demasiado tiempo entre una entrega y otra la verdad para todos será volver a empezar xD Aunque la ciudad me gusta mucho más como esta diseñada y el árbol de habilidades que no lo tengas ya todo aprendido, y el sistema de combate excelente.. Incluso tiene modo persecución cuando destruyes antenas de control. Y gráficamente han mejorado mucho el aspecto de como se veían las cosas.
Aunque otra vez la IA es mala de que sirve poner 20 combos si le puedes pegar la misma patada XD que se va para atrás y entre que se reincorpora y vuelve le pegas otra vez la misma jajaja aunque ya vi que habían diferentes clases, supongo que la más pro te parará el golpe. Y el tema armas 0: ni una pude coger.
 
Que esta en ingles y no me mola el ingles xDD
Nah, solo jugue un dia y lo deje, pero por lo jugado muy bien, prefiero esperar por el resultado final, aer que tal el juego

Por cierto, este era antes del 1 no?

yo tambien no pillo juegos en ingles... :(
 
a spamear como cerdos jaja la verdad es que encuentro un requisito bastante asequible que tendrás tus razones o motivos por los que no comentas pero aún así 100 es poco. Tendría que ser 100 y minimo de antiguedad para algun listillo :monoloco: y seguro qu epor estas fechas se llenan de bots con multicuentas :v que yo ni siquiera tengo twitter :buitre: :ains:

Estoy contigo antiguedad y que no dieran 10 participaciones, yo quiero que den 10 por cada año registrado al foro!
 
Donde es eso del concurso y el foro?
 
Donde es eso del concurso y el foro?
En la web, en los distintos concursos por le 5 aniversario dan más posibilidades por ser usuario del foro con más de 100 mensajes.
 
Por que la gente reflota hilos con meses de abandono? POR QUÉ???

MotoEizando el foro
 
Pero queda muy cutre... Borja debería regalarnos algo a los afectados de los 100 mensajes

MotoEizando el foro

sip, 100mensajes y ser miembro desde el 2014 y no forerar ahunque en disquss se tengan 172mensajes de esta web, como es mi caso...
 
Algun juego de la segunda guerra mundial online con buenos graficos y bien poblado de jugadores? heroes y generals mapas muy grandes y poca gente...

el que se anuncia en la web no sale asta 2017 al final saldra ?

encima un nuevo cod de mierda futurista...
 
Algun juego de la segunda guerra mundial online con buenos graficos y bien poblado de jugadores? heroes y generals mapas muy grandes y poca gente...

el que se anuncia en la web no sale asta 2017 al final saldra ?

encima un nuevo cod de mierda futurista...
El Batlefield 5 cuando salga creo que será de la WWII

MotoEizando el foro
 
Arriba