ripa72
Chapuzas sin vida social
Pos nada, dejo mi huella que estoy iniciando la 4ª página revisando todos los post, uno no entra por la mañana y se encuentra con 6 páginas enteras a revisar ¬¬'
Asi me gusta :cafe: xD
yo te añado algo mas, para importe de 22 supuesta mente aduanas no cobra nada no?¿
6.50 € te sablan o 6.90 era.
Alguna opinión de la beta de mirrors edge?? :rota2: Quisiera saber sus opiniones
Que esta en ingles y no me mola el ingles xDD
Nah, solo jugue un dia y lo deje, pero por lo jugado muy bien, prefiero esperar por el resultado final, aer que tal el juego
Por cierto, este era antes del 1 no?
Que esta en ingles y no me mola el ingles xDD
Nah, solo jugue un dia y lo deje, pero por lo jugado muy bien, prefiero esperar por el resultado final, aer que tal el juego
Por cierto, este era antes del 1 no?
a spamear como cerdos jaja la verdad es que encuentro un requisito bastante asequible que tendrás tus razones o motivos por los que no comentas pero aún así 100 es poco. Tendría que ser 100 y minimo de antiguedad para algun listillo :monoloco: y seguro qu epor estas fechas se llenan de bots con multicuentas :v que yo ni siquiera tengo twitter :buitre: :ains:
En la web, en los distintos concursos por le 5 aniversario dan más posibilidades por ser usuario del foro con más de 100 mensajes.Donde es eso del concurso y el foro?
Donde es eso del concurso y el foro?
Los 100 mensajes de los sorteos xDPor que la gente reflota hilos con meses de abandono? POR QUÉ???
MotoEizando el foro
Pero queda muy cutre... Borja debería regalarnos algo a los afectados de los 100 mensajesLos 100 mensajes de los sorteos xD
Pero queda muy cutre... Borja debería regalarnos algo a los afectados de los 100 mensajes
MotoEizando el foro
El Batlefield 5 cuando salga creo que será de la WWIIAlgun juego de la segunda guerra mundial online con buenos graficos y bien poblado de jugadores? heroes y generals mapas muy grandes y poca gente...
el que se anuncia en la web no sale asta 2017 al final saldra ?
encima un nuevo cod de mierda futurista...