• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Diossss muy top el spam XDD.

Una cosa es lo del usuario de arriba, que al menos es algo útil lo que postea, pero otros es muy...😕😕😕

MotoEizando el foro
 
El Batlefield 5 cuando salga creo que será de la WWII

MotoEizando el foro

Gracias pero busco algo actual jajaja, para jugar hoy, estilo day of defeat source, pero mas moderno con bastante gente, almenos no tener problemas para encontrar partidas
 
Diossss muy top el spam XDD.

Una cosa es lo del usuario de arriba, que al menos es algo útil lo que postea, pero otros es muy...

MotoEizando el foro

Ni que lo digas, menudos reflotes se encuentra uno por ahí mas inútiles...
 
Done! :sisi3:
 
2637496.jpg
 
pero es de tankes y aviones no? tiene una pinta freetoplay paytowin(gente con tankes reforzados y esas cosas) no?

me lo voy a bajar que son 3g dice :sisi3:
gracias

si puede parecer tonto arcade, pero con un buen joystic y el modo simulacion ufff...
 
Diossss muy top el spam XDD.

Una cosa es lo del usuario de arriba, que al menos es algo útil lo que postea, pero otros es muy...😕😕😕

MotoEizando el foro
Ya ves. Uno ayer por la noche paro justo en 100 aportando nada en los hilos. Pero bueno, es normal que sea asi, son muchos premios y algunos de ellos muy golosos
 
Y eso que no salen aún los buenos... xD
 
Alguien tiene una NES averiada que no funcione nada de nada pero la carcasa esté en perfecto estado?
 
eBay is your friend

Nada, no veo nada a precio de NES rota, veo consolas en funcionamiento casi al mismo precio que rotas y el hardware lo voy a tirar a la basura. Necesito solo la carcasa y ni de coña voy a romper una para usarla xD
 
Alguien tiene una NES averiada que no funcione nada de nada pero la carcasa esté en perfecto estado?

Perfecto estado te refieres a que no este amarrillenta? (yo no tengo)
era para preguntar si alguien probo el metodo de la agua oxigenada al sol para blanquear
 
Perfecto estado te refieres a que no este amarrillenta? (yo no tengo)
era para preguntar si alguien probo el metodo de la agua oxigenada al sol para blanquear

Sin rajar la carcasa xD

Es para un proyectillo.
 
Arriba