• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo los he probado y tsssss. Por probar están bien pero es mucho mejor un fleshlight

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
a6aa28e3a6b2c2e0ed3e9f308d91d258.jpg


10 euritos en amazon

MotoEizando el foro
 
Eso es mas por el efecto de la cámara que la grafica doblada en si, de todas maneras no esta doblada xD, para doblada la 780 Lightning que tenia, eso si era un ladrillaco dobla PCI :sisi3:.


Cacharreo y tal :sisi3:.

Sera eso, me parecio doblada jajajaja yo en la mia le tengo puesto una sujecion para que no se doble, da miedo pe sar que acabe doblada jaja

Spoiler
 
Última edición:
POR FIN! ya tengo en mi poder mi nueva GTX 970!! oh siiiii! :D
 
jajajajajaja un amigo tiene un montón de esos, y dicen que van bien, pero vamos, se gasta fortunas en mil mierdas, lo último una muñeca de 2.000 euros... la peña ta fatal xD

Hombre mas sano que irse con señoritas de compañia es xDD, Por otra parte llevo tiempo viendo estos huevos en alguna web y ahora me entero para lo que se usan jajajajaja

Por cierto Borja ese amigo no abra abierto una Web con el proposito de pagarse un coche y esta actualmente sorteando 2 productos por dia no???? xDD
 
a02fcd3aea8891f755d88c5df38e0520.jpg


d097f9e5f5a5e5cea9b6a434edf23221.jpg


Una puja de ebay que la gane sin querer jaja
 
Última edición:
Desde que me llegó el Vive hace algo menos de un mes toda la publicidad del foro y la página es del Vive. CON UNO TENGO SUFICIENTE. Aquí creo que no subí foto, aunque tampoco lo he usado "demasiado" por los exámenes :( (maldito 2º de bachillerato)
8XOG3gr.jpg
 
Mi última adquisición fue esta pantalla (BenQ XL2730Z). Tras haber devuelto una SAMSUNG 4K esta me ha encantado, perfecta.

 
Arriba