Pues a esperas de las piezas y los monitores del nuevo bicho que me voy a armar voy calentado motores con estas cosillas que me han llegado esta semana, Salu2!
Pues yo me he pillado unas camisetas... :sisi3:
Que ganas de tenerlas... xD
Me declaro Fanboy de la segunda, Donde te las as comprado????
La del gato mola. Eso sí, muy discreta no es XD.Pues yo me he pillado unas camisetas... :sisi3:
Que ganas de tenerlas... xD
Bueno, pues nueva adquisición, un Swiftech h220-X ya que la bomba del h220 paso a una mejor vida :aleluya:. La verdad es que de momento muy contento con la nueva AIO que practicamente es como la de antes xD pero ya que me dio tan buen rendimiento pues he vuelto a confiar en esta marca .
Unas fotejas y tal.
Por cierto, creo que estaba demasiado apretado o algo, porque esta marcado hasta el micro en si xD, también telita como se ha puesto el cobre :sisi3:.
Me encanta que todo el ordenador por dentro sea de detalles amarillos, lo hiciste a posta o coincidió?
PD. Se te ha colado un búho, lo debe de estar pasando mal con el calor :gaydude:
Donde los compraste? Me interesa bastanteEsta fue mi ultima compra que me ha llegado ya hace algunos dias. Unos Xiaomi Piston 3 Youth Edition o algo asi jaja
Es la segunda vez que los compro, excelente calidad, yo los recomiendo y por 7 Dolares con todo y envio (en su dia) :shhh:
Madre mia que doblada esta la grafica, da miedoMuchas partes están pintadas a mano para que quedase con toques de amarillo , el búho es un guardian del PC :sisi3:.
Donde los compraste? Me interesa bastante
Porque no has cambiado la bomba y yasta?Bueno, pues nueva adquisición, un Swiftech h220-X ya que la bomba del h220 paso a una mejor vida :aleluya:. La verdad es que de momento muy contento con la nueva AIO que practicamente es como la de antes xD pero ya que me dio tan buen rendimiento pues he vuelto a confiar en esta marca .
Unas fotejas y tal.
Spoiler
Por cierto, creo que estaba demasiado apretado o algo, porque esta marcado hasta el micro en si xD, también telita como se ha puesto el cobre :sisi3:.