• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Jajajajajja eso no me hundais, yo es que a los mecanicos no se no los veo con buenos ojos, apesar de que todo el mundo los recomienda , pero eso de que el sonido de las teclas me pone de lo nervios, y estoy acostumbrado a portatiles donde no suenan mucho , y yo al teclado en si salvo los botones para macro y los colorines ,mientras me dure me da igual y vi ese lei en algunos sitios que n es que fueran una pasada pero tan poco eran malos y me decidi por esos :gaydude:

Mejor un Logitech Basico :lloron:
 
Precisamente lo que destaca de los mecánicos entre otras cosas es su durabilidad. Es una cosa de esas que hasta que no lo pruebas... Te recomendaría acercarte a una tienda y probar uno antes que nada! :)
 
Mejor un Logitech Basico :lloron:

jajaj ahí esta el mío logitech k120 :B creo que no puede haber cosa más básica..
:B 10.68€ la verdad que tenía ganas
28jyul0.png
 
Última edición:
Me acaba de llegar la caja de este mes de tokyotreat =) =)
 
A ver si me llega... xD

+2 XD a mi me ponía entre el 24 y 28... A ver si se van a poner pochas mis chuches... Que que sentido tiene comprar cajas en función del mes si la compré el 1 de abril casi y me llegará en mayo xD
 
xqe6a8.jpg


contentisimo estoy ya no se me jode ninguna sarten de teflon ni me contamino con sus porquerias... lo mejor sarten de hierro fundido lodge...
 
+2 XD a mi me ponía entre el 24 y 28... A ver si se van a poner pochas mis chuches... Que que sentido tiene comprar cajas en función del mes si la compré el 1 de abril casi y me llegará en mayo xD

Por que lo compramos tarde, ya viene el de mayo si te descuidas XD

xqe6a8.jpg


contentisimo estoy ya no se me jode ninguna sarten de teflon ni me contamino con sus porquerias... lo mejor sarten de hierro fundido lodge...

Link? esas son las buenas para unas buenas papas fritas con huevo y jamón serrano, y tortilla de papas gigante ni te digo xD
 
Último juego que he adquirido y el cual me ha enganchado que no veas, hoy recién terminado no he podido evitar darme una vuelta con el Interceptor, un Ford Falcon XB GT coupé de 1973, motor Ford Cleveland 351 V8 300CV, un clásico en el mundo del cine. Os adjunto una fotito que he sacado del juego con el modo foto :canta:

9u22KTv.jpg
 
Pues a esperas de las piezas y los monitores del nuevo bicho que me voy a armar voy calentado motores con estas cosillas que me han llegado esta semana, Salu2!

348lr2r.jpg

am3az4.jpg
 
Último juego que he adquirido y el cual me ha enganchado que no veas, hoy recién terminado no he podido evitar darme una vuelta con el Interceptor, un Ford Falcon XB GT coupé de 1973, motor Ford Cleveland 351 V8 300CV, un clásico en el mundo del cine. Os adjunto una fotito que he sacado del juego con el modo foto :canta:

9u22KTv.jpg
Yo tengo un poco de curiosidad pero me dijeron que no es nada del otro mundo. La peli estuvo bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues yo me lo he pillado por G2A y no es que sea mal juego es mas si hubiera salido en un año sin buenos lanzamientos, Pero 2015 y 2016 han sido años de juegos que le dan mil vueltas a este
 
EsquizoLOL TheDoctorSnake a ver tampoco es un juego del año pero si te gusta la saga y te has visto las pelis te deja más que satisfecho ya que hace referencia a estas. Duración bastante aceptable e historia buena, gran cantidad de coches y personalización de éstos y del personaje, a medida que juegas ves como va evolucionando todo y lo disfrutas más. Me ha costado 9€ y estoy más que contento, 27 horas jugadas para terminarlo con un avance del personaje y coche avanzado y aún me falta un montón de cosas por hacer.
 
Arriba