Hombre, obvio, devuélvela xD
Ya ves xDHombre, obvio, devuélvela xD
:gaydude::gaydude:
Me han birlado la cuenta de EA.
He recibido esta mañana un correo de que ya se ha cambiado la contraseña (sin usarla ni na), me intento logear en origin y tal y nada... Sigo el enlace para recuperar cuenta y no te piden casi datos wtf, pido reestablecer contraseña y se pasa la vida cargando sin avanzar, total que no puedo cambiar la contraseña.
Y después quieren que compremos juegos, claro que si campeones.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me han birlado la cuenta de EA.
He recibido esta mañana un correo de que ya se ha cambiado la contraseña (sin usarla ni na), me intento logear en origin y tal y nada... Sigo el enlace para recuperar cuenta y no te piden casi datos wtf, pido reestablecer contraseña y se pasa la vida cargando sin avanzar, total que no puedo cambiar la contraseña.
Y después quieren que compremos juegos, claro que si campeones.
Correcto, yo igual con rockstar, de hecho aun peor, porque me banearon a mi cuando reclamé, y cuando se me paseo el ban, me volvieron a quitar la cuenta los hackers, la bomba vamos..lo mismo que con rockstar unos sinvergüenzas la última vez que me lo compro fuera steam y en su salida :rambo:
Correcto, yo igual con rockstar, de hecho aun peor, porque me banearon a mi cuando reclamé, y cuando se me paseo el ban, me volvieron a quitar la cuenta los hackers, la bomba vamos..
[emoji15]Crea un post, el karma es asi :canta: