• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hombre, obvio, devuélvela xD
 
chetodann calibrar a distancia

expressionsann64.jpg


calibrar1.gif


:sisi3:
 
md1_pcb_partside.jpg

md1_pcb_solderside.jpg

asi rapidamente el sw1 boton encendido donde me daria continuidad con multimetro para saber si el boton corta corriente y da? porque creo que falla pero no se si lo miro en los puntos adecuados
no ago post porke me urge
gracias
 
Me han birlado la cuenta de EA.

He recibido esta mañana un correo de que ya se ha cambiado la contraseña (sin usarla ni na), me intento logear en origin y tal y nada... Sigo el enlace para recuperar cuenta y no te piden casi datos wtf, pido reestablecer contraseña y se pasa la vida cargando sin avanzar, total que no puedo cambiar la contraseña.

Y después quieren que compremos juegos, claro que si campeones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me han birlado la cuenta de EA.

He recibido esta mañana un correo de que ya se ha cambiado la contraseña (sin usarla ni na), me intento logear en origin y tal y nada... Sigo el enlace para recuperar cuenta y no te piden casi datos wtf, pido reestablecer contraseña y se pasa la vida cargando sin avanzar, total que no puedo cambiar la contraseña.

Y después quieren que compremos juegos, claro que si campeones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

lo mismo que con rockstar unos sinvergüenzas la última vez que me lo compro fuera steam y en su salida :rambo:
 
Me han birlado la cuenta de EA.

He recibido esta mañana un correo de que ya se ha cambiado la contraseña (sin usarla ni na), me intento logear en origin y tal y nada... Sigo el enlace para recuperar cuenta y no te piden casi datos wtf, pido reestablecer contraseña y se pasa la vida cargando sin avanzar, total que no puedo cambiar la contraseña.

Y después quieren que compremos juegos, claro que si campeones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Crea un post! :sisi3:
 
lo mismo que con rockstar unos sinvergüenzas la última vez que me lo compro fuera steam y en su salida :rambo:
Correcto, yo igual con rockstar, de hecho aun peor, porque me banearon a mi cuando reclamé, y cuando se me paseo el ban, me volvieron a quitar la cuenta los hackers, la bomba vamos..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Correcto, yo igual con rockstar, de hecho aun peor, porque me banearon a mi cuando reclamé, y cuando se me paseo el ban, me volvieron a quitar la cuenta los hackers, la bomba vamos..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo aunque no jugara online que igual eche 3 partiditas con amigos y poco mas porque no me llamaba la atención, me dio rabia por el simple hecho de que me cambio todo osea aparte de las stats online y personaje que eso me da igual me borro los amigos de mi cuenta, agrego los suyos y aparte usaba una misma contraseña con lo cual tuve que cambiar todas por motivos de seguridad como la del correo incluso y fue mas la molestia que el propio juego en si porque que gracia q por un juego que hace como año que ni juego me hubieran quitado el correo y más cosas :(
Y lo de rockstar si que fue un show que gente como tu caía mas de una vez y eso como empresa.. :/ no sé seguro que sus cuentas no las toca nadie ahora las de los usuarios están ahí en un post de taringa user y pass parece.
Que lo compre haciéndoles un favor porque me gustan los trabajos que hace rockstar y mira por donde me sale el tiro..
 
DavidM ir de cabeza le llaman :sisi3:

De-cabeza.jpg
 
Jajaja q bueno
 
Arriba