• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Estafado en el chapuzas informatico!!!

Traskhy

Nuevo
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
41
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
hola a todos!...definitivamente me han estafado aquí, en elchapuzasinformatica.
ya he tomado medidas legales la semana pasada contra el usuario bills...llamado E.B.M, de -------, con IP xxxxxx.dynamic.reverse-mundo-r.com y email xxxx

todo el asunto aparece aqui:
http://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?48835-vendo-LGA-2011-extras

pague por un procesador, me engañaron en los envios, luego engaños en la devolucion, luego otro falso envio...y finalmente ha vendido el pc entero y nos ha dejado tirados a mi con una cpu y al usuario itmon con una paca base...ni hardware ni dinero...se lo ha gastado y no tiene ahora para pagarnos...nos ofrece cosas como routers cisco, portatiles desfasados o pcs desfasados para pagarnos...lo cual es rechazado al instante pq yo quiero ya el dinero...ni siquiera la cpu...
la dejadez mostrada desde el 22 de abril que ingrese el dinero ha sido increible...falsos ingresos, falsos comprobantes, decir que ha enviado una cosa ya y al dia siguiente decir que ha vendido el pc entero...
mi denuncia esta puesta...la del usuario itmon esta al caer en cuanto tenga un hueco...
como veo que el chapuzas es una chapuza nunca mejor dicho y encima me ha cerrado el hilo para no poder seguir comentando lo que sucede dia a dia con este asunto...
ya advertí a moderación que de no resolverse esto con normalidad o judicialmente, me veré obligado a estafar yo por aqui tb, joder y reventar el foro con nuevo usuario e ip...no seré yo el ultimo que se lleve el calambrazo por estar al final de la cadena...ya que no quieren cambiar sus normas de compra-venta y dejan entrar a cualquiera, tendrán que lidiar con gente como en la que me pienso convertir aquí...
es cierto que es injusto...totalmente...pero a mi ya me suda la polla todo lo que pueda acontecer en el chapuzas a partir de hoy....
 
Última edición por un moderador:
hola a todos!...definitivamente me han estafado aquí, en elchapuzasinformatica.
ya he tomado medidas legales la semana pasada contra el usuario @bills...llamado xxxxxxx

todo el asunto aparece aqui:
http://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?48835-vendo-LGA-2011-extras

pague por un procesador, me engañaron en los envios, luego engaños en la devolucion, luego otro falso envio...y finalmente ha vendido el pc entero y nos ha dejado tirados a mi con una cpu y al usuario itmon con una paca base...ni hardware ni dinero...se lo ha gastado y no tiene ahora para pagarnos...nos ofrece cosas como routers cisco, portatiles desfasados o pcs desfasados para pagarnos...lo cual es rechazado al instante pq yo quiero ya el dinero...ni siquiera la cpu...
la dejadez mostrada desde el 22 de abril que ingrese el dinero ha sido increible...falsos ingresos, falsos comprobantes, decir que ha enviado una cosa ya y al dia siguiente decir que ha vendido el pc entero...
mi denuncia esta puesta...la del usuario itmon esta al caer en cuanto tenga un hueco...
como veo que el chapuzas es una chapuza nunca mejor dicho y encima me ha cerrado el hilo para no poder seguir comentando lo que sucede dia a dia con este asunto...
ya advertí a moderación que de no resolverse esto con normalidad o judicialmente, me veré obligado a estafar yo por aqui tb, joder y reventar el foro con nuevo usuario e ip...no seré yo el ultimo que se lleve el calambrazo por estar al final de la cadena...ya que no quieren cambiar sus normas de compra-venta y dejan entrar a cualquiera, tendrán que lidiar con gente como en la que me pienso convertir aquí...
es cierto que es injusto...totalmente...pero a mi ya me suda la polla todo lo que pueda acontecer en el chapuzas a partir de hoy....

relajate, respira hondo, y piensa lo que dices, antes de publicarlo ....
es mi consejo.
 
Espero que tengáis suerte y recupereis todo el dinero, ánimo
 
Eso tranquilidad q las cosas se entienden mejor trankilo.
Y no creo q se ha intención de este foro lo mas mínimo .
 
Puede entender tu enfado, rabieta y calentura (yo también he sido estafado alguna vez)... pero de eso a "denunciar al foro por mala praxis", que no tiene obligación, ni deber, y que sólo pretende dar una ayuda a"vosotros", los usuarios a tener facilidades en vuestros procesos de compra/venta (Recuerda, que el Administrador no gana nada con ello)... pues que creo que te equivocas ...
Pero en fin, tu sabrás lo que haces,...
 
si piensas que con esto voy a conseguir el dinero antes para pagarte lo llevas claro
 
Puede entender tu enfado, rabieta y calentura (yo también he sido estafado alguna vez)... pero de eso a "denunciar al foro por mala praxis", que no tiene obligación, ni deber, y que sólo pretende dar una ayuda a"vosotros", los usuarios a tener facilidades en vuestros procesos de compra/venta (Recuerda, que el Administrador no gana nada con ello)... pues que creo que te equivocas ...
Pero en fin, tu sabrás lo que haces,...

ademas, me acabo de leer el hilo, y la administracion ha actuado impecblemente.

entiendo el cabreo, pero no entiendo el mensaje.

para salir de un problema, te vas a meter en otro mas gordo?

nadie te obligo a comprar por aqui, ni a ese usuario ...

relax ....
 
si me das tu el dinero le pago antes sino asta que no lo tenga no le voy a poder pagar pagar,

ademas tampoco quiere el procesador y el PC no esta vendido no se de donde dice que esta vendido
 
Yo siempre doy como consejo tratos a poder ser en mano y probando el componente a poder ser con garantía y si es por envío que lo envíe el vendedor primero por seur ya que si el te da permiso o puedes ver antes de pagar un saludo .
Chollos y envios ba ratos salen caros.
 
Que se cerrara el post, no quiere decir, que los admin o el resto del staff nos desentendieramos, todo lo contrario nada mas notificarlo tu, se a notificado al resto del staff de lo que te pasaba, logicamente te vamos a respaldar a ti con todos los datos que hagan falta, a ti y a cualquier persona que le ocurra ello, en la cual tomaremos medidas a ese usuario para que no vuelva a suceder, pero de ahi mas poco mas podemos hacer como comprenderas, se te ayudara en lo que se pueda, saludos.
 
Siento tu mala experiencia con este personaje... Usuarios como estos lo que hacen es ensuciar la reputación de los foros y de que haya mucha gente que no se fie de hacer tratos a través de estas plataformas. Espero que llegues a solucionarlo y seguro que la justicia finalmente pondrá a cada uno en su sitio. Te recomiendo no caer en hacer lo mismo que este usuario aunque entiendo tu frustración. Esperemos que todo se solucione..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Suerte a ambos, a ver en que queda la cosa... a parte de lo de la moderación igual sobra la línea en que tú con un nuevo usuario e ip te vas a dedicar a estafar a otros, quiero pensar que esa parte es escrita desde el cabreo y calentón que tienes ahora. Lo dicho, suerte a ambos
 
Entiendo lo que tienes que estar pasando. El foro no tiene la culpa de mal hacer de un usuario. Lo que debes hacer en el foro es votarle negativamente en el trato realizado.
Espero que se haga justicia y pague las consecuencias.
 
Como dicen entiendo que te enfades con el usuario, pero las formas que están teniendo no te están dejando en mucho mejor lugar.

Si quieres denunciar perfecto, probablemente yo lo haría, pero pasar sus datos por aquí, y decir que te vas a convertir en alguien como él.... lo siento pero estas actuando casi peor que el que te ha estafado.

Suerte con recuperar lo tuyo....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
si me das tu el dinero le pago antes sino asta que no lo tenga no le voy a poder pagar pagar,

ademas tampoco quiere el procesador y el PC no esta vendido no se de donde dice que esta vendido

Riete ahora que con la denuncias ya lloraras. Gentuza como tu hace que luego desconfien de los novatos y gente con ningun o pocos tratos realizados tanto aqui como en H2M o EOL.
 
si me das tu el dinero le pago antes sino asta que no lo tenga no le voy a poder pagar pagar,

ademas tampoco quiere el procesador y el PC no esta vendido no se de donde dice que esta vendido

le escribiste al usuario itmon un mensaje diciendo que te habia salido un comprador al pc completo (tras decirle que ya le habias enviado la placa)....que venga el usuario itmon y lo corrobore
 
que hay uno que quiere no que lo comprara
 
Arriba