1º El post se cierra para preservar toda la información y evitar que se altere editando.
2º El segundo usuario afectado,
itmon, me pidió si le podría abrir el post par ainteractuar, post abierto.
3º Se monta tangana, sigue abierto.
4º
itmon me dice que puedo cerrar el post.
5º
2.8. El Chapuzas Informático no puede responsabilizarse, y no se responsabilizará en modo alguno, de la legalidad, corrección o conveniencia de la transacción, incluida la calidad, estado, garantía o precio del producto.
6º
Traskhy itmon,
bills ha comunicado por MP que os va a pagar, tocará saber si realmente será así o no.
7º Supondré que lo dicho contra mi persona es por el cabreo. Y descuida, que te puede estafar un usuario con 0 compras que uno con 30, que se podrá aprovechar de tener confianza y llevarse una buena pasta. En todos los foros, webs, portales, en todos lados se estafa, por desgracia es algo imposible de evitar y limitar a X tiempo o X comentarios de nada sirve. Quien quiere estafar estafará sea la forma que sea. La única forma de estar seguro que no te van a estafar, es comprar en una tienda, y bueno, ni así, pues aquí la única estafa que ha habido (quitando este tema que veremos en que acaba) fue con una tienda con la que colaborábamos con 2 estafadores. A los usuarios les terminé devolviendo más de 600 euros de mi bolsillo, pero nada, soy un chapuzas, un mierda, y no me molesto por nada, y blablabla, espero que se solucione, no voy a perder mi tiempo con estupideces que no sirven para nada.