• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

coño y todo el rollo que si matle que si dx12 y todo el humazo entonces???
 
Puto asco, android lollipop una mierda, cyanogenmod que lleva desde el 16-3 con los mismos bugs en cm13, siempre lo mismo te compras un movil, actualizacion del sistema, te lo JODEN!!! sony, samsung, lg todos iguales, al final el proximo cae un iphone y me olvido de problemas y eso que me encanta android...
Hay que saber elegir rom, si tienes problemas una aosp y a tirar millas.

PD: Te recuerdo cuantos pisapapeles deja apple cada vez que actualizan?
 
Hay que saber elegir rom, si tienes problemas una aosp y a tirar millas.

PD: Te recuerdo cuantos pisapapeles deja apple cada vez que actualizan?

solo era un comentario xD, prefiero android mil veces, tengo problemas con stock y cm, que no tiene drivers ni nada y va mal, aosp creo que no hay ninguna mirare aver gracias
 
coño y todo el rollo que si matle que si dx12 y todo el humazo entonces???
Pues haber DX12 es solo matle capado matle no tenia mucha acojida vulkan encambio al ser multiplataforma y estar un monton de empresas las mas importantes Intel NVidia AMD Steam...pues es una presion muy grande por que las desarrolladoras de videojuegos tiene una API que les funciona en cualquier S.O Linux Win android PS4... (pronto podre jugar al CS.GO en mi movil XDD) y ademas de eso es mas facil programar segun an dicho algunos y lo mejor es que es una beta, si esto fuese asi y en Ubuntu tuvieran mas rendimiento en los juegos seria una presion muy grande para W10 espero que Microchof fracase estrepitosamente y se meta su W10 por donde le quepa algo dificil pero por soñar...
 
Hay que saber elegir rom, si tienes problemas una aosp y a tirar millas.

PD: Te recuerdo cuantos pisapapeles deja apple cada vez que actualizan?

AOSP ninguna, aokp si , creo que es la del unicornio, cm12,cm13, y otras mas basadas en cm, tiene que ser alguna cosa de las librerias de lg porque en todas esta el mismo bug, sera como algunos que no liberan camara y pierde mucha calidad
me quedare en 5.0.2 stock, a la espera de un futuro 6.0.1 que lo dudo llevan 1 año sin actualizar pero nunca se puede perder la esperanza jajaja
 
Ya se que no se tolera la pirateria solo pregunto, al far cry primal ya se puede jugar sparrow?
veo muchos videos pero no se si seran falsos...
 
Ni idea, pero ni pagando xD
 
Ya se que no se tolera la pirateria solo pregunto, al far cry primal ya se puede jugar sparrow?
veo muchos videos pero no se si seran falsos...

Son falsos xD te hacen bajar 20gb pa ná porque luego no hay crack ni nada jaja
 
Mejor que hubieran echo un blood dragon 2 y no esa mier** de juego
 
Con que productos se limpia la pantalla del pc?0: Osea me refiero al líquido que se le echa drapo tengo el que venía con la pantalla de Samsung que no esta ni abierto xD y 5 años pues se notan lleno de dedos por la pantalla entre otras mierdas ......
he mirado esto pero tampoco me interesa 4e por eso.. Lo mismo con el pote solo me sale mas a cuento que cada vez tener que comprar una cosa así xD pk lo muestran para portatiles supongo que con 23 pulgadas se queda sin ya..
http://www.pccomponentes.com/colorway_kit_portable_para_limpieza_de_pantallas_y_monitores.html

Y esto me serviría para echarle al pc? :rota2: Ahora esta limpito porque al cambio de torre y todo pero por dentro de la gráfica y eso lo mismo le pego todo el chorrazo que la dejo como nueva
http://www.pccomponentes.com/approx_spray_limpia_polvo_de_aire_comprimido.html

Y la pasta térmica caduca?0: porque tengo una de hace 3 años creo xD y eso que no soy muy fan de cambiarla ni nada ya se nota pero el micro se mantiene a 30º grados en idle :sisi3:
 
Yo para la pantalla utilizo unas toallitas que venden en Mercadona para los cristales, y va de perlas (espero que enfríe la pantalla y luego le doy) y sobre el pc yo soy más de desmontarlo de todo y limpiar con pincel todas las piezas, así se que lo limpio a conciencia xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
ostia como duelen los gastos de envío XD pero bueno cuando lo haga aprovechare para comprar pasta termica la Mx4 esa que decís que es la mejor :v y a ver..
Yo es que para limpiar el pc pff.. me gusta toquetearlo y eso pero no soporto estar sin pc. Para cambiar todo de torre me estuve como 1hora o así y me agota demasiado xD eso que ya no desmonte casi nada le puse placa ram cpu y dispa del tirón pero entre intentar esconder el cableado y todo :( Además de que ya que lo saqué le quite la mierda con bastoncillos etc que no veas la que había más de 1 año sin limpiarlo XD
Por eso busco algo modo napalm también de meterle ahí a chorro y que salte toda la mierda.. Una bomba de aire comprimido necesito con eso si que no tendría problemas xD
 
Annubis welcome to my house

webcuevasgratis.jpg--575x323.jpg


:sisi3::sisi3:
 
Con que productos se limpia la pantalla del pc?0: Osea me refiero al líquido que se le echa drapo tengo el que venía con la pantalla de Samsung que no esta ni abierto xD y 5 años pues se notan lleno de dedos por la pantalla entre otras mierdas ......
he mirado esto pero tampoco me interesa 4e por eso.. Lo mismo con el pote solo me sale mas a cuento que cada vez tener que comprar una cosa así xD pk lo muestran para portatiles supongo que con 23 pulgadas se queda sin ya..
http://www.pccomponentes.com/colorway_kit_portable_para_limpieza_de_pantallas_y_monitores.html

Y esto me serviría para echarle al pc? :rota2: Ahora esta limpito porque al cambio de torre y todo pero por dentro de la gráfica y eso lo mismo le pego todo el chorrazo que la dejo como nueva
http://www.pccomponentes.com/approx_spray_limpia_polvo_de_aire_comprimido.html

Y la pasta térmica caduca?0: porque tengo una de hace 3 años creo xD y eso que no soy muy fan de cambiarla ni nada ya se nota pero el micro se mantiene a 30º grados en idle :sisi3:

Yo antes usaba toallitas de esas de las gafas y dejan como manchas, lo mejor es un trapo de tela humedecido y frotarlo con un poco de presion sin pasarte(lo normal para limpiar pero que no se mueva el liquido de la pantalla) y queda como nueva :sisi3:
Ya se que no se tolera la pirateria solo pregunto, al far cry primal ya se puede jugar sparrow?
veo muchos videos pero no se si seran falsos...

No se que comentario pondria oski y si iria por mi, pero de ubisoft mejor no pagar nada xD, entonces mejor no lo bajo si no va jajaja, bueno no me llamaba mucho pegar con lanzar y piedras jaja
 
Arriba