• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Vaya pedazos de sorteos de este año joder :wtf:

Que pena que la mayoría solo van a los busca-sorteos y no a la gente que participa de verdad y mantiene el foro y la web con esa vidilla tan buena :(

Incluso preferiría que Marra ganase el ordenador antes que uno de esos xDDD
Si a ti te toco algo el año pasado cabron jajaj
 
Ojala me tocase a mi tengo un Q6600+ 750 y pide a gritos cambio para jugar a juegos nuevos que no veas, no he participado nunca puede que lo aga haber si toca la campana XD
 
Yo no he participado en ninguno, no es que me sobre PC pero supongo que habra gente que lo necesite/aproveche más
 
"tengo un pc parecido, pero no estaria mal tener otro LOL XD"

Para partirle la boca, ¿sabe usteh?
 
Jaja a mi nunca me ha tocado nada :monoloco: pobre marra vendería su xbox de golpe
Que gracia lo de cazatesoros que luego lo ha puesto Borja en la noticia que ahora da puntos con la cuenta de Disqus :v
 
Menudo sorteazo con la torre no? Suerte a todos, más a mí ajajjaja
 
Vaya pedazos de sorteos de este año joder :wtf:

Que pena que la mayoría solo van a los busca-sorteos y no a la gente que participa de verdad y mantiene el foro y la web con esa vidilla tan buena :(

Incluso preferiría que Marra ganase el ordenador antes que uno de esos xDDD

Yo participo en muchos sorteos pero no se si eso es ser "caza sorteos" porque leo mucho de muchos portales y me encuentro con los sorteos no es que los vaya buscando, ECI es mi principal fuente de información pero alguna noticia se le escapa a Borja (1 de cada 1000, él es casi omnipresente :alabado:), es el único sitio que tengo cuenta en el foro y soy participativo.
Además que mis cuentas de las RRSS son las personales no tengo cuenta para sorteos.

Pd: yo también prefiero que gane Marra, es como el borrachín del pueblo que todo el mundo conoce, si no está lo echas en falta. La mayoría de los comentarios de ayer fijo que son el 1º que hacen solo por el puntillo extra.
 
Yo suelo participar en todos los sorteos del chapuzas, menos en alguno que digo buah, esto pa' que lo quiero si me toca? Jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Que paso?0: jaja vinieron los de asus a buscar tu premio a tu casa? 0:
Ojala, pero dejo de soñar el auricular izq. Y no accedieron a repararmelo.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Si toda la gente que no lo necesita no participara no se llegaban ni a 10k participaciones, pero no

A ver, que unos lo necesitan mas que otros no te lo voy a negar pero eso no quiere decir que tengan mas o menos derecho a participar/ganarlo, puede que mas ético si pero la ética poco cuenta en en los juegos de azar.

Yo realmente no lo necesito, mi pc no es una mierda pero tampoco es lo mas potente del mundo, no puedo tirar a full settings con fps estables algunos juegos por eso participo, si me toca pues le doy el mio a mi padre o se lo vendo a algún amigo/familiar que le haga falta por un precio simbólico.
 
Acabo de crearme la cuenta en la web :sisi3: para el sorteo del pc jeje
suerte a todos
 
Aun recuerdo cuando me toco mi disipador Noctua para el PC en los primeros aniversarios jajajajajaja.
 
Yo también me puedo considerar afortunado, ya que en el otro sorteo me toco una caja tope de fardona :sisi3:.
 
Ni que no tuvieran todos el mismo derecho a participar jajajja
Solo falta que le digais a Borja que ponga:
+200 participaciones si no tienes un pc gaming y no tienes solvencia economica

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Domingo lluvioso y frío en buenos aires. Seguiré en la cama un rato mas. Que tal el finde allá?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Arriba