• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

La caja sola 120€, el pc completo no mas de 750€
 
Todo es ponerse a ello, paciencia y muchas bridas jajaja y claro, la caja también ayuda, porque tiene espacio para esconder los cables.

no si lo e intentando pero hay cables que no los puedo esconder , como los de la tarjeta gráfica q si no no me llegan xd
 
Esos cables son los sleeved? (no sé si se llaman así) porque yo tengo una Corsair Rm750x y no hay huevos a pasarle una brida xD los cables son como brazos de gitanos.
Los tengo por detrás de la caja y ya me costo cerrar la puerta t,t
*La imagen no corresponde con la torre solo para que vierais el tamaño

1i0mll.jpg
 
Son enfundados, no sleeved

galletabah's penePhone
 
Los de este video no son mios pero no sabia donde enseñaroslo, mirad:
 
Amd Phenom II 1090T - Gigabite 990Fx- 8Gb ram Kisntom - Gigabite Nvidia 780 OC - Torre Thermaltake core v71 - Noctua NH-U12P SE2
 
Está fuente está al reves compañero

no esta del revés
Las pegatinas esta invertidas para que siempre se vean derechas independientemente de la posición en que se pongan
El ventilador sigue estando debajo
 
no esta del revés
Las pegatinas esta invertidas para que siempre se vean derechas independientemente de la posición en que se pongan
El ventilador sigue estando debajo

Ahívalistoquetolosabe :sisi3: xD
 
Manma mía como está el perca :meparto:
 
PCmasteRAZER! xD

16hvx1y.jpg
 
Ez verde :sisi3:

Trocotroleado con mi Movilote
 
0c13ef645d480c5451165a2d67f58119.jpg


958350436c2a0021c2147a86ba2686c9.jpg


Tengo que cargarme el led rojo siempre se me olvida

Antes:

Spoiler
 
Última edición:
Muy guapo y limpio DI360 aunque el led de la Sounblaster si canta un poco :gaydude:
 
Arriba