• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Si, son meros alargadores. Por una punta hembra y por la otra macho, tendrías las mismas conexiones pero más largas. El tema es esconder los cables de la fuente y sacar a relucir los de colores (sleeve) jej
 
A la espera de que salga Zen/Broadwell-E y Polaris/Pascal... Mientras tanto con mi inspiron 7520 SE

cZ65oAt.jpg
 
A la espera de que salga Zen/Broadwell-E y Polaris/Pascal... Mientras tanto con mi inspiron 7520 SE

cZ65oAt.jpg

Jajajaja a tope, no se si al final unos cuantos se llevaran un chasco, demasiadas expectativas :sehseh::sehseh:... mientras tanto otros con 6700K y SLI 970 G1 drisfrutandolo 6 mesecillos que saben a poco pero mejor que seguir esperando jejje... es coña, espero que realmente den un salto y no un pasito más, sobre todo AMD con Zen. Por cierto pepino fuente, muy contento con ella, va sobradísima super silenciosa y muy cómoda para cacharrear.

PD. Pedazo RL puedes irte pal sahara sin temor alguno ;P
 
Jajajaja a tope, no se si al final unos cuantos se llevaran un chasco, demasiadas expectativas :sehseh::sehseh:... mientras tanto otros con 6700K y SLI 970 G1 drisfrutandolo 6 mesecillos que saben a poco pero mejor que seguir esperando jejje... es coña, espero que realmente den un salto y no un pasito más, sobre todo AMD con Zen. Por cierto pepino fuente, muy contento con ella, va sobradísima super silenciosa y muy cómoda para cacharrear.

PD. Pedazo RL puedes irte pal sahara sin temor alguno ;P

Gracias compi! El tema es que hasta julio como mínimo, por motivos de trabajo, estoy fuera de casa y tengo que apañarme con un portatil... a ver si sale algo de información para esa fecha y ya me decido por broadwell-e o me espero unos meses tirando con el portatil a que llegue Zen
 
Pongo un vídeo como se ve en la habitación oscura la placa MSI X99A Godlike Gaming con la opción Rainbow de la app MSI Mystic Light.
Saludos
https://youtu.be/216vQ-iOSCQ

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Menuda feria te has montado pitbull76 jejeje. Muy currado en cualquier caso. Enhorabuena.
 
Era un domingo la tarde fui a los coches de choque y estaban pinchando el disco que a mi tanto me pone...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pongo un vídeo como se ve en la habitación oscura la placa MSI X99A Godlike Gaming con la opción Rainbow de la app MSI Mystic Light.
Saludos
https://youtu.be/216vQ-iOSCQ

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Muy guapo! Le tienes hecho OC a algo?
Me recuerda, por cierto, cuando en 2008/2009 todos mis colegas tenian sus Pentium Ds hasta arriba de luces y de todo (especialmente esos ventiladores Thermaltake que con holograma decian la temperatura del aire). Ellos en cambio tenian 9500GTs y poco mas, pero vamos, vaya bestia tienes ahí...
 
Pues nada me animo y pongo el mio, no tiene luces reshulonas como otros y el tema cables esta ahi ahi, pero aqui esta mi PC Principal...
Y si, ya se que el disipa esta al revés, me da palo cambiarlo xDDD

image_id_1613407.jpeg


EDIT: Incluyo tambien el secundario, en esta foto le faltan 2 modulos de Crucial Ballistix Tracers Reds pero bueno, y por favor no me peguéis por los cables :roto2rie:

image_id_1619765.jpeg
 
Muy guapo! Le tienes hecho OC a algo?
Me recuerda, por cierto, cuando en 2008/2009 todos mis colegas tenian sus Pentium Ds hasta arriba de luces y de todo (especialmente esos ventiladores Thermaltake que con holograma decian la temperatura del aire). Ellos en cambio tenian 9500GTs y poco mas, pero vamos, vaya bestia tienes ahí...
Lo tengo sin OC, mueve todo lo que hay en Ultra con todo los filtros de Nvidia a 2K perfecto, 4K ya depende del trabajo realizado por la desarrolladora del juego (algunos bien otros con menos FPS).
Las luces vienen de serie en la placa y se modifican con la app MSI Mystic Light del móvil, en el vídeo he puesto Rainbow como ejemplo para que se aprecie el rango de colores.
Saludos
73465d3bf9ed0f8d1abf8bf11ffc6252.jpg

f100c74a4e648f036f861304098034e6.jpg



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Joder manma mia con los 2k,y yo con un puto i5 750 del socket 1156 de la 1º generación,en la cual lo juego a 1920 x 1080p con 60 hz,sin los filtro activado,en alto y sin oc " me cago en to " :cafe:


Para cuando tenga los cables azules de la torre del pc y la tapadera nueva del lado derecho,os hago un buen video con la reflex y haber si tengo cogones de hacerlo en condiciones,ya qué he visto el video de nuestro compañero pitbull76 y me a gustado bastante.


P.d: A disfrutar de ese gran pc,ya " creo " qué tiene pc para rato compañero.





saludos.
 
Última edición:
Arriba