gasparspeed
Fanatico del 939
Muy guapo y limpio DI360 aunque el led de la Sounblaster si canta un poco :gaydude:
Se pueden hacer mods para cambiar el LED por uno blanco.
Muy chulo el PC DI360
Muy guapo y limpio DI360 aunque el led de la Sounblaster si canta un poco :gaydude:
Por placa, todos los channel fan de esta placa son PWM.Muy chulo DI360. Por cierto, qué le tienes puesto para controlar la bomba y ventiladores?
Por placa, todos los channel fan de esta placa son PWM.
Los 3 ventis de 140mm con un splitter a un cha_fan los otros 2 de 120mm a otro y la bomba al cpu_fan, con el al suite de asus les hago la curva, la bomba la dejo al 25%.
Lo suyo seria un aquaero 5lt y que variaran la velocidad por la temperatura del liquido.
Eso me parecía, no veía el aquaero jejeje. Si con el AI Suite no has tenido problema genial, yo no siempre he tenido buenas experiencias con él, aunque he de reconocer el Fan Xpert es de lo poco que se salva.
Lo dicho, te ha quedado de lujo. Muy currado. A disfrutarlo.
Estrenando las nuevas GTX 1080:
Piensa que va muy rapido el liquido en el circuito.Entonces un radiador de estos no tiende a bajar la temperatura del liquido lo suficiente como para notar diferencia en el orden del curcuito ya que segun lo que me dices no bajara mas de 1 o 2 grados. Creia que despues de pasar por un radiador, se bajaba mas de 3 o 4 grados en el liquido dependiendo del delt entre la temperatura del liquido y la de la habitacion dinde este la maquina
El maincraft bien?Estrenando las nuevas GTX 1080:
Me gusta de como lo tienes todo organizado,ahora solamente te falta un par de ventiladores con led en verde,cambiar el evga de lila por verde y si hace eso hay tienes mis 10,no obstante creo qué es el 2º pc con la estética negro / verde qué veo por el foro no.
Eso si,como ya te han dicho a disfrutarlo kcuestag
Saludos.