alexito1320
Chapuzas Senior
Aquí va el mío
Después de tanto tiempo os enseño este bicho.
Le tengo muy minado
Aquí una vista general
Decir que lleva un i7-4790S, iba a cambiar por uno 4790K pero al final me quede con este porque casi no hay apenas mejora.
Una placa base Msi Z97S Sli Krait Edition (solo por la estética)
Una bicha en estado puro, Sapphire R9 390
Raijintek Triton Push&Pull extra 2 ventis Enermax Twister + los de serie ( sin ningún problema, después de todos los depósitos rajados que he visto por ahí, creo que es culpa del tío que lo monta, no puede haber tanto deposito rajado)
Una SuperFlower Gold Leadex 650W
8 GB de RAM Kingston HyperX (estoy pensado en comprar 2x8 a mas velocidad o comprar 2 mas iguales)
Tarjeta Wifi LinkSys
2TB + 1TB Seagate
Foto de la bicha
Por aquí anda la superflower escondida
Y otra del cableado ( me lo he currado mucho, no me matéis por las bridas multicolores)
Y otra
Después de tanto tiempo os enseño este bicho.
Le tengo muy minado
Aquí una vista general
Decir que lleva un i7-4790S, iba a cambiar por uno 4790K pero al final me quede con este porque casi no hay apenas mejora.
Una placa base Msi Z97S Sli Krait Edition (solo por la estética)
Una bicha en estado puro, Sapphire R9 390
Raijintek Triton Push&Pull extra 2 ventis Enermax Twister + los de serie ( sin ningún problema, después de todos los depósitos rajados que he visto por ahí, creo que es culpa del tío que lo monta, no puede haber tanto deposito rajado)
Una SuperFlower Gold Leadex 650W
8 GB de RAM Kingston HyperX (estoy pensado en comprar 2x8 a mas velocidad o comprar 2 mas iguales)
Tarjeta Wifi LinkSys
2TB + 1TB Seagate
Foto de la bicha
Por aquí anda la superflower escondida
Y otra del cableado ( me lo he currado mucho, no me matéis por las bridas multicolores)
Y otra