• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Aquí va el mío

Después de tanto tiempo os enseño este bicho.
Le tengo muy minado

Aquí una vista general
25PrWxp.jpg


Decir que lleva un i7-4790S, iba a cambiar por uno 4790K pero al final me quede con este porque casi no hay apenas mejora.
Una placa base Msi Z97S Sli Krait Edition (solo por la estética)
Una bicha en estado puro, Sapphire R9 390
Raijintek Triton Push&Pull extra 2 ventis Enermax Twister + los de serie ( sin ningún problema, después de todos los depósitos rajados que he visto por ahí, creo que es culpa del tío que lo monta, no puede haber tanto deposito rajado)
Una SuperFlower Gold Leadex 650W
8 GB de RAM Kingston HyperX (estoy pensado en comprar 2x8 a mas velocidad o comprar 2 mas iguales)
Tarjeta Wifi LinkSys
2TB + 1TB Seagate

Foto de la bicha
GpdNf1L.jpg


Por aquí anda la superflower escondida
GVKs259.jpg


Y otra del cableado ( me lo he currado mucho, no me matéis por las bridas multicolores)

SDJcy7v.jpg


Y otra
drMmS8A.jpg
 
Aquí va el mío

Después de tanto tiempo os enseño este bicho.
Le tengo muy minado

Aquí una vista general
25PrWxp.jpg


Decir que lleva un i7-4790S, iba a cambiar por uno 4790K pero al final me quede con este porque casi no hay apenas mejora.
Una placa base Msi Z97S Sli Krait Edition (solo por la estética)
Una bicha en estado puro, Sapphire R9 390
Raijintek Triton Push&Pull extra 2 ventis Enermax Twister + los de serie ( sin ningún problema, después de todos los depósitos rajados que he visto por ahí, creo que es culpa del tío que lo monta, no puede haber tanto deposito rajado)
Una SuperFlower Gold Leadex 650W
8 GB de RAM Kingston HyperX (estoy pensado en comprar 2x8 a mas velocidad o comprar 2 mas iguales)
Tarjeta Wifi LinkSys
2TB + 1TB Seagate

Foto de la bicha
GpdNf1L.jpg


Por aquí anda la superflower escondida
GVKs259.jpg


Y otra del cableado ( me lo he currado mucho, no me matéis por las bridas multicolores)

SDJcy7v.jpg


Y otra
drMmS8A.jpg

Nunca habia visto bridas de tantos colores xD, muy aseado todo si señor pero a la próxima usa negras jaja
 
Aquí va el mío

Después de tanto tiempo os enseño este bicho.
Le tengo muy minado

Aquí una vista general
25PrWxp.jpg


Decir que lleva un i7-4790S, iba a cambiar por uno 4790K pero al final me quede con este porque casi no hay apenas mejora.
Una placa base Msi Z97S Sli Krait Edition (solo por la estética)
Una bicha en estado puro, Sapphire R9 390
Raijintek Triton Push&Pull extra 2 ventis Enermax Twister + los de serie ( sin ningún problema, después de todos los depósitos rajados que he visto por ahí, creo que es culpa del tío que lo monta, no puede haber tanto deposito rajado)
Una SuperFlower Gold Leadex 650W
8 GB de RAM Kingston HyperX (estoy pensado en comprar 2x8 a mas velocidad o comprar 2 mas iguales)
Tarjeta Wifi LinkSys
2TB + 1TB Seagate

Foto de la bicha
GpdNf1L.jpg


Por aquí anda la superflower escondida
GVKs259.jpg


Y otra del cableado ( me lo he currado mucho, no me matéis por las bridas multicolores)

SDJcy7v.jpg


Y otra
drMmS8A.jpg

Cuando tengas que cambiar alguna pieza no vas a saber ni que brida cortar :sisi: Muy buen curro
 
Cuando tengas que cambiar alguna pieza no vas a saber ni que brida cortar :sisi: Muy buen curro


Normalmente cuando cambio algo, ya sea de sitio o añado otra, normalmente me lleva un día, asi que fíjate.
 
Nunca habia visto bridas de tantos colores xD, muy aseado todo si señor pero a la próxima usa negras jaja


Al principio con la fiebre del RGB, cómo no tenia luces, digo, voy a hacerlo con bridas...Pero tengo pensado cambiarlas por negras o blancas.
 
Pues nada me animo y pongo el mio, no tiene luces reshulonas como otros y el tema cables esta ahi ahi, pero aqui esta mi PC Principal...
Y si, ya se que el disipa esta al revés, me da palo cambiarlo xDDD

image_id_1613407.jpeg


EDIT: Incluyo tambien el secundario, en esta foto le faltan 2 modulos de Crucial Ballistix Tracers Reds pero bueno, y por favor no me peguéis por los cables :roto2rie:

image_id_1619765.jpeg

ahora resulta que tu lo tienes al reves, y cuando yo lo tenia mirando para abajo me decian que estaba al reves, lo cambie, me costo cerrarlo una barbaridad tube que hacer mucha presion a la pinza esa, mas que nada porque se movia y no cerraba, con el riesgo de dañar la placa, aparte que creo que como lo tienes tu me disipaba mejor, ahora toco madera de no averme cargado la placa, aunque funciona perfecta jaja pero por si acaso
 
ahora resulta que tu lo tienes al reves, y cuando yo lo tenia mirando para abajo me decian que estaba al reves, lo cambie, me costo cerrarlo una barbaridad tube que hacer mucha presion a la pinza esa, mas que nada porque se movia y no cerraba, con el riesgo de dañar la placa, aparte que creo que como lo tienes tu me disipaba mejor, ahora toco madera de no averme cargado la placa, aunque funciona perfecta jaja pero por si acaso

casi que depende mas de la ventilación de la caja que del propio cooler
 
Aquí va el mío

Después de tanto tiempo os enseño este bicho.
Le tengo muy minado

Aquí una vista general
25PrWxp.jpg


Decir que lleva un i7-4790S, iba a cambiar por uno 4790K pero al final me quede con este porque casi no hay apenas mejora.
Una placa base Msi Z97S Sli Krait Edition (solo por la estética)
Una bicha en estado puro, Sapphire R9 390
Raijintek Triton Push&Pull extra 2 ventis Enermax Twister + los de serie ( sin ningún problema, después de todos los depósitos rajados que he visto por ahí, creo que es culpa del tío que lo monta, no puede haber tanto deposito rajado)
Una SuperFlower Gold Leadex 650W
8 GB de RAM Kingston HyperX (estoy pensado en comprar 2x8 a mas velocidad o comprar 2 mas iguales)
Tarjeta Wifi LinkSys
2TB + 1TB Seagate

Foto de la bicha
GpdNf1L.jpg


Por aquí anda la superflower escondida
GVKs259.jpg


Y otra del cableado ( me lo he currado mucho, no me matéis por las bridas multicolores)

SDJcy7v.jpg


Y otra
drMmS8A.jpg

wow ojala supiera ordenador los cables como tu , el mio es una selva jaaj
 
alexito1320, mira a ver si te cabe alguna brida más jejejej! Las de detrás ya es cosa tuya pero yo personalmente quitaba todas las de delante, en todo caso pon las mínimas imprescindibles y del color del cable a fijar.

Saludos!
 
wow ojala supiera ordenador los cables como tu , el mio es una selva jaaj


Todo es ponerse a ello, paciencia y muchas bridas jajaja y claro, la caja también ayuda, porque tiene espacio para esconder los cables.
 
alexito1320, mira a ver si te cabe alguna brida más jejejej! Las de detrás ya es cosa tuya pero yo personalmente quitaba todas las de delante, en todo caso pon las mínimas imprescindibles y del color del cable a fijar.

Saludos!



Tengo pensado poner bridas negras o blancas...es que en el chino vas y te encuentras de tantos colores y no puedes resistirte...jajaja
 
jejej verás cuando quieras recablear y te tires la mañana entera cortando bridas :D :D.

Saludos!
 
casi que depende mas de la ventilación de la caja que del propio cooler

me costo ponerlo porque apenas me cabian las manos en esa direccion, la pinza tube que hacer una fuerza bastante considerable, yo creo que eera normal para cerrarlo no? disipa tx3 evo, estilo amd stock.

lo de las bridas yo lo tengo un poco parecido jajaja, incluso tengo 3 en el cable de la gpu para darle forma y que aguante la gpu lo mas recta posible :sisi3: y el cable por debajo la placa base ya que mi caja no tiene para sacar el del cpu(saque la idea de una foto de montajes de aussar jajaja)
 
ahora resulta que tu lo tienes al reves, y cuando yo lo tenia mirando para abajo me decian que estaba al reves, lo cambie, me costo cerrarlo una barbaridad tube que hacer mucha presion a la pinza esa, mas que nada porque se movia y no cerraba, con el riesgo de dañar la placa, aparte que creo que como lo tienes tu me disipaba mejor, ahora toco madera de no averme cargado la placa, aunque funciona perfecta jaja pero por si acaso

Yo creo que da igual, la pinza y la base donde se conecta son simetricos creo recordar. Pero el caso es que justo tengo el disipa al reves en la unica caja que se ve la ventana lateral (la Aerocool la tengo metida bajo la mesa y no le veo ese lado...)
Aunque tambien te diré que en realidad es un poco coñazo montarlo, pero de ahi a tener que apretar muchisimo para cerrarlo... A mi en cuanto a costar, cuesta mas poner el disipador sin que la pinza/disipador se caigan para un lado que no cerrarlo.
 
Aquí esta mi bicho con su nueva GTX970 xD, me da pereza sacar mas fotos así que a aguantarse :eek:k:

Spoiler
 
Que caja es?

P.D. Demasiada luz jajaja

Es una Phanteks Enthoo Pro y se ve demasiada luz pero es por la cámara del móvil xD, en realidad se ve bastante bien y no molesta.
 
Es una Phanteks Enthoo Pro y se ve demasiada luz pero es por la cámara del móvil xD, en realidad se ve bastante bien y no molesta.


Ohhh es una preciosidad. Cuanto te costó?
 
Arriba