• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

He escuchado que el battleborn es una mierda muy grande no? :cafe: Alguien que lo corrobore xD
Faltaría un chat en la zona videojuegos solo para comentar mierda como esta:
Que gracia Overwatch en G2a a 55e XD versión pc..
 
qx9k5c.jpg
Mis dies a ese gif jajaja

Enviado desde mi Digipower
 
Un compañero del trabajo estuvo en Barcelona. Dice que la mayoría de la gente esta enganchada a la luz o tienen el medidor adulterado. ¿Es verdad?

Esto es fake, solo se de una familia del suegro de uno que trabajo conmigo que la cocina la alimenta de la farola XD
 
Es hora de ir limpiando el equipo :sisi3:.



13063466_1733029160272023_7273160334696651302_o.jpg
 
Es hora de ir limpiando el equipo :sisi3:.



13063466_1733029160272023_7273160334696651302_o.jpg

jajaja ami se me metio una araña y me izo una tela en el panel frontal, 2 veces lo limpie y volvio a salir, luego vi una araña bajando por la caja, k encima era roja seria de amd, me la cargue ya no hay mas tela araña xD le gustaria la caja que es roja y negra jaja, en su dia ize post con fotos(menos la araña claro)
 
He escuchado que el battleborn es una mierda muy grande no? :cafe: Alguien que lo corrobore xD
Faltaría un chat en la zona videojuegos solo para comentar mierda como esta:
Que gracia Overwatch en G2a a 55e XD versión pc..

Si bajaron el precio corriendo por ago es xD
 
jajaja ami se me metio una araña y me izo una tela en el panel frontal, 2 veces lo limpie y volvio a salir, luego vi una araña bajando por la caja, k encima era roja seria de amd, me la cargue ya no hay mas tela araña xD le gustaria la caja que es roja y negra jaja, en su dia ize post con fotos(menos la araña claro)
No entiendo como una araña piensa que capturara un bicho dentro del gabinete.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Que asco enserio de android 5.0.2, luego la gente me dice que estoy loco cambiandome de movil cada 3 meses, no me extraña si es que van fatal las roms parece el movil uno chino de 40euros lo mal que va, incluso diria que el chino va mejor -.-, luego cm ya no es lo k era antes programaban de verdad para los moviles ahora compilan para todos el mismo changelog y enga a chutar... k encima los bugazos estan desde hace casi 4 meses ya.
 
Yo no tengo ningún problema con android, tengo un xiaomi. ¿Que problemas tienes? Puede ser por el uso que le des, yo solamente uso el movil para el whatsapp, correo, spotify y netflix
 
Yo no tengo ningún problema con android, tengo un xiaomi. ¿Que problemas tienes? Puede ser por el uso que le des, yo solamente uso el movil para el whatsapp, correo, spotify y netflix

El problema es el, todo lo que toca lo rompe :sisi3:
 
Yo no tengo ningún problema con android, tengo un xiaomi. ¿Que problemas tienes? Puede ser por el uso que le des, yo solamente uso el movil para el whatsapp, correo, spotify y netflix

http://www.xatakandroid.com/roms-an...-leak-de-lollipop-esta-en-un-modulo-de-xposed
ese problema,

ahora que lo pienso el ecualizador de cm se oye el movil flojo(tambien porke en stock el movil tiene un watio y bass boosted) "segun lg" al quitarlo se oye fuerte pero petado, en cambio las grabaciones de whatsapp o grabadora flojas pero camamara(al ser sonido multimedia) podria ser que afecte el ecualizador y se oiga mas fuerte de hay que yo creeo que hay problema, en parte parezco retarted xD, tengo una sd de 32 y no habia echo backup de stock y siempre flasheando en pc +el rato de todas las apps, ahora tengo backup estoy poniendole cyanogenmod, la verdad que en cm puedo poner para que me entiendas gta san andreas, en stock no cabe ni 1gb xDDDDDD se come la interna voy a probar ahora todo tranquilamente sin tocar ecualizador porque yo la musica la oigo con cascos o altavoz bluetooth

de momento solo pierdo la radio, el nfc funciona pero no lo uso para nada, y los inflarrojos que con un port funcionan de lujo, yo creo que el fallo es por el ecualizador porke me parece raro 3 meses sin arreglar eso(desde 6.0.1 porque en 5.1.1 tambien pasa)

probare aver sin tocar ecualizador(de serie altavoz pequeño yo lo pongo en plano)
saludos
 
Yo los problemas de Javi ya cassi ni los leo :sisi3:
 
El problema es el, todo lo que toca lo rompe :sisi3:

Bueno de momento la fuente que hacia ruido se lo quite :sisi3: (asi que romper cosas... de momento no e roto nada jaja) , lo que pasaba era que tenia muchos graves, viper4android con reduccion de graves y sonido 99% parecido a stock, falta la grabadora porque graba flojo aunque en camara y juraria que llamadas se oye fuerte me conformo, era una mierda stock lg iva fatal la multitarea ni existia ponias algo cambiabas a una app y se cerraba
 
Yo tengo android 5.1 y tampoco ningún problema 0: Tengo otros miles jaja Un meizu m2 note 150eurillos y ya tienes un móvil funcional
 
Yo tengo android 5.1 y tampoco ningún problema 0: Tengo otros miles jaja Un meizu m2 note 150eurillos y ya tienes un móvil funcional

tu mismo te as respondido 5.1, el problema se corrijio en 5.1, si tubieras 5.0 otro gallo cantaria, ahora tengo 6.0.1 xD solo me "falla" las grabaciones que se oyen flojas si me va bien en las llamadas me olvido que existe stock lg jajaja
 
tu mismo te as respondido 5.1, el problema se corrijio en 5.1, si tubieras 5.0 otro gallo cantaria, ahora tengo 6.0.1 xD solo me "falla" las grabaciones que se oyen flojas si me va bien en las llamadas me olvido que existe stock lg jajaja

ah jaja digo bueno quizás es el mismo como hay 50 variedades dentro del 5. Yo creo que no puedo pasar a android 6 porque tengo la capa esa de personalización de Flyme :(
 
Arriba