• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Hola, estoy realizando un amago de portabilidad desde Jazztel. Se trata de ADSL Y línea móvil. Ayer a las 17.30h realicé la portabilidad de la línea móvil a Yoigo prepago. Aún no me ha llegado SMS, ni mail de confirmación. ¿Que plazo tengo para cancelarla?. Gracias.

la porta se hace hacia yoigo contrato solo sim via web

es normal que no te llegue nada, tarda varios dias en iniciarse. Aunque lo normal es que el primer email si llegue en menos de 24 horas pero a veces tarda.

no hay plazo para cancelar, porque nisiquiera ha comenzado nada...
 
Por cierto, Yoigo está cobrando 15 euros por la tarjeta (con 20 euros de saldo) aunque migres a contrato y no comienzan a tramitar la portabilidad hasta que te llega la tarjeta y la aceptas. Supongo que luego tocará fax para solicitar la devolución de dicho inporte.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

por eso todo el mundo la hace a contrato, que no cuesta nada (de contrato a contrato), y no cobran por la sim. AUn asi, aunque se paguen esos 15 euros, si cancelas la portabilidad, te devuelven ese importe a los 15 dias.
 
Hola, Joanmalo. Un año después vuelvo a contactar contigo. Tengo Jazztel y vivo en un pueblo por lo que creo que el servicio se presta a través de Movistar. Actualmente tengo ADSL con 30 megas, llamadas nacionales, 120' a móviles más 500' a móviles desde el fijo. En el movil llamadas ilimitadas y 2,5 GB. Pago actualmente 36 €. Se me acaba la promoción y me gustaría saber qué puedo conseguir. He llamado y me dicen que el precio sube a 55€ pero que desde otro departamento me llamarán para ver si me pueden mejorar la oferta.

¿Qué puedo conseguir? ¿Puedo mantener o mejorar la oferta al mismo precio? ¿Qué me ofrecerían metiendo otro móvil?

El año pasado me dieron esta oferta y me dijiste que además podría haber conseguido un móvil gratis. No sé si este año es posible.

Supongo que si no me convence la oferta tengo que hacer la portabilidad a Yoigo vía web sólo sim.

Gracias.

lee tres comentarios por encima del tuyo y tendras la respuesta a todas tus preguntas....ademas el compañero tiene lo mismo que tu (tu adsl es directo porque son 30 megas, indirecto son 12 maximo). Ha conseguido tener todo por 36 euros durante 12 meses simplemente con un amago de baja, el mismo precio que pagas tu ahora.

eso si de temrinales....estaran caros, igual tienen dos o 3 modelos algo bonificados pero poca cosa.
 
Hola, Joanmalo. Un año después vuelvo a contactar contigo. Tengo Jazztel y vivo en un pueblo por lo que creo que el servicio se presta a través de Movistar. Actualmente tengo ADSL con 30 megas, llamadas nacionales, 120' a móviles más 500' a móviles desde el fijo. En el movil llamadas ilimitadas y 2,5 GB. Pago actualmente 36 €. Se me acaba la promoción y me gustaría saber qué puedo conseguir. He llamado y me dicen que el precio sube a 55€ pero que desde otro departamento me llamarán para ver si me pueden mejorar la oferta.

¿Qué puedo conseguir? ¿Puedo mantener o mejorar la oferta al mismo precio? ¿Qué me ofrecerían metiendo otro móvil?

El año pasado me dieron esta oferta y me dijiste que además podría haber conseguido un móvil gratis. No sé si este año es posible.

Supongo que si no me convence la oferta tengo que hacer la portabilidad a Yoigo vía web sólo sim.

Gracias.

Hola, Joanmalo. Arriba ves lo que tenía y me ofrecen por 37,38 € lo mismo salvo que el móvil en vez de ilimitadas y 2,5 gb pasaría a tener 2 móviles con 200' y 1,5 gb cada uno. El bono fijo móvil pasaría a 1000'. Al final lo he aceptado, no sé si podría haber conseguido más gigas o minutos. Voy a ahorrarme 4 euros y tenemos los mismos gigas que antes repartidos en dos móviles. Y entre los dos móviles tenemos suficiente para llamar.

Gracias por todo.
 
Última edición:
Hola, Joanmalo. Arriba ves lo que tenía y me ofrecen por 37,38 € lo mismo salvo que el móvil en vez de ilimitadas y 2,5 gb pasaría a tener 2 móviles con 200' y 1,5 gb cada uno. El bono fijo móvil pasaría a 1000'. Al final lo he aceptado, no sé si podría haber conseguido más gigas o minutos. Voy a ahorrarme 4 euros y tenemos los mismos gigas que antes repartidos en dos móviles. Y entre los dos móviles tenemos suficiente para llamar.

Gracias por todo.

sisi, yo me referia al proceso de como hacerlo, y a lo que habia conseguido el compañero, que era loq tu buscabas y tenias. El tenia tambien todo por unos 36 euros al mes.

no creo que pudieses haber apretado aun mas, ya es muy buena oferta la verdad.

pusiste el resumen en el hilo correspondiente?saludos.
 
Hola, Joanmalo.
llevo con jazztel 4 o 5 años y pago aproximadamente 56 euros,actualmente tengo:
-adsl 20 mb.
-fijo con 120 min.
-una linea con llamadas ilimitadas y 1.2 gb de datos.
¿Que me recomiendas hacer? ¿por cierto podría subir a 30 mb? ya que un dia me llamo vodafone y les pregunte por la velocidad máxima que había por mi calle y me dijeron que era 30 mb
un saludo y muchas gracias
 
Buenas Joanmalo, quería preguntarte en mi caso qué opción tomar, que no lo tengo claro:
- llevo más de 2 años con adsl 12 mb con jazztel (con 30min llamadas a móviles), pago 38,64€.
- 1 linea movil con simyo, 100min/1G, 9,5€.

creo que me interesaría integrarlo todo en jazztel (he visto el Pack Ahorro de 43,48€, con más minutos, megas, etc...) pero ya de paso con algún descuento/oferta, por eso te consulto antes de llamarles.

¡Gracias!
 
Hola, Joanmalo.
llevo con jazztel 4 o 5 años y pago aproximadamente 56 euros,actualmente tengo:
-adsl 20 mb.
-fijo con 120 min.
-una linea con llamadas ilimitadas y 1.2 gb de datos.
¿Que me recomiendas hacer? ¿por cierto podría subir a 30 mb? ya que un dia me llamo vodafone y les pregunte por la velocidad máxima que había por mi calle y me dijeron que era 30 mb
un saludo y muchas gracias

amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de jazztel: dto del 50% 12 meses en la cuota del adsl, por lo que bajaras tu factura mensual en unos 12 euros al mes, hasta unos 44 euros o algo menos, iva incluido. Ademas te subiran a 200 mins desde el fijo, y en la linea de movil te subiran hasta los 2 gb.

en la velocidad del adsl....ya tienes el vdsl de jazztel hasta 20 megas, no hay mas. O vdsl hasta 20/30 megas, o fibra optica. Aunque te lleguen 30 no signifique te de verdad te vayan a llegar los 30 reales.
 
Buenas Joanmalo, quería preguntarte en mi caso qué opción tomar, que no lo tengo claro:
- llevo más de 2 años con adsl 12 mb con jazztel (con 30min llamadas a móviles), pago 38,64€.
- 1 linea movil con simyo, 100min/1G, 9,5€.

creo que me interesaría integrarlo todo en jazztel (he visto el Pack Ahorro de 43,48€, con más minutos, megas, etc...) pero ya de paso con algún descuento/oferta, por eso te consulto antes de llamarles.

¡Gracias!

haz un amago de baja de tu adsl de jazztel, presionando MUCHO con darte de baja, hasta un segundo o tercer nivel, diciendo que la velocidad es una puta mierda y con un precio carisimo, que quieres darlo de baja

te diran para que no te des de baja que si tienes lineas para meter en pack y que te hagan descuento, entonces pasas tu linea de simio a jazztel y haces un pack ahorro, con 200 mins y 1,5 gb en el movil, y pagaras por todo el pack, una vez que te hagan algun descuento en la cuota del adsl, unos 33/35 euros iva incluido (fijo+adl+movil) y aumentaras la velocidad de tu adsl si esq te llega mas velocidad porq dejaran de limitartelo a 12 megas, para llegar hasta los 20 megas
 
Hola!

Expongo mi caso que es un poco especial. Tengo adsl 20 megas, teléfono fijo y un móvil (200 minutos 1.5gb) con jazztel. El año pasado hice un amago y me hicieron un 100% de descuento de la tarifa del adsl, es decir, pago 18€ por todo! Me gustaría saber si puedo mantener la oferta o como conseguir fibra o fibra y fútbol a buen precio por ejemplo.

Igualmente con mantener la oferta de este último año ya estaría encantado.

Gracias [emoji2]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola!

Expongo mi caso que es un poco especial. Tengo adsl 20 megas, teléfono fijo y un móvil (200 minutos 1.5gb) con jazztel. El año pasado hice un amago y me hicieron un 100% de descuento de la tarifa del adsl, es decir, pago 18€ por todo! Me gustaría saber si puedo mantener la oferta o como conseguir fibra o fibra y fútbol a buen precio por ejemplo.

Igualmente con mantener la oferta de este último año ya estaría encantado.

Gracias [emoji2]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

no, imposible.

conseguirias como muchisimo, haciendo amago de portabilidad, un dto del 70% en la cuota del adsl, y eso sino te dan solo el 50% que suele ser lo estandar.

si pasas a fibra, olvidate de descuentos. Lo del futbol nidea, son paquetes que van a parte pero no suelen tener ofertas en retenciones, solo precios oficiales., o como mucho unos pocos meses gratis para q piques y luego te claven mas, creo que usan un servicio de orange para el futbol.

si tienes fibra y te ofrecen el cambio a fibra te quitaran los dtos.
 
Bueno, hace un par de páginas expuse mi situación pero no recibí respuesta y como tampoco urgía, lo dejé estar ... pero ahora estoy a una semana de finalizar el contrato con Jazztel y, dado que han cambiado ciertas cosas, expongo de nuevo mi situación.

Mi situación actual con Jazztel: ADSL (máxima velocidad) + llamadas nacionales + 240 minutos fijo-móvil + línea de móvil con minutos ilimitados/2GB por unos 37€ con descuentos y permanencia hasta el 30 de junio.

El otro día llamé a Jazztel por otra razón (avería en la zona) y me comentaron que me ofrecerían continuar con mi situación actual y luego pasarme a fibra 50 MB al precio que pago ahora mismo, sin ningún coste por el cambio o instalación (una vez esté disponible en mi zona, que será supuestamente "en breve") en las mismas circunstancias.

También me dijeron que, dado el tiempo que llevo como cliente, me ofrecían un teléfono móvil de entre una serie de modelos a elegir, sin coste ni compromiso para mí o un familiar pero les dije que ... a pocos días de cumplir mi contrato, debía estudiar la situación ... me sonó a "intento de engatusarme" durante X meses de nuevo ...).

No obstante, en mi familia estamos pensando en incorporar una segunda línea adicional a Jazztel (nos bastaría con una básica de 100 minutos y 100 mb), pero sin que se incrementase la factura.

Básicamente ... me gustaría saber las pautas a seguir para "negociar" la posibilidad de incorporar esa segunda línea extra por el mismo precio que pago actualmente y, en principio cumplir ese salto de ADSL a Fibra que el comercial me comentó.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Bueno, hace un par de páginas expuse mi situación pero no recibí respuesta y como tampoco urgía, lo dejé estar ... pero ahora estoy a una semana de finalizar el contrato con Jazztel y, dado que han cambiado ciertas cosas, expongo de nuevo mi situación.

Mi situación actual con Jazztel: ADSL (máxima velocidad) + llamadas nacionales + 240 minutos fijo-móvil + línea de móvil con minutos ilimitados/2GB por unos 37€ con descuentos y permanencia hasta el 30 de junio.

El otro día llamé a Jazztel por otra razón (avería en la zona) y me comentaron que me ofrecerían continuar con mi situación actual y luego pasarme a fibra 50 MB al precio que pago ahora mismo, sin ningún coste por el cambio o instalación (una vez esté disponible en mi zona, que será supuestamente "en breve") en las mismas circunstancias.

También me dijeron que, dado el tiempo que llevo como cliente, me ofrecían un teléfono móvil de entre una serie de modelos a elegir, sin coste ni compromiso para mí o un familiar pero les dije que ... a pocos días de cumplir mi contrato, debía estudiar la situación ... me sonó a "intento de engatusarme" durante X meses de nuevo ...).

No obstante, en mi familia estamos pensando en incorporar una segunda línea adicional a Jazztel (nos bastaría con una básica de 100 minutos y 100 mb), pero sin que se incrementase la factura.

Básicamente ... me gustaría saber las pautas a seguir para "negociar" la posibilidad de incorporar esa segunda línea extra por el mismo precio que pago actualmente y, en principio cumplir ese salto de ADSL a Fibra que el comercial me comentó.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

todo lo que dices o quieres es imposible, y el comercial te mintio

en fibra no hacen nada o casi nada de descuento y los que tengas te los quitarian, asique olvidate de menos de 40 euros.

tendras que amagar con tu linea de movil de jazztel hacia yoigo contrato solo sim via web, el lunes por ejemplo

contraoferta de jazztel: mantener adsl, con un dto del 50% en la cuota del adsl 12 meses (nada de fibra), y mantener los gb y minutos en la linea principal, y se te quedara todo en unos 40 euros iva incluido o un poco menos, despues, te dejaran añadir una linea adicional pero creo que gratis es practicamente imposible, podran hacerte un buen descuento, pero no gratis gratis, ya que te habra echo un dto del 50% en el adsl, y ademas ya no es 100/100, ahora la subieron a 200/200 o algo asi...

asique podran ofrecerte todo l pack que tu quieres, por unos 45 euros iva incluido, que es un preciazo teniendo en cuenta que con movistar eso mismo vale 68+13= 81 eurazos...

lo del terminal gratis, pues si, te dejaran elegir entre varios basicos, con permanencia de 24 meses, y el dto telo daran por 12 meses
 
Amago Jazztel

si, es posible

amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y en 3 dias te contraofertara jazztel

dto del 50% 12 meses en la cuota del adsl y bajaras el precio a algo mas de 30 euros al mes. Moviles gratis con tus tarifas creo que no, pero por 2 euros al mes tendras algun samsung o huawei gama baja

Hola Joanmalo7 al final me hicieron un descuento del 40% sobre el ADSL (algo menos de lo que me dijiste), más 500MBs adicionales por cada móvil más un samsung Grand Prime por 3 eur/mes en lugar de 6. Creo que no está mal, verdad?

Ahora les vence a mis padres una permanencia que tienen con jazztel. Tienen ADSL maxima velocidad (les llegan sólo unos 13) + llamadas a fijos + 60min llamadas a móviles, y más un móvil 100min+200MBs. Están pagando en total unos 38 y pico al mes y lo cierto es que quieren pagar menos por la situación económica, esta crisis etc...y que además no hacen un uso muy grande del adsl. El móvil viene de una permanencia de 2 años que vence ahora el 30 de junio. Me gustaría conseguirles un móvil mejor que el que tienen (cosa que no es difícil) a cero euros (según el área de clientes les ofrecen ya varios modelos a cero euros con permanencia 2 años) más un descuento en el adsl de al menos el 50%. Creo que es la manera de que se queden contentos y no me pidan buscar otras compañias. Yo les llevo estos temas así que siempre les dicen que me llamen a mi. Que me recomiendas? Muchas gracias.
 
haz un amago de baja de tu adsl de jazztel, presionando MUCHO con darte de baja, hasta un segundo o tercer nivel, diciendo que la velocidad es una puta mierda y con un precio carisimo, que quieres darlo de baja

te diran para que no te des de baja que si tienes lineas para meter en pack y que te hagan descuento, entonces pasas tu linea de simio a jazztel y haces un pack ahorro, con 200 mins y 1,5 gb en el movil, y pagaras por todo el pack, una vez que te hagan algun descuento en la cuota del adsl, unos 33/35 euros iva incluido (fijo+adl+movil) y aumentaras la velocidad de tu adsl si esq te llega mas velocidad porq dejaran de limitartelo a 12 megas, para llegar hasta los 20 megas

Lo clavaste! :) Ahora pongo un resumen. Gracias de nuevo.
 
Hola Joanmalo7 al final me hicieron un descuento del 40% sobre el ADSL (algo menos de lo que me dijiste), más 500MBs adicionales por cada móvil más un samsung Grand Prime por 3 eur/mes en lugar de 6. Creo que no está mal, verdad?

Ahora les vence a mis padres una permanencia que tienen con jazztel. Tienen ADSL maxima velocidad (les llegan sólo unos 13) + llamadas a fijos + 60min llamadas a móviles, y más un móvil 100min+200MBs. Están pagando en total unos 38 y pico al mes y lo cierto es que quieren pagar menos por la situación económica, esta crisis etc...y que además no hacen un uso muy grande del adsl. El móvil viene de una permanencia de 2 años que vence ahora el 30 de junio. Me gustaría conseguirles un móvil mejor que el que tienen (cosa que no es difícil) a cero euros (según el área de clientes les ofrecen ya varios modelos a cero euros con permanencia 2 años) más un descuento en el adsl de al menos el 50%. Creo que es la manera de que se queden contentos y no me pidan buscar otras compañias. Yo les llevo estos temas así que siempre les dicen que me llamen a mi. Que me recomiendas? Muchas gracias.

no esta nada mal no

que amagues con una de sus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta: dto del 50% en el adsl 12 meses ,y los dos moviles pasarlos a 200 mins y 200 megas o algo asi, nose exactamente que tarifas bajas tienen ahora en jazztel, y conseguiras bajar su precio mensual a unos 35 euros iva incluido , te haran algun cambio, te quitaran la segunda linea gratis, y te haran dto en ella, pero vamos que basicamente te ofreceran todo su pack por unos 35 euros.

y terminales..pues los mas basicos gratis.
 
Buenas noches,

el dia 19 Junio se me acabo permanencia y descuento con JAZZTEL del 80% en ADSL. Tengo contratado ADSL maxima velocidad (aunque me llegan apenas 10Mb) + 120min llamadas desde el fijo + 1 linea movil con ilimitadas y 2,5gb y otra línea movil con 100min y 1gb y estaba pagando 41,68€ iva incluido.

Mínimo me gustaria mantener precio y lo mismo que tengo. ¿Es posible o que podría conseguir? ¿Amago con una linea movil o con las dos?...


Gracias, Saludos.
 
Buenas noches,

el dia 19 Junio se me acabo permanencia y descuento con JAZZTEL del 80% en ADSL. Tengo contratado ADSL maxima velocidad (aunque me llegan apenas 10Mb) + 120min llamadas desde el fijo + 1 linea movil con ilimitadas y 2,5gb y otra línea movil con 100min y 1gb y estaba pagando 41,68€ iva incluido.

Mínimo me gustaria mantener precio y lo mismo que tengo. ¿Es posible o que podría conseguir? ¿Amago con una linea movil o con las dos?...


Gracias, Saludos.

no creo que puedas mantener tan buen precio

amaga con una linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de jazztel: dto del 50% en la cuota del adsl, y dto del 50% en la segunda linea de movil, que la pasaran seguramente a 200 mins y 1,5 gb. Pero el precio igual te sube a cerca de 45 euros al mes, el cual sigue siendo un preciazo.

de momento amaga solo con una, ya que tendras todo en pack...
 
Buenas tardes joanmalo7,

Estoy realizando amago a yoigo prepago pero no me gustaria dar mi numero de tarjeta ni pagar con paypal para luego no tener problemas de devolución, ¿No es posible hacer el pago contrareembolso?

Gracias, Saludos.
 
Arriba