• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Saludos y, antes de nada, muchas gracias!

Expongo aquí mi situación en busca de ayuda ya que el pasado año me ayudásteis muchísimo y estoy muy agradecido por ello.

El año pasado finalizaba mi permanencia y, por ende, gracias al compañero joanmalo7 y su enorme experiencia, logré dejar mi factura de ADSL (máxima velocidad) + llamadas nacionales + 240 minutos fijo-móvil + línea de móvil (minutos ilimitados/2GB) por unos 37€ (precio definitivo) durante 12 meses, con lo cuál he estado enormemente satisfecho ... el problema es que a finales de junio me termina la permanencia y, por ende, cambian las condiciones y debo ir planificando la decisión.

El problema es que mi situación ha cambiado y os lo explico.

En primer lugar, en mi lugar de residencia una tercera empresa ha estado desplegando y ha comenzado a instalar la fibra óptica a un precio competitivo y me gustaría pasar mi conexión de internet y llamadas nacionales de mi casa a ésta. El problema llega con el móvil por lo siguiente:

- La línea de móvil en cuestión que tengo asociado a Jazztel es el número de mi hermana, el cuál se asoció en su momento a Jazztel por ahorro y se ha mantenido hasta entonces pero desde hace dos años reside en Canarias ... ella y su pareja también están con Jazztel (desde que llegó hace dos años, como os digo, ha estado con ellos).

- En su contrato tienen ADSL (máxima velocidad) + llamadas nacionales + 60 minutos fijo-móvil + línea móvil de su pareja (100 minutos/100 mb) sin ningún tipo de descuento/permanencia por unos 39€ (precio definitivo) ...

Lo que tenemos en mente es lo siguiente: 1º) Cambiar mi línea/internet a una nueva compañía, causando baja, ya que la fibra óptica de Jazztel no está ni se le espera por mi zona 2º) Cambiar la línea de mi hermana a su factura 3º) Bajar la factura de mi hermana, dado que lleva 2 años con ellos y no tiene ningún tipo de descuento/ventaja o, al menos, que ella mantenga su número/condiciones actuales de la línea de móvil (minutos ilimitados/2GB) que tiene actualmente pero en su factura 4º) si fuera posible, que también mi cuñado mejorara sus condiciones en la línea de móvil (opcional)

Aún estoy evaluando el tema de la fibra con la empresa ... no es seguro al 100% que me vaya porque estoy estudiando todas las opciones (aunque es bastante probable, ya que no hay más opciones de contratar la fibra en mi zona), pero igualmente la idea principal es desligar el móvil de mi factura actual y que pase a la suya a la par que mejoramos su oferta/condiciones de servicio ... sé que el proceso es algo lioso pero ... ¿alguna idea/propuesta para tratar de negociar dicha situación con Jazztel? ¿de qué modo podría abordar el cambio de línea y mejora de las condiciones para mi hermana, a la par que causo baja en mi línea?

Muchísimas gracias y, si fuera necesario cualquier otro detalle o info, sin problema respondo como principal interesado! Del mismo modo, puede que otra persona se encuentre en una situación similar y pueda ayudarle mi pregunta.
 
Saludos y, antes de nada, muchas gracias!

Expongo aquí mi situación en busca de ayuda ya que el pasado año me ayudásteis muchísimo y estoy muy agradecido por ello.

El año pasado finalizaba mi permanencia y, por ende, gracias al compañero joanmalo7 y su enorme experiencia, logré dejar mi factura de ADSL (máxima velocidad) + llamadas nacionales + 240 minutos fijo-móvil + línea de móvil (minutos ilimitados/2GB) por unos 37€ (precio definitivo) durante 12 meses, con lo cuál he estado enormemente satisfecho ... el problema es que a finales de junio me termina la permanencia y, por ende, cambian las condiciones y debo ir planificando la decisión.

El problema es que mi situación ha cambiado y os lo explico.

En primer lugar, en mi lugar de residencia una tercera empresa ha estado desplegando y ha comenzado a instalar la fibra óptica a un precio competitivo y me gustaría pasar mi conexión de internet y llamadas nacionales de mi casa a ésta. El problema llega con el móvil por lo siguiente:

- La línea de móvil en cuestión que tengo asociado a Jazztel es el número de mi hermana, el cuál se asoció en su momento a Jazztel por ahorro y se ha mantenido hasta entonces pero desde hace dos años reside en Canarias ... ella y su pareja también están con Jazztel (desde que llegó hace dos años, como os digo, ha estado con ellos).

- En su contrato tienen ADSL (máxima velocidad) + llamadas nacionales + 60 minutos fijo-móvil + línea móvil de su pareja (100 minutos/100 mb) sin ningún tipo de descuento/permanencia por unos 39€ (precio definitivo) ...

Lo que tenemos en mente es lo siguiente: 1º) Cambiar mi línea/internet a una nueva compañía, causando baja, ya que la fibra óptica de Jazztel no está ni se le espera por mi zona 2º) Cambiar la línea de mi hermana a su factura 3º) Bajar la factura de mi hermana, dado que lleva 2 años con ellos y no tiene ningún tipo de descuento/ventaja o, al menos, que ella mantenga su número/condiciones actuales de la línea de móvil (minutos ilimitados/2GB) que tiene actualmente pero en su factura 4º) si fuera posible, que también mi cuñado mejorara sus condiciones en la línea de móvil (opcional)

Aún estoy evaluando el tema de la fibra con la empresa ... no es seguro al 100% que me vaya porque estoy estudiando todas las opciones (aunque es bastante probable, ya que no hay más opciones de contratar la fibra en mi zona), pero igualmente la idea principal es desligar el móvil de mi factura actual y que pase a la suya a la par que mejoramos su oferta/condiciones de servicio ... sé que el proceso es algo lioso pero ... ¿alguna idea/propuesta para tratar de negociar dicha situación con Jazztel? ¿de qué modo podría abordar el cambio de línea y mejora de las condiciones para mi hermana, a la par que causo baja en mi línea?

Muchísimas gracias y, si fuera necesario cualquier otro detalle o info, sin problema respondo como principal interesado! Del mismo modo, puede que otra persona se encuentre en una situación similar y pueda ayudarle mi pregunta.

larguisimo

no tengo tiempo de leer mas de 6/7 lineas
 
No problem ... resumo joanmalo7

Mi situación actual con Jazztel: ADSL (máxima velocidad) + llamadas nacionales + 240 minutos fijo-móvil + línea de móvil de mi hermana (minutos ilimitados/2GB) por unos 37€ con descuentos y permanencia hasta el 30 de junio de este año. Vivo en la península.

Situación de mi hermana con Jazztel: ADSL (máxima velocidad) + llamadas nacionales + 60 minutos fijo-móvil + línea móvil de su pareja (100 minutos/100 mb) por unos 39€ (precio definitivo) sin ningún tipo de descuento/permanencia. Ella vive en Canarias.

Objetivos tras el 30 de junio: 1º) Cambiar mi línea de teléfono fijo e internet a una nueva compañía porque Jazztel no ofrece fibra en mi zona 2º) Cambiar la línea de mi hermana a su factura 3º) Bajar la factura de mi hermana, dado que lleva 2 años con Jazztel y no tiene ningún tipo de descuento/ventaja o, al menos, que ella conserve su número y condiciones actuales de la línea de móvil (minutos ilimitados/2GB) que tiene actualmente en mi factura, pero en su factura sin que se incremente el precio 4º) si fuera posible, que también mi cuñado mejorara sus condiciones en la línea de móvil (opcional).

Básicamente es la idea que tengo en la cabeza y busco el modo de llevarlo a cabo. Gracias!
 
Hola

Pago 38 €/ mes adsl 20 MB linea jazztel pensaba hacer portabilidad a pepephone para amagar

Hasta donde pueden llegar en la contraoferta?

Estudiaría dos opciones con jazztel

1- Bajar el mínimo el adsl
2- Bajar al minimo el adsl y una línea de datos (con sim duplicada a ser posible)



Mil Gracias joanmalo7 , que menuda pechada de responder mensajes

Os pongo lo que he leido por ahi por contraofertas de adsl (que no sé si es realista)

1- ADSL19,35 €

2- ADSL 19,95€ + MOVIL 1,5 GB y 200 minutos (me parece increible)
 
Hola

Pago 38 €/ mes adsl 20 MB linea jazztel pensaba hacer portabilidad a pepephone para amagar

Hasta donde pueden llegar en la contraoferta?

Estudiaría dos opciones con jazztel

1- Bajar el mínimo el adsl
2- Bajar al minimo el adsl y una línea de datos (con sim duplicada a ser posible)



Mil Gracias joanmalo7 , que menuda pechada de responder mensajes

Os pongo lo que he leido por ahi por contraofertas de adsl (que no sé si es realista)

1- ADSL19,35 €

2- ADSL 19,95€ + MOVIL 1,5 GB y 200 minutos (me parece increible)

no puedes hacer amago de portabilidad sino tienes la linea de movil con ellos, porque te pasarias de compañia y ni amag ni nada.

haz amago de baja, di que quieres dar de baja el adsl que pagas mucho y es una mierda , presionales mucho y para que no lo des de baja te ofreceran un 50% de dto en la cuota del adsl, y bajaras el precio a unos 30 euros al mes iva incluido (20 euros es solo la cuota de linea, pero a eso se suma la del adsl que es donde te hacen el 50%)

o si quieres metes una linea de movi, que te hagan pack y por el mismo precio (31/32 euros al mes) tienes tambien en el mismo pack la linea de movil con 1,5 gb y 200 mins
 
Joe joanmalo7, menuda rapidez, mil gracias y lo dicho, menuda pechada de responder a gañanes como yo. Solo una cuestión más que no quiero abusar.

Hace unos años hice la portabilidad a pepephone del adsl pero en el último momento me llamo jazztel y me bajo la oferta de adsl que me hizo pepephone y cancelo la portabilidad del adsl (Luego jazztel fue subiendo el precio)

No podría hacer lo mismo????

En cualquier caso la oferta de los 32 y la línea movil parece interesante (Ahora masmovil tiene 36,89 llamadas ilimitads y 1 GB)

Nota, en un par de semanas espero deciros el resultado
 
Joe joanmalo7, menuda rapidez, mil gracias y lo dicho, menuda pechada de responder a gañanes como yo. Solo una cuestión más que no quiero abusar.

Hace unos años hice la portabilidad a pepephone del adsl pero en el último momento me llamo jazztel y me bajo la oferta de adsl que me hizo pepephone y cancelo la portabilidad del adsl (Luego jazztel fue subiendo el precio)

No podría hacer lo mismo????

En cualquier caso la oferta de los 32 y la línea movil parece interesante (Ahora masmovil tiene 36,89 llamadas ilimitads y 1 GB)

Nota, en un par de semanas espero deciros el resultado

no, no lo hagas, no te arrisgues. Haz mejor el amago de baja que es mil veces mas rapido y sencillo, y no te dan de baja tan facilmente, te haran ofertas y te pasaran con varios departamentos.

si la verdad que la oferta de 32 es un preciazo, seguro que te la dan si presionas y negocias bien
 
mil gracias! joanmalo7

La verdad es que la oferta es para mi hermana, que pasa de todo y le ponen los precios que quieren. La semana que viene o la siguiente llamaré a ver que me dicen (Si mi hermana no se raja que dice que no quiere problemas). A ver como me lo monto que no se si tengo acceso a jazzetl directo

Y enorme esfuerzo desinteresado que sin duda se las merecen mil gracias

Os contaré como me fue
 
Hola Joanmalo7, primero felicitarte por tu labor. He leído con atención todo el foro y creo que tengo claro como operar en mi caso, pero por si acaso te pregunto por aquí. Actualmente, tengo adsl 20mb + fijo y 60 min llamadas a moviles + dos móviles 100min y 200mbs uno y 300 el otro, todo por 43.5 eur/mes. Lo cierto es que pienso que estoy pagando demasiado ya que por ejemplo yendo a movistar fibra+fijo 30mb y los dos móviles a symio con datos 500mb (sin llamadas porque casi no hacemos con los móviles) nos quedaría todo por 32.3+3+3 = 38.3 eur. Crees que es posible una rebaja en mi adsl actual en jazztel y sacar algún móvil a precio 0 o como mucho 2 eur/mes? Un saludo!!
 
Buenas joanmalo7 y demás personas que nos ayudáis en este foro.
Vivo en un pueblo y tengo ADSL + 1 linea con Jazztel(llamadas ilimitadas y 2.5gb de internet). Saque con ellos un LG L4 II a 0e(no tengo permanencia) y una tablet de la que llevo pagadas 17 de 24 cuotas(3e/mes), por lo que la permanencia acabaría el 12/2016 y tengo una penalización de menos de 28e. También pase de 10mb a 20mb pero yo no veo por ningún lado más permanencias. Estoy pagando unos 57-58e .Podría hacer el amago? Que podría obtener? Aumentaria mi permanencia sin sacar ningún móvil?
Y otra pregunta, Jazztel tuvo una oferta de PS3 crees que repetirán con la PS4 como Orange? un saludo y gracias.
 
Última edición:
mil gracias! joanmalo7

La verdad es que la oferta es para mi hermana, que pasa de todo y le ponen los precios que quieren. La semana que viene o la siguiente llamaré a ver que me dicen (Si mi hermana no se raja que dice que no quiere problemas). A ver como me lo monto que no se si tengo acceso a jazzetl directo

Y enorme esfuerzo desinteresado que sin duda se las merecen mil gracias

Os contaré como me fue

al final hizo algo tu hermana?
 
Hola Joanmalo7, primero felicitarte por tu labor. He leído con atención todo el foro y creo que tengo claro como operar en mi caso, pero por si acaso te pregunto por aquí. Actualmente, tengo adsl 20mb + fijo y 60 min llamadas a moviles + dos móviles 100min y 200mbs uno y 300 el otro, todo por 43.5 eur/mes. Lo cierto es que pienso que estoy pagando demasiado ya que por ejemplo yendo a movistar fibra+fijo 30mb y los dos móviles a symio con datos 500mb (sin llamadas porque casi no hacemos con los móviles) nos quedaría todo por 32.3+3+3 = 38.3 eur. Crees que es posible una rebaja en mi adsl actual en jazztel y sacar algún móvil a precio 0 o como mucho 2 eur/mes? Un saludo!!

si, es posible

amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y en 3 dias te contraofertara jazztel

dto del 50% 12 meses en la cuota del adsl y bajaras el precio a algo mas de 30 euros al mes. Moviles gratis con tus tarifas creo que no, pero por 2 euros al mes tendras algun samsung o huawei gama baja
 
Buenas joanmalo7 y demás personas que nos ayudáis en este foro.
Vivo en un pueblo y tengo ADSL + 1 linea con Jazztel(llamadas ilimitadas y 2.5gb de internet). Saque con ellos un LG L4 II a 0e(no tengo permanencia) y una tablet de la que llevo pagadas 17 de 24 cuotas(3e/mes), por lo que la permanencia acabaría el 12/2016 y tengo una penalización de menos de 28e. También pase de 10mb a 20mb pero yo no veo por ningún lado más permanencias. Estoy pagando unos 57-58e .Podría hacer el amago? Que podría obtener? Aumentaria mi permanencia sin sacar ningún móvil?
Y otra pregunta, Jazztel tuvo una oferta de PS3 crees que repetirán con la PS4 como Orange? un saludo y gracias.

igual no te aumentaron permanencias por la subida del adsl.

puedes hacer ya el amago pero tendras que seguir pagando la tablet hasta el final

amaga con la linea de movil a yoigo contrato solo sim via web y te haran un 25 o 50% de dto en la cuota del adsl 12 meses (dependera de si tienes adsl directo o indirecto a traves de movistar).Al ofrecerte el dto en la cuota del adsl te meteran si o si 12 meses de permanencia en todo el pack.
no creo que hgan lo de la play 4
 
igual no te aumentaron permanencias por la subida del adsl.

puedes hacer ya el amago pero tendras que seguir pagando la tablet hasta el final

amaga con la linea de movil a yoigo contrato solo sim via web y te haran un 25 o 50% de dto en la cuota del adsl 12 meses (dependera de si tienes adsl directo o indirecto a traves de movistar).Al ofrecerte el dto en la cuota del adsl te meteran si o si 12 meses de permanencia en todo el pack.
no creo que hgan lo de la play 4

Vale. Muchas gracias por la respuesta.
Tengo ADSL indirecto. Entonces el descuento sera de 25%?
Me meten 12 meses mas de permanencia desde ese mismo dia no? Es decir no tendria 7 meses de la tablet mas los 12 (19 meses en total) si no 12 desde ese dia y acabar de pagar la tablet no? Y algo del tema TV te ofrecen?
un saludo y muchas gracias por tu tiempo
 
Última edición:
Vale. Muchas gracias por la respuesta.
Tengo ADSL indirecto. Entonces el descuento sera de 25%?
Me meten 12 meses mas de permanencia desde ese mismo dia no? Es decir no tendria 7 meses de la tablet mas los 12 (19 meses en total) si no 12 desde ese dia y acabar de pagar la tablet no? Y algo del tema TV te ofrecen?
un saludo y muchas gracias por tu tiempo

si, sera de un 25 o de un 15% (dependera de las ofertas que tengas disponibles en ese momento en retenciones).

si, 12 meses desde el dia que comience el descuento que te hagan, no se sumarian, se solapan como bien dices. Tu terminas de pagar la tablet y listo.

de la tele nidea, pero no solia compensar con jazztel, era cara y una mierda y no te daran descuentos
 
Buenas nenes, tengo actualmente 30MB+200MINUTOS+200MB y pago 43€, y gracias a leer vuestras indicaciones he llamado al departamento de bajas diciendo que tengo una oferta de mas movil por 37€ con ADSL+llamadas ilimitadas+1Gb o por 40€ con ADSL+llamadas ilimitadas+3Gb. Oferta real en su web. He llegado a un tercer nivel. Panchita/Española/Español

Finalmente he conseguido mis 30MB+llamadas ilimitadas+2,5GB (paquete verano lo van a llamar) + bono 1000 minutos a móviles en el fijo por 36,26€ iva incluido durante un año.

:salta:
 
Hola, estoy realizando un amago de portabilidad desde Jazztel. Se trata de ADSL Y línea móvil. Ayer a las 17.30h realicé la portabilidad de la línea móvil a Yoigo prepago. Aún no me ha llegado SMS, ni mail de confirmación. ¿Que plazo tengo para cancelarla?. Gracias.
 
Por cierto, Yoigo está cobrando 15 euros por la tarjeta (con 20 euros de saldo) aunque migres a contrato y no comienzan a tramitar la portabilidad hasta que te llega la tarjeta y la aceptas. Supongo que luego tocará fax para solicitar la devolución de dicho inporte.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola, Joanmalo. Un año después vuelvo a contactar contigo. Tengo Jazztel y vivo en un pueblo por lo que creo que el servicio se presta a través de Movistar. Actualmente tengo ADSL con 30 megas, llamadas nacionales, 120' a móviles más 500' a móviles desde el fijo. En el movil llamadas ilimitadas y 2,5 GB. Pago actualmente 36 €. Se me acaba la promoción y me gustaría saber qué puedo conseguir. He llamado y me dicen que el precio sube a 55€ pero que desde otro departamento me llamarán para ver si me pueden mejorar la oferta.

¿Qué puedo conseguir? ¿Puedo mantener o mejorar la oferta al mismo precio? ¿Qué me ofrecerían metiendo otro móvil?

El año pasado me dieron esta oferta y me dijiste que además podría haber conseguido un móvil gratis. No sé si este año es posible.

Supongo que si no me convence la oferta tengo que hacer la portabilidad a Yoigo vía web sólo sim.

Gracias.
 
Buenas nenes, tengo actualmente 30MB+200MINUTOS+200MB y pago 43€, y gracias a leer vuestras indicaciones he llamado al departamento de bajas diciendo que tengo una oferta de mas movil por 37€ con ADSL+llamadas ilimitadas+1Gb o por 40€ con ADSL+llamadas ilimitadas+3Gb. Oferta real en su web. He llegado a un tercer nivel. Panchita/Española/Español

Finalmente he conseguido mis 30MB+llamadas ilimitadas+2,5GB (paquete verano lo van a llamar) + bono 1000 minutos a móviles en el fijo por 36,26€ iva incluido durante un año.

:salta:

un preciazo cojonudo si señor. en el tercer niel de bajas de jazztel suelen estirarse muchisimo. Te han echo la misma oferta que hacen desde retenciones
 
Arriba