PeterGriffin89
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 4 Abr 2015
- Mensajes
- 230
- Puntos
- 0
Saludos y, antes de nada, muchas gracias!
Expongo aquí mi situación en busca de ayuda ya que el pasado año me ayudásteis muchísimo y estoy muy agradecido por ello.
El año pasado finalizaba mi permanencia y, por ende, gracias al compañero joanmalo7 y su enorme experiencia, logré dejar mi factura de ADSL (máxima velocidad) + llamadas nacionales + 240 minutos fijo-móvil + línea de móvil (minutos ilimitados/2GB) por unos 37€ (precio definitivo) durante 12 meses, con lo cuál he estado enormemente satisfecho ... el problema es que a finales de junio me termina la permanencia y, por ende, cambian las condiciones y debo ir planificando la decisión.
El problema es que mi situación ha cambiado y os lo explico.
En primer lugar, en mi lugar de residencia una tercera empresa ha estado desplegando y ha comenzado a instalar la fibra óptica a un precio competitivo y me gustaría pasar mi conexión de internet y llamadas nacionales de mi casa a ésta. El problema llega con el móvil por lo siguiente:
- La línea de móvil en cuestión que tengo asociado a Jazztel es el número de mi hermana, el cuál se asoció en su momento a Jazztel por ahorro y se ha mantenido hasta entonces pero desde hace dos años reside en Canarias ... ella y su pareja también están con Jazztel (desde que llegó hace dos años, como os digo, ha estado con ellos).
- En su contrato tienen ADSL (máxima velocidad) + llamadas nacionales + 60 minutos fijo-móvil + línea móvil de su pareja (100 minutos/100 mb) sin ningún tipo de descuento/permanencia por unos 39€ (precio definitivo) ...
Lo que tenemos en mente es lo siguiente: 1º) Cambiar mi línea/internet a una nueva compañía, causando baja, ya que la fibra óptica de Jazztel no está ni se le espera por mi zona 2º) Cambiar la línea de mi hermana a su factura 3º) Bajar la factura de mi hermana, dado que lleva 2 años con ellos y no tiene ningún tipo de descuento/ventaja o, al menos, que ella mantenga su número/condiciones actuales de la línea de móvil (minutos ilimitados/2GB) que tiene actualmente pero en su factura 4º) si fuera posible, que también mi cuñado mejorara sus condiciones en la línea de móvil (opcional)
Aún estoy evaluando el tema de la fibra con la empresa ... no es seguro al 100% que me vaya porque estoy estudiando todas las opciones (aunque es bastante probable, ya que no hay más opciones de contratar la fibra en mi zona), pero igualmente la idea principal es desligar el móvil de mi factura actual y que pase a la suya a la par que mejoramos su oferta/condiciones de servicio ... sé que el proceso es algo lioso pero ... ¿alguna idea/propuesta para tratar de negociar dicha situación con Jazztel? ¿de qué modo podría abordar el cambio de línea y mejora de las condiciones para mi hermana, a la par que causo baja en mi línea?
Muchísimas gracias y, si fuera necesario cualquier otro detalle o info, sin problema respondo como principal interesado! Del mismo modo, puede que otra persona se encuentre en una situación similar y pueda ayudarle mi pregunta.
Expongo aquí mi situación en busca de ayuda ya que el pasado año me ayudásteis muchísimo y estoy muy agradecido por ello.
El año pasado finalizaba mi permanencia y, por ende, gracias al compañero joanmalo7 y su enorme experiencia, logré dejar mi factura de ADSL (máxima velocidad) + llamadas nacionales + 240 minutos fijo-móvil + línea de móvil (minutos ilimitados/2GB) por unos 37€ (precio definitivo) durante 12 meses, con lo cuál he estado enormemente satisfecho ... el problema es que a finales de junio me termina la permanencia y, por ende, cambian las condiciones y debo ir planificando la decisión.
El problema es que mi situación ha cambiado y os lo explico.
En primer lugar, en mi lugar de residencia una tercera empresa ha estado desplegando y ha comenzado a instalar la fibra óptica a un precio competitivo y me gustaría pasar mi conexión de internet y llamadas nacionales de mi casa a ésta. El problema llega con el móvil por lo siguiente:
- La línea de móvil en cuestión que tengo asociado a Jazztel es el número de mi hermana, el cuál se asoció en su momento a Jazztel por ahorro y se ha mantenido hasta entonces pero desde hace dos años reside en Canarias ... ella y su pareja también están con Jazztel (desde que llegó hace dos años, como os digo, ha estado con ellos).
- En su contrato tienen ADSL (máxima velocidad) + llamadas nacionales + 60 minutos fijo-móvil + línea móvil de su pareja (100 minutos/100 mb) sin ningún tipo de descuento/permanencia por unos 39€ (precio definitivo) ...
Lo que tenemos en mente es lo siguiente: 1º) Cambiar mi línea/internet a una nueva compañía, causando baja, ya que la fibra óptica de Jazztel no está ni se le espera por mi zona 2º) Cambiar la línea de mi hermana a su factura 3º) Bajar la factura de mi hermana, dado que lleva 2 años con ellos y no tiene ningún tipo de descuento/ventaja o, al menos, que ella mantenga su número/condiciones actuales de la línea de móvil (minutos ilimitados/2GB) que tiene actualmente pero en su factura 4º) si fuera posible, que también mi cuñado mejorara sus condiciones en la línea de móvil (opcional)
Aún estoy evaluando el tema de la fibra con la empresa ... no es seguro al 100% que me vaya porque estoy estudiando todas las opciones (aunque es bastante probable, ya que no hay más opciones de contratar la fibra en mi zona), pero igualmente la idea principal es desligar el móvil de mi factura actual y que pase a la suya a la par que mejoramos su oferta/condiciones de servicio ... sé que el proceso es algo lioso pero ... ¿alguna idea/propuesta para tratar de negociar dicha situación con Jazztel? ¿de qué modo podría abordar el cambio de línea y mejora de las condiciones para mi hermana, a la par que causo baja en mi línea?
Muchísimas gracias y, si fuera necesario cualquier otro detalle o info, sin problema respondo como principal interesado! Del mismo modo, puede que otra persona se encuentre en una situación similar y pueda ayudarle mi pregunta.