• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Al final un poco decepcionado con amazon reacos aunque ya es algo habitual.

La placa Asrock Z97 extreme 3 parece en muy buen estado y el socket no parece tener ni un pin doblado (perdonar la calidad de las fotos, sólo tengo el móvil a mano y poca luz)

LgoXJcN.jpg

UwfdClt.jpg

DksvPOi.jpg


Lo decepcionante ha sido el procesador. Compré un i7-4790k y me mandan un i7-4790

Z1rcD6L.jpg


El precio sigue siendo bueno ya que por 188€ será difícil encontrar uno mejor pero estoy planteándome devolverlo. Mientras me decido me he agenciado otro reaco una Asus H97-Plus con la que me ahorraría unos 12€ y tendría m.2 sacrificando la posibilidad de SLI y el oc de las memorias.

Tengo dudas, a ver si alguien me convence para decidirme por algo xD

160 no? yo por ese precio me lo quedaba, si quieres oc busca las bios modificadas y ale xD
 
160 no? yo por ese precio me lo quedaba, si quieres oc busca las bios modificadas y ale xD
Bueno, serian 188€ el i7-4790 y las placas serian 48€ la asus h97-plus o 60€ la asrock z97 extreme 3

O directamente devolverlo todo :sisi3:
 
Bueno, serian 188€ el i7-4790 y las placas serian 48€ la asus h97-plus o 60€ la asrock z97 extreme 3

O directamente devolverlo todo :sisi3:

Habla con amazon aver si te mandan uno k y el mensajero se lleva el nok, la placa segun veas si devuelves el cpu o no para hacerle oc
 
Pues yo me acabo de pedir mi nuevo PC, esta es la lista de componentes: https://gyazo.com/f7351087dfa99c366557eb943e2e809f
Ahi falta una RX480 que me la compraré cuando salga, que ganas tengo de verdad, ahora a esperar una semana sin PC y puede que otra sin grafica xd :babas:
 
Bueno, serian 188€ el i7-4790 y las placas serian 48€ la asus h97-plus o 60€ la asrock z97 extreme 3

O directamente devolverlo todo :sisi3:

Yo no sé que Ocero eres :v pero ya te digo que ese micro con las velocidades que lleva y el turbo boost casi que ni Oc merece XD no es como el fx que tienes. Vaya yo tengo el i5 2500k y aun no le he hecho oc porque tmapoco es que lo haya visto una necesidad. Para que tenerlo a 4ghz o más si lo puedo tener a 3.2. Hasta para eso soy vago XDDD pero bueno aún así es muy buen micro jaja ojalá lo tuviera yo t.t no me importaría su k o no k por eso no lo discriminaría.. :gaydude:

PD: una pantalla 4k a 170? t.t donde eso que me compro otra xD estoy mirando yo pantallas 1080 a 144hz y se van a los 200 casi..... y si le pongo free-sync madre :v como me cambie a nvidia me va a hacer una gracia esa pantalla para recordarla toda mi vida jaja
 
Yo no sé que Ocero eres :v pero ya te digo que ese micro con las velocidades que lleva y el turbo boost casi que ni Oc merece XD no es como el fx que tienes. Vaya yo tengo el i5 2500k y aun no le he hecho oc porque tmapoco es que lo haya visto una necesidad. Para que tenerlo a 4ghz o más si lo puedo tener a 3.2. Hasta para eso soy vago XDDD pero bueno aún así es muy buen micro jaja ojalá lo tuviera yo t.t no me importaría su k o no k por eso no lo discriminaría.. :gaydude:

PD: una pantalla 4k a 170? t.t donde eso que me compro otra xD estoy mirando yo pantallas 1080 a 144hz y se van a los 200 casi..... y si le pongo free-sync madre :v como me cambie a nvidia me va a hacer una gracia esa pantalla para recordarla toda mi vida jaja

Bueno, al final tengo dos opciones con el procesador. La primera es reintegro del dinero (no aceptan enviar otro 4790k de los reacondicionados, normal, están al doble de precio) y la segunda opción es hacerme un 10% de descuento en el producto y dejar constancia de que he recibido un 4790 y su nº de serie para no tener problema con la garantía de 2 años con ellos.

En principio aceptaré la segunda opción ya que se me queda el i7-4790 en 169,5€ pero les he dicho que me den unos días para probar el producto antes de aceptar por el tema de ser un reacondicionado y que me llegue mañana la placa H97. Mañana probaré el conjunto placa+proce y si todo va bien me quedaré ambas cosas
 
Pues yo estaba esperando super impaciente para la 480 pero un tío vendía 3 980Tis por 900€ y las podía dividir y tengo un colega que mañana va justo al lado de donde vive y me la coge. Así que para acompañar al monitor 4k de 170, viene una 980Ti Windforce si no me equivoco por 300€. No será suficiente para tirar todo lo nuevo al máximo pero oye, de sobra. En cuanto la tenga pongo foto! Esto de dar como loco F5 en páginas de 2ª mano a las cosas que me interesan funciona.


Y el monitor 4k pues ebay, paciencia, y aguantar a las tantas de la mañana que acababa el anuncio, probablemente por eso no había nadie más esperando xDD
 
Joder que suerte, disfrutalo :canta:
 
Yo no sé que Ocero eres :v pero ya te digo que ese micro con las velocidades que lleva y el turbo boost casi que ni Oc merece XD no es como el fx que tienes. Vaya yo tengo el i5 2500k y aun no le he hecho oc porque tmapoco es que lo haya visto una necesidad. Para que tenerlo a 4ghz o más si lo puedo tener a 3.2. Hasta para eso soy vago XDDD pero bueno aún así es muy buen micro jaja ojalá lo tuviera yo t.t no me importaría su k o no k por eso no lo discriminaría.. :gaydude:

PD: una pantalla 4k a 170? t.t donde eso que me compro otra xD estoy mirando yo pantallas 1080 a 144hz y se van a los 200 casi..... y si le pongo free-sync madre :v como me cambie a nvidia me va a hacer una gracia esa pantalla para recordarla toda mi vida jaja

Dirás a 300 € casi, un monitor 1080 144 hz vale entre 260-330 € los buenos claro.
 
Dirás a 300 € casi, un monitor 1080 144 hz vale entre 260-330 € los buenos claro.

cierto t.t jaja me auto convencí de que cuestan menos para estar alegre.. Es que escuchando a gente con 144hz dicen que es otro mundo jugar así. Ya no me imagino con free-sync ni nada de esto
 
Mi band 2 recién llegada de la China!
ef13ac67abee04a423b8f82b111b46cb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola!! pues mi última compra son varias jaja!! la silla AkRacing premium negra V2, la torre sin gráfica y el monitor Asus MG249Q.

Ahora falta la gráfica a ver mañana que sale la RX480, según precio y rendimiento esta, sino me iré a por una GTX, y sigo mirando teclado y ratón pero me estoy esperando porque el jueves es mi cumple y creo que va a caer algo de eso, así que esperaré.
 
cierto t.t jaja me auto convencí de que cuestan menos para estar alegre.. Es que escuchando a gente con 144hz dicen que es otro mundo jugar así. Ya no me imagino con free-sync ni nada de esto

Por eso, yo quería decidir entre 1440p 144hz y 4k 60hz y la primera opción parecía lo lógico, pero los monitores son un pastizal. Así que 4k is the way for me xDDDD
 
Por eso, yo quería decidir entre 1440p 144hz y 4k 60hz y la primera opción parecía lo lógico, pero los monitores son un pastizal. Así que 4k is the way for me xDDDD

2k 144hz, why not? Todo es ahorrar! de segunda mano se han visto cosillas por 300€, 4k no se, aún no hay hard que rinda a tope si quieres poner calidad alta, así que para jugar un 4k con rendimiento medio, preferiría 2k y 144hz, sobretodo en shooters.
 
Por eso, yo quería decidir entre 1440p 144hz y 4k 60hz y la primera opción parecía lo lógico, pero los monitores son un pastizal. Así que 4k is the way for me xDDDD

aunque por lo que he escuchado aun no existen los 4k a 144hz o ha salido hace poco un asus creo pero vale un pastizal XD dijeron que era por tema hardware ya que ningun equipo puede llegar a eso :v all menos lo que yo entendí
 
Pues tarjetica de sonido para la saca, también estoy a la espera de unos Cloud I :sisi3:.


cXpmtOE.jpg
 
Mi ultima adquisición un ordenador Toshiba i3 15" 8gbRam 750HD, estoy encantado me va muy rapido, buenooo comparado con el otro que tenia que ya estaba mayorcito :memeo: este me va de maravilla. si si, ya lo sé que hay mejores en el mercado, pero es lo que puede el bolsillo
 
Arriba