• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Entonces me odias por la Nepton 120xl que tengo D:
Si no tienes espacio es la unica opcion para tener temperaturas decentes , a mi me cabe un Noctua NH-C14 o un Be Quiet Dark Rock TF asi que los prefiero a un H80i o similar.
 
:roto2rie: parece interesante ideal para cuando como y me pongo un vídeo que me tengo que buscar un soporte provisional como el borde del mando de la tv, con servilletas.. Por 2e oye :v
PD: la funda es :shhh:
919k3s.jpg
 
Hoy me la he jugado con unos reacos de amazon que salían espectaculares de precio. i7-4790k + asrock z97 extreme 3

Si no los devuelvo por defectuosos ya pondré fotos
 
:·3 los controles por eso parece un lego xD tendré que acostumbrarme ajja
ayu6w5.jpg
 
Hoy me la he jugado con unos reacos de amazon que salían espectaculares de precio. i7-4790k + asrock z97 extreme 3

Si no los devuelvo por defectuosos ya pondré fotos

Fotico y precio?
 
Solo 170? DAFUCK
 
Al final un poco decepcionado con amazon reacos aunque ya es algo habitual.

La placa Asrock Z97 extreme 3 parece en muy buen estado y el socket no parece tener ni un pin doblado (perdonar la calidad de las fotos, sólo tengo el móvil a mano y poca luz)

LgoXJcN.jpg

UwfdClt.jpg

DksvPOi.jpg


Lo decepcionante ha sido el procesador. Compré un i7-4790k y me mandan un i7-4790

Z1rcD6L.jpg


El precio sigue siendo bueno ya que por 188€ será difícil encontrar uno mejor pero estoy planteándome devolverlo. Mientras me decido me he agenciado otro reaco una Asus H97-Plus con la que me ahorraría unos 12€ y tendría m.2 sacrificando la posibilidad de SLI y el oc de las memorias.

Tengo dudas, a ver si alguien me convence para decidirme por algo xD
 
Arriba