• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Tendréis fotos y lo sabes :sisi3:

Haras worklog por lo menos, no?

Que guapa, eso si, cara y mas que cara la verdad.... jaja!

No porque no es el pase de temporada :(

Muy chulas :p

te lo decia porque "creo" que lo lei en la web del chapuzas, que adquiriendo la ultima las tenias todas, igualmente no es mas que una instalacion bajatelo de la web de gog mismo que es el oficial y ya esta no hace falta sparrow nada es como un parche

Karcher! La que tenia murio, y como van tan bien... pues K5 para casa :sisi3:
bVBrBNt.jpg

Karcher! La que tenia murio, y como van tan bien... pues K5 para casa :sisi3:
bVBrBNt.jpg

pastón rico

Yo me compré la k2 y tan contento, coche y moto jaja En lo que falla la k2, a mi gusto, es que la manguera de serie es corta para el coche, por lo demás, me sobra jaja

pastón rico

Yo me compré la k2 y tan contento, coche y moto jaja En lo que falla la k2, a mi gusto, es que la manguera de serie es corta para el coche, por lo demás, me sobra jaja

La que tenia yo era la k2, y despues de 3 años dandole caña.. rompio la bomba, asi que.. ya puestos, a mejorar lo que ya teniamos xD. Lo de la manguera hay alargadores aunque algo carillos, pero siempre quedan para cualquier maquina :sisi3:

P.D: La k2 el mejor regalo que me hicieron nunca :sisi3: :sisi3: Buena compra por tu parte :eek:k:

https://www.amazon.es/K%C3%A4rcher-2-641-709-0-Alargador-tubo-flexible/dp/B001THMQUK/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1466458987&sr=8-6&keywords=karcher+manguera