Yo me acabo de comprar por eBay esta, por 325 euros, visto lo visto la rx 480 no era lo que yo esperaba asi que pa fuera.
110€ mi r9 380x <3
Yo me acabo de comprar por eBay esta, por 325 euros, visto lo visto la rx 480 no era lo que yo esperaba asi que pa fuera.
Disidente!
por poco más hubieras comprado 980ti con meses de uso!
Algo cara, las he visto venderse por 250€Yo me acabo de comprar por eBay esta, por 325 euros, visto lo visto la rx 480 no era lo que yo esperaba asi que pa fuera.
Algo cara, las he visto venderse por 250€
No me discutiras que por esos precios son chungas de encontrar... Ademas que en eBay esta junto a su compañera de SLI eran las unicas por ese precio en una puja ojo! Las demas estaban por mas de 350 y eso ya no podia pagarlo, ahora le debo 50 pavos a mi madre xd
EDIT: Yo he buscado por milanuncios y segundamano y no las he encontrado por ese precio, por lo menos donde yo vivo, porque en plataformas como esas sin proteccion no me fio si el trato no es en mano, asi que en eBay a ese precio en mi opinion esta bien.
Me direis que mi trato no ha sido la hostia tampoco? r9 380x con garantía para aburrir por delante y por 110€
Y ahora le sumamos esto: