• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo te digo que problema de W7 no es por que tanto yo como un amigo tenemos W7 y con el BF4 ningun problema y eso que son iguales los equipos XDD Q6600 + 660 y el mio Q6600 + 750ti XDD y a medio bajo 25-30 fps constantes, lo de la updates yo lo tengo desactivado no le he puesto ni una, no las necesito.

joe eske me dan como bajones de 60 a 20 o a 3... con el 10 no me pasa, el mio es 260x fx6300, voy aver si busca las que queda, que lleva 2 horas buscando y si no se arregla me tocara joderme con el 10... es muy feo xD
 
Javi Sánchez Me da que es del FX por que no puede ser que un micro mas viejo como el mio no de esos problemas y tu si tengas esos bajones, as mirado en el MSI aftrbuner cuando da bajones como esta la carga CPU y GPU?
 
Javi Sánchez Me da que es del FX por que no puede ser que un micro mas viejo como el mio no de esos problemas y tu si tengas esos bajones, as mirado en el MSI aftrbuner cuando da bajones como esta la carga CPU y GPU?

no, mas que nada porque el msi y los drivers crimson tostaban la grafica xD, con el comando perfoverlay.drawgraph veo que sube mucho la linea amarilla y verde asta arriba del todo y luego cae normal, la cosa es que solo pasa con windows 7... esto es desesperante no encuentra updates TT, encima ayer se quedo apagando el equipo, que me pasa cada 2 por 3 y tube que apagarlo yo del boton recien formateado...
 
No le pongas actualizaciones, no te ban a dar mas que problemas, en cuanto a los driver chisbom no coments AMD
 
No le pongas actualizaciones, no te ban a dar mas que problemas, en cuanto a los driver chisbom no coments AMD

Me salia mas barato todo amd, si por mi fuera tendria un i7 y una 980 jaja, bueno el sp1 si lo necesita los juegos creo, estoy pasando un programa llamado wsus offline update, esta instalado todo lo que me falta aver si bf4 va bien si no volvere al 10...
 
Es lo que pasa mas barato no significa mejor XDD tampoco necesitas un 5820k XDD pero con un i3 irias mejor que con ese FX
 
Es lo que pasa mas barato no significa mejor XDD tampoco necesitas un 5820k XDD pero con un i3 irias mejor que con ese FX

No me llegaba el dinero, el i3 valia 120 y el fx 85 xD
 
tan pequeño y ya tiene ese instinto salvaje.. jajaj
 
No le pongas actualizaciones, no te ban a dar mas que problemas, en cuanto a los driver chisbom no coments AMD

Al final e metido el 10 nuevamente, bf4 perfecto jaja
 
Ya pero me gustaba mas la estetica del 7 jaja
Ya... pero en esta vida no se puede tener todo... o eliges una cosa u otra... siempre se ha de sacrificar algo [emoji14]

Entre estética y fluidez, prefiero la fluidez, funciona mejor el 10 que el 7, y te acabas acostumbrando, no deja de ser un poti poti entre windows + tablet + ios :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Ya... pero en esta vida no se puede tener todo... o eliges una cosa u otra... siempre se ha de sacrificar algo [emoji14]

Entre estética y fluidez, prefiero la fluidez, funciona mejor el 10 que el 7, y te acabas acostumbrando, no deja de ser un poti poti entre windows + tablet + ios :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Si gustarme me gusta pero microsoft podria añadir los temas de los anteriores windows, como estaba en el 7 el tema viejo de windows estilo windows 98 xD, pues poner en el 10 el del xp, vista, 7
 
Arriba