• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Está en período de transformación... vendrá más y mejor...XD

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Que pasa que Borja hace tiempo no participa en el foro? Acaso Ripa lo encerraste en tu casa?

Le esta haciendo sadomasoquismo a cambio de monsters jajaja
https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/booth-babes-la-computex-2016/
seguro que se quedo en taipei despues de ver las mujeres de alli jaja
22772921.jpg
 
Que pasa que Borja hace tiempo no participa en el foro? Acaso Ripa lo encerraste en tu casa?

Se le echa de menos :( jaja igual esta de vacaciones :V aunque el decía que nunca tenía :sherlock: Lo mismo con Iván xD aunque a él si le he visto en otros hilos pero queremos, necesitamos saber de su vida privada v:

Ando por casa de Iván desde Taipei, semi-vacaciones, curro en la web pero menos en el foro, mucho menos xD
 
Porque me duplica todos los mensajes D: jaja
 
Que le paso a la pagina peto el server? no se podia entrar desde hace un rato.
 
Yo no consigo loguearme desde tapatalk, me deja en todos los demas foros pero en este me da error de conexion al intentar loguearme con mi usuario y pass, no se si viene a raiz desde que se actualizo el tapatalk o porque es, a nadie mas le pasa? desde la web no tengo problema pero en tapatalk imposible y ya probe de todo :(
 
Yo no consigo loguearme desde tapatalk, me deja en todos los demas foros pero en este me da error de conexion al intentar loguearme con mi usuario y pass, no se si viene a raiz desde que se actualizo el tapatalk o porque es, a nadie mas le pasa? desde la web no tengo problema pero en tapatalk imposible y ya probe de todo :(
Has probado a borrar la cache de la aplicación?
 
Hoy me han ofrecido 100 euros por mi 980 jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hoy me han ofrecido 100 euros por mi 980 jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te doy 110€ y pagas envío asegurado. Exijo factura. Ah, y caja original con todos los accesorios. Si quieres me incluyes un teclado de esos mecánicos tuyos jajaja

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Te doy 110€ y pagas envío asegurado. Exijo factura. Ah, y caja original con todos los accesorios. Si quieres me incluyes un teclado de esos mecánicos tuyos jajaja

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Lol
 
Te doy 110€ y pagas envío asegurado. Exijo factura. Ah, y caja original con todos los accesorios. Si quieres me incluyes un teclado de esos mecánicos tuyos jajaja

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Es mas, mejor te doy la grafica y te doy 5 euros por las molestias de dartela, asi un trasto menos en casa, total como han salido las nuevas graficas estas son una mierda y un estorbo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Has probado a borrar la cache de la aplicación?

SI :( he borrado la cache y los datos y hasta reinstalado la app de tapatalk y sigo sin poder loguearme en el foro, por lo que veo solo me esta pasando a mi, que suerte la mia :(

Edit. No se como pero solucionado jajaja
 
Última edición:
Llevo desde las 4:30 sin poder dormir por el calor. Creo que hoy ya no duermo mas

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Que le paso a la pagina peto el server? no se podia entrar desde hace un rato.
El server se toma venganza por no estar borja en el foro! [emoji18]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Llevo desde las 4:30 sin poder dormir por el calor. Creo que hoy ya no duermo mas

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
No tienes aire parece.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Hoy me han ofrecido 100 euros por mi 980 jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por eso digo basta a la serie 80. Después sale una mas barata y mas potente dejando el gasto que uno hizo antes como si fuera una donación. Me paso a la serie 70. Al menos luego la diferencia no es tan grande. Series 80 implica mucho dinero que luego es dinero tirado al poco tiempo por ser top durante 1 o 2 años.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Pues ayer puse los drivers crimson 16.6.2 y me puse a hacerle un poquito de OC a la r9 280x, y para mi sorpresa llegó a 1170MHz, y tuve que irme asique no seguí subiendo, pero no se colgó ni nada, o sea que lo mismo sube más todavía.

No toque voltajes, únicamente puse energía +50% , memorias a 1550MHz y fui subiendo frecuencia de GPU.


http://www.3dmark.com/fs/9069985


Por cierto, todo esto con un ASIC del 56% si mal no recuerdo....

¿Qué os parece?

saludos
 
El server se toma venganza por no estar borja en el foro! [emoji18]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

maldito server:monoloco::rambo:

La mejor serie en precio/rendimiento es la NV X70 o AMD X90 pero no todo el mundo puede gastarse ese dinero y menos ahora que no hacen mas que subir el precio de todas las gamas, al final acabaremos pagando por una X70 800€ :madrededios:

PD: Para los amantes del DOOM http://www.tweaktown.com/news/52814/doom-update-makes-feel-more-original/index.html
 
Arriba