• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si gustarme me gusta pero microsoft podria añadir los temas de los anteriores windows, como estaba en el 7 el tema viejo de windows estilo windows 98 xD, pues poner en el 10 el del xp, vista, 7
En eso si te doy la razón :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Bueno chavales, después de un tiempo de inactividad (Por el trabajo y demás) me dispongo a retomar el foro :p Ya os echaba de menos a todos.

PD: donde esta Borja, que hace tiempo que no lo veo postear nada?? :(
 
Bueno chavales, después de un tiempo de inactividad (Por el trabajo y demás) me dispongo a retomar el foro :p Ya os echaba de menos a todos.

PD: donde esta Borja, que hace tiempo que no lo veo postear nada?? :(

Bienvenido de nuevo jaja, soy yo o ultimamente el foro esta un poco "muerto"?
 
Yo sigo con w7, eso tiene remedio escriban :sisi3::sisi3:
 
Ese motero de nuevo por aqui

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias ^^



Pues eso parece :S

Trabajos finales, examenes, recuperaciones...

Y los que no, estan de vacaciones, en la piscina o en la playa.

Y Borja living la vida loca, ya volvera jajaja
 
y los que no estan en la piscina ni playa ?
 
Trabajos finales, examenes, recuperaciones...

Y los que no, estan de vacaciones, en la piscina o en la playa.

Y Borja living la vida loca, ya volvera jajaja
Y luego están los que no tienen nada de eso pero con menos tiempo libre que los de esa situación jajaja!!

Yo ya me entiendo [emoji14]

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Pues no lo sé, a mi no me lo preguntes, yo estoy en el primer grupo, con universidad hasta arriba :(

Pues yo estoy en ese grupo, tu en el de quemarte las pestañas estudiando xD
 
Ve a dormir! :vudu:

tevas1.jpg


:eek:k:
 
jaja :v si que es cierto que últimamente parece un poco muerto es como cuando te metes en el online de un juego abandonado ya y estas solo dando vueltas :( (no sé me ha ocurrido ningún ejemplo xD)
 
La foto del peluche ese da un poco de grima no es por nada xD
 
Arriba