• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Aqui está mi nueva grafica...
c50ccd5cdbe99cf5afc2d50d77d26d6b.png


Ok no, en realidad es esta, pero me la enviaron en la caja de la r9 nano jajaja, es una r9 380x g1 gaming de Gigabyte
808d79324ea3bab3ff7c45a08983b1e5.jpg
 
Yo me acabo de comprar por eBay esta, por 325 euros, visto lo visto la rx 480 no era lo que yo esperaba asi que pa fuera.
r2ophw.jpg
 
Pues la mía es un ssd M2 Samsung 950 pro de 250gb

bf4c57955a0b1c5af9aa623973436e14.jpg


Lástima que en las placas 1155/1150 no va a toda su velocidad
Aún así me saca unos 800/800 así que me doy como contentó

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo me acabo de comprar por eBay esta, por 325 euros, visto lo visto la rx 480 no era lo que yo esperaba asi que pa fuera.
r2ophw.jpg

por poco más hubieras comprado 980ti con meses de uso!
 
Yo me acabo de comprar por eBay esta, por 325 euros, visto lo visto la rx 480 no era lo que yo esperaba asi que pa fuera.
r2ophw.jpg
Algo cara, las he visto venderse por 250€
 
Algo cara, las he visto venderse por 250€

No me discutiras que por esos precios son chungas de encontrar... Ademas que en eBay esta junto a su compañera de SLI eran las unicas por ese precio en una puja ojo! Las demas estaban por mas de 350 y eso ya no podia pagarlo, ahora le debo 50 pavos a mi madre xd

EDIT: Yo he buscado por milanuncios y segundamano y no las he encontrado por ese precio, por lo menos donde yo vivo, porque en plataformas como esas sin proteccion no me fio si el trato no es en mano, asi que en eBay a ese precio en mi opinion esta bien.
 
No me discutiras que por esos precios son chungas de encontrar... Ademas que en eBay esta junto a su compañera de SLI eran las unicas por ese precio en una puja ojo! Las demas estaban por mas de 350 y eso ya no podia pagarlo, ahora le debo 50 pavos a mi madre xd

EDIT: Yo he buscado por milanuncios y segundamano y no las he encontrado por ese precio, por lo menos donde yo vivo, porque en plataformas como esas sin proteccion no me fio si el trato no es en mano, asi que en eBay a ese precio en mi opinion esta bien.

En hard2mano se han vendido algunas 980ti por 430€ con poco uso, han bajado bastante. La 980 en general no se vendió tanto, por eso también encontrarás menos opciones...
 
Me direis que mi trato no ha sido la hostia tampoco? r9 380x con garantía para aburrir por delante y por 110€ :D
 
Sustituto de mi antiguo Logitech G9, espero que dure tanto como el :sisi3:

1AcH3OE.jpg
 
Pepinote :sisi3:.


eZZ0ooo.jpg


GlDx3sM.jpg
 
Los que tengo yo, me los compre hace 2 meses por 64 euros, cuanto te han costado?
 
Me parece que lleva 2 años en el mercado pero como es, es muy bueno?
 
Y ahora le sumamos esto:

Al final veo que te lo han dado hoy ehh :rota2: has tenido que amenazar a alguien? XD siendo sábado.. :shhh: cada vez me gustan más estos colores chocantes de la caja.. me arrepiento de habérmela comprado toda negra XD
 
Arriba