• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno pues ya ha llegado a casa esta auténtica bestia. Ahora a sacarle el máximo partido.

lSRMO2G.jpg
 
Switch y teclado bluetooth y unos auriculares krom kyus, que son enormes, no se si devolverlos pensaba que serían más pequeños.

e61c71ac21e62c943966dc778207758f.jpg


Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya ha llegado a casa esta auténtica bestia. Ahora a sacarle el máximo partido.

lSRMO2G.jpg


Ya contaras de como va esa fuente de alimentación modular,yo al final me he pillado y estoy a la espera de su hermana pequeña la corsair rm750x modular,qué aún no me a llegado y tengo mono de pc,cuando me llegue os mando fotos.
 
Asrock z97 Pro 4, y Cooler master hyper 212X para mi i7 4790K :2pistolas:
 
llamadme noob pero como lo hago? xD
 
llamadme noob pero como lo hago? xD
Como te han comentado por imgur y sino por la aplicación tapatalk, le das al icono de hacer foto o de coger la imagen de la galería y se sube automáticamente.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno pues aqui esta:
i7 4790K
RblPyeG.jpg


ASRock Z97 Pro 4
Yyp8kea.jpg


Cooler Master Hyper 212X
5Eu4liw.jpg


Y se me olvide la caja es una Aerocool Aero 800 Blanca
HsmdG7f.jpg


Todo esta montado dentro pero el cristal no se ve muy bien (Le compre par de leds por Alixpress a ver is se ve mejor) y todo muy bien solo falta la grafica esperando a la RX 480 Custom. Y tambien me pregunto como cupo el dispador si en las especificaciones pone que puede hasta 155mm pero bueno si cuela cuela xD
 
Última edición:
Bueno pues aqui esta:
i7 4790K
RblPyeG


ASRock Z97 Pro 4
Yyp8kea


Cooler Master Hyper 212X
5Eu4liw


Y se me olvide la caja es una Aerocool Aero 800 Blanca
HsmdG7f


Todo esta montado dentro pero el cristal no se ve muy bien (Le compre par de leds por Alixpress a ver is se ve mejor) y todo muy bien solo falta la grafica esperando a la RX 480 Custom. Y tambien me pregunto como cupo el dispador si en las especificaciones pone que puede hasta 155mm pero bueno si cuela cuela xD

no se ven XDDDDDDDDDDD jaja yo las subo a tinypic.... Y luego te convierte la imagen en código para el foro y solamente tienes uqe copiar y pegar
 
Bueno pues aqui esta:
i7 4790K


ASRock Z97 Pro 4


Cooler Master Hyper 212X


Y se me olvide la caja es una Aerocool Aero 800 Blanca


Todo esta montado dentro pero el cristal no se ve muy bien (Le compre par de leds por Alixpress a ver is se ve mejor) y todo muy bien solo falta la grafica esperando a la RX 480 Custom. Y tambien me pregunto como cupo el dispador si en las especificaciones pone que puede hasta 155mm pero bueno si cuela cuela xD

Necesitas también un móvil nuevo... :gaydude:
 
El mobil esta bien soy yo que no le limpio la lente y mi pulso es una caca , ventajas de ser hiperactivo xD en el fondo mi móvil es bueno

que tal ese hyper 212x? creo que el i7 4790k encima K es de los calentorros calentorros :v no sé si será buen disipa
 
Pues mirad lo que me he pillado yo (y 4x4GB Corsair LPX Rojas a 2400 que no les hice foto xD):

IMG_0121_zpso20wtumk.jpg


IMG_0123_zpsjznrt2d6.jpg
 
Genial! Yo ya la tengo montada en el equipo y es simplemente espectacular. Ya me contarás. Por cierto, muy útil el Corsair Link.


Si lo estuve mirando y al parecer parece muy útil está herramienta,por cierto una duda qué tengo,¿ tú puedes esconder bien los cables de la fuente de alimentación por la parte trasera ?


Te lo digo por qué no se si yo con mi torre talius drakko podre esconder bien los cables de la fuente de alimentación por la parte trasera.A mi lo más seguro es qué para el viernes o el sábado me llegue
 
Arriba