EsquizoLOL
Master Chapuzas
Que envio pediste?
pedi el ordinario y desde china, nosé que habrán hecho
Que envio pediste?
Tri-SLI?Bueno pues ya ha llegado a casa esta auténtica bestia. Ahora a sacarle el máximo partido.
Bueno pues ya ha llegado a casa esta auténtica bestia. Ahora a sacarle el máximo partido.
Asrock z97 Pro 4, y Cooler master hyper 212X para mi i7 4790K :2pistolas:
llamadme noob pero como lo hago? xD
Como te han comentado por imgur y sino por la aplicación tapatalk, le das al icono de hacer foto o de coger la imagen de la galería y se sube automáticamente.llamadme noob pero como lo hago? xD
Bueno pues aqui esta:
i7 4790K
ASRock Z97 Pro 4
Cooler Master Hyper 212X
Y se me olvide la caja es una Aerocool Aero 800 Blanca
Todo esta montado dentro pero el cristal no se ve muy bien (Le compre par de leds por Alixpress a ver is se ve mejor) y todo muy bien solo falta la grafica esperando a la RX 480 Custom. Y tambien me pregunto como cupo el dispador si en las especificaciones pone que puede hasta 155mm pero bueno si cuela cuela xD
Bueno pues aqui esta:
i7 4790K
ASRock Z97 Pro 4
Cooler Master Hyper 212X
Y se me olvide la caja es una Aerocool Aero 800 Blanca
Todo esta montado dentro pero el cristal no se ve muy bien (Le compre par de leds por Alixpress a ver is se ve mejor) y todo muy bien solo falta la grafica esperando a la RX 480 Custom. Y tambien me pregunto como cupo el dispador si en las especificaciones pone que puede hasta 155mm pero bueno si cuela cuela xD
El mobil esta bien soy yo que no le limpio la lente y mi pulso es una caca , ventajas de ser hiperactivo xD en el fondo mi móvil es buenoNecesitas también un móvil nuevo... :gaydude:
El mobil esta bien soy yo que no le limpio la lente y mi pulso es una caca , ventajas de ser hiperactivo xD en el fondo mi móvil es bueno
Bueno pues ya ha llegado a casa esta auténtica bestia. Ahora a sacarle el máximo partido.
Genial! Yo ya la tengo montada en el equipo y es simplemente espectacular. Ya me contarás. Por cierto, muy útil el Corsair Link.Al final me he pedido su hermana pequeña de 750 watios qué es esta
- http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750i_750w_80_plus_gold_modular.html
Ya te he enseñare la fotos cuando me llegue iron500
Genial! Yo ya la tengo montada en el equipo y es simplemente espectacular. Ya me contarás. Por cierto, muy útil el Corsair Link.