Al final veo que te lo han dado hoy ehh :rota2: has tenido que amenazar a alguien? XD siendo sábado.. :shhh: cada vez me gustan más estos colores chocantes de la caja.. me arrepiento de habérmela comprado toda negra XD
Quien?Fui a la delegacion de mi ciudad, porque los putos inutiles iban a tardar mas... xD Al final UN HOMBRE tiene que hacerse cargo de sus cosas jajaja :gaydude:
Pues ya tengo la 980Ti. 300€, la recogió un amigo en mano. Encargué por Packlink (SEUR) una recogida, y además de no llegar en 24h desde que se recogió, me han clavado 42€ sin razón aparente. Así que ahora me toca reclamar pero bueno... al menos la gráfica ha llegado sana y salva
Mi última compra ha sido una alfombrilla de los chinos, concretamente esta:
http://www.shobingo.com/wp-content/uploads/2013/06/comfort-pad.jpg
Me costó 75cent en el bazar chino de mi pueblo y está mal recortada. Pero lo peor está por llegar, en cuanto la abrí, un pestazo a petróleo recorrió toda mi casa y mis manos tras tocarlas se quedaron con ese olor.
La tuve 4hrs en reposo con agua y gel y lleva 4 días secándose en el calorcito sevillano aunque no pienso quitarla hasta que el olor se vaya...
Me parece que no xD aunque por el precio es worthRecomiendas su compra? :memeo:
Me parece que no xD aunque por el precio es worth
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Mi última compra ha sido una alfombrilla de los chinos, concretamente esta:
http://www.shobingo.com/wp-content/uploads/2013/06/comfort-pad.jpg
Me costó 75cent en el bazar chino de mi pueblo y está mal recortada. Pero lo peor está por llegar, en cuanto la abrí, un pestazo a petróleo recorrió toda mi casa y mis manos tras tocarlas se quedaron con ese olor.
La tuve 4hrs en reposo con agua y gel y lleva 4 días secándose en el calorcito sevillano aunque no pienso quitarla hasta que el olor se vaya...
compre una igual hace años xD corroboro 100% esa experiencia jaja jamás la llegue a usar creo
eso os pasa por comprar en los chinos, yo es que nunca compro, ni compro ni entro jajaja!!
Mi4 pedido en gearbest día 20, mandado el 22 y recibido día 29 increíble!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk