• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera compra en Coolmod y ENORME DECEPCION

decepcionado

Nuevo
Registrado
8 Jul 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Mi experiencia con Coolmod no puede ser más nefasta. El dia 24 de junio hice un pedido de más de 1000 € y a fecha de hoy todavía no lo he recibido. Si, si, ya van 18 días... y lo que falte. Resulta que se equivocan en el código postal del envio y en lugar de enviarlo a Malaga, lo envian a Zamora. Les mando un mensaje para que lo modifiquen y o no lo modifican o lo modifican mal. La cuestión es que mi equipo está todavia en Zamora y en Seur me dicen que no han recibido todavia la orden de Coolmod de hacer el envio a la nueva dirección.
Les envié un mensaje a través de su servicio de consultas y me contestaron que lo arreglarían, pero no ha sido así. Les he vuelto a enviar mensajes y ahora no me contestan. Intento contactar con ellos por telefono y nunca lo cojen. Vamos una joya de servicio al cliente.
No sé cuando recibiré mi pedido y no me dan ningún tipo de explicación para tanto retraso.
Además también les pregunto qué pasos he de dar para devolver mi pedido, por si decido devolverlo, y tampoco me contestan.
Ya les iré contando como se va desarrollando este tema.
 
Hola. Primero de todo, bienvenido al foro!

Menciono a Coolmod para que se ponga en contacto contigo. CoolMod
 
Mi experiencia con Coolmod no puede ser más nefasta. El dia 24 de junio hice un pedido de más de 1000 € y a fecha de hoy todavía no lo he recibido. Si, si, ya van 18 días... y lo que falte. Resulta que se equivocan en el código postal del envio y en lugar de enviarlo a Malaga, lo envian a Zamora. Les mando un mensaje para que lo modifiquen y o no lo modifican o lo modifican mal. La cuestión es que mi equipo está todavia en Zamora y en Seur me dicen que no han recibido todavia la orden de Coolmod de hacer el envio a la nueva dirección.
Les envié un mensaje a través de su servicio de consultas y me contestaron que lo arreglarían, pero no ha sido así. Les he vuelto a enviar mensajes y ahora no me contestan. Intento contactar con ellos por telefono y nunca lo cojen. Vamos una joya de servicio al cliente.
No sé cuando recibiré mi pedido y no me dan ningún tipo de explicación para tanto retraso.
Además también les pregunto qué pasos he de dar para devolver mi pedido, por si decido devolverlo, y tampoco me contestan.
Ya les iré contando como se va desarrollando este tema.

Facilítame tus datos por MP y te lo soluciono lo antes posible.

Un saludo.
 
Me dicen en Coolmod que Seur ya tiene la orden de reenviarme el pedido, sin embargo llamo a Seur y me dicen que les falta la confirmacion por parte de Coolmod.
Veremos quien dice la verdad y quien no.
 
En Coolmod me aseguran que llegará mañana. Ya os contaré.
 
Flauros, muchas gracias por tu ayuda. Voy a esperar a mañana a ver qué pasa y si no llega tendré que seguir luchando en todos los frentes que pueda.
Sabes lo que más me duele? que no me den una explicación de por qué está pasando todo esto. Porque un error lo puede tener cualquiera, pero persistir tanto tiempo en el error eso ya duele. Y ver que no se hace nada para solucionarlo duele más todavía. Lo único que me dicen es que me piden disculpas por el retraso.
Un saludo.
 
Flauros, muchas gracias por tu ayuda. Voy a esperar a mañana a ver qué pasa y si no llega tendré que seguir luchando en todos los frentes que pueda.
Sabes lo que más me duele? que no me den una explicación de por qué está pasando todo esto. Porque un error lo puede tener cualquiera, pero persistir tanto tiempo en el error eso ya duele. Y ver que no se hace nada para solucionarlo duele más todavía. Lo único que me dicen es que me piden disculpas por el retraso.
Un saludo.

Buenos días de nuevo compañero,
te he escrito por MP con los datos.

En nombre de toda la empresa me gustaría pedirte disculpas por el fallo que hemos tenido, no se como hemos podido poner mal el código postal y mandar a Zamora un pedido que iba a Málaga...

Como bien sabrás por lo que se puede leer por los foros.. tratar con Seur es bastante frustrante y nosotros a pesar de ser una empresa, estamos muchas veces en la misma o peor situación que los clientes.
Finalmente pudimos hablar con ellos y realizar la gestión. Nos han confirmado que el paquete está en Málaga y que se procederá a su entrega.

Un saludo y siento mucho las molestias...
 
Por fin ayer por la tarde me llegó mi nuevo ordenador. Total solo han sido 19 días, casi nada.
Pero todavia me quedaba otra sorpresa desagradable. Al abrir la caja de la torre veo que trae la ventana de metacrilato rayada. Al analizar los rayazos veo que están en la parte interior de la ventana, abajo a la derecha, justo donde están sueltos los cables que me dejaron para que yo instalase mis discos duros.
Se ve que, debido al movimiento de la caja en el transporte, los cables sueltos han ido rozando con la parte interior de la ventana de metacrilato y la han rayado en toda esa zona. Vaya chapuza de montaje!! ¿Cómo no han tenido eso en cuenta?.
¿Y ahora qué hago, visto el servicio que tienen?. ¿Les reclamo que me envien una nueva ventana o una nueva caja?.
Visto lo visto casi prefiero aguantarme con mi ventana rayada.
En fin compañeros, esta ha sido mi experiencia (por ahora) espero que la analiceis y saqueis vuestras propias conclusiones. Desde luego yo tengo claras las mias.
Un saludo a todos.
 
Vaya telita.....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ains, la verdad es que es una pena.
Normalmente CoolMod tiene unos montajes realmente buenos (a juzgar por su facebook, comentarios, impresiones) pero eso no quita que al pasar de una fase a otra, pues pase algo.
Seguramente cuando pasó de la fase de montaje a embalaje, el chico/a que tenía que protegerlo por dentro con su plastico de burbujas o algo así, pues no le pusiese suficiente o incluso no lo llegase a pillar con un poco de cinta aislante (que no es cara eh >.<)

Despistes tenemos todos, pero hay despistes que hacen la puñeta totalmente.

¿Podrías pasarnos alguna fotito de como quedó? Tanto el montaje como el "rallajo"

Creo que para eso, no te harán devolver toda la torre, ni nada.. Deberían de poder enviarte una ventana, y que tu les envies la otra. Pero espero que ésta vez el envio vaya mejor protegido.
 
Yo hace poco compre en Coolmod y todo fue bien, esta claro que todos pueden cometer un fallo y es una putada al que le toque. La unica pega es la empresa Seur que tuve que ir a recoger, no este, sino otro pedido porque no encontraban mi direccion y mira que puse todo bien y con otras empresas como correos express etc siempre me llegan.
 
Lyzzsha, no sé como se ponen fotos en el foro.
Si eres tan amable de indicármelo, o bien te la envio a tu correo y la pones tu por mi.
 
La caja no traía por dentro plásticos de burbujas ni nada, sólo los cables sueltos. Creo que por eso se ha rayado. Ya le he enviado un mensaje a Coolmod conn la foto y estoy a la espera de su respuesta.
 
Ya he visto la fotito.
Decepción realmente.
CoolMod ¿Los montajes de ordenadores no llevan dentro del equipo para evitar movimientos plástico de burbujas o "bolsitas de aire"?

Porque sí, puede ir paletizado, bien plastificado por fuera, bien envuelto.. Pero eso no quita que las empresas de transportes hagan "movimientos innecesarios" y da pena que el usuario final tenga que pagarlo por 10 o 12 céntimos que costaría meterle un puñadito de bolsas de aire.
 
Pues qué mala suerte has tenido, la verdad. Yo he hecho 2 pedidos, uno de los cuales un monitor y me ha llegado a prueba de bombas, muy bien protegido. A ver si te lo solucionan.
 
Buenas noticias.
Me han dicho que el lunes me envian un lateral nuevo y yo les devuelvo el rayado.
Seguiré informando.
 
Arriba