decepcionado
Nuevo
- Registrado
- 8 Jul 2016
- Mensajes
- 10
- Puntos
- 0
Mi experiencia con Coolmod no puede ser más nefasta. El dia 24 de junio hice un pedido de más de 1000 € y a fecha de hoy todavía no lo he recibido. Si, si, ya van 18 días... y lo que falte. Resulta que se equivocan en el código postal del envio y en lugar de enviarlo a Malaga, lo envian a Zamora. Les mando un mensaje para que lo modifiquen y o no lo modifican o lo modifican mal. La cuestión es que mi equipo está todavia en Zamora y en Seur me dicen que no han recibido todavia la orden de Coolmod de hacer el envio a la nueva dirección.
Les envié un mensaje a través de su servicio de consultas y me contestaron que lo arreglarían, pero no ha sido así. Les he vuelto a enviar mensajes y ahora no me contestan. Intento contactar con ellos por telefono y nunca lo cojen. Vamos una joya de servicio al cliente.
No sé cuando recibiré mi pedido y no me dan ningún tipo de explicación para tanto retraso.
Además también les pregunto qué pasos he de dar para devolver mi pedido, por si decido devolverlo, y tampoco me contestan.
Ya les iré contando como se va desarrollando este tema.
Les envié un mensaje a través de su servicio de consultas y me contestaron que lo arreglarían, pero no ha sido así. Les he vuelto a enviar mensajes y ahora no me contestan. Intento contactar con ellos por telefono y nunca lo cojen. Vamos una joya de servicio al cliente.
No sé cuando recibiré mi pedido y no me dan ningún tipo de explicación para tanto retraso.
Además también les pregunto qué pasos he de dar para devolver mi pedido, por si decido devolverlo, y tampoco me contestan.
Ya les iré contando como se va desarrollando este tema.